~Narra Tn~
Caí rendida al piso mientras trataba de regular mi respiración, hace dos semanas había estado entrenando sin parar, lo cual mejoró mucho más mi concentración y ahora puedo usar más Quirks al mismo tiempo y puedo crear ilusiones sin tanto problema.
Papá me había estado ayudando un poco, consiguió a alguien que me ayudará a mejorar en pelea cuerpo a cuerpo, ya que el aun no puede mover sus brazos.
Me senté lentamente y tome mi botella con agua.
Aizawa: Ve a bañarte, luego iremos a la U.A. para el festival- Y si, hoy era el día del festival.
Hice lo que me dijo y me meti al baño de mi habitacion con una toalla y ropa para demorarme menos.
Abri la llave del agua y me meti sin esperar mucho. Me lave el cabello y luego el cuerpo, cerré la llave y me seque con una toalla para luego vestirme con un short azul, una polera blanca con una sandia en ella y unas zapatillas de deporte.
Sali del baño y tome mis cosas, me dirigí a la puerta y ahí estaba papá esperandome.
Aizawa: ¿Estas lista?- Pregunto al verme
Tn: Si, vamos- Dije y salimos de la casa, caminamos un tiempo y luego llegamos a la U.A. entramos sin problema ya que yo soy estudiante y papá profesor, así que evitamos a las demás personas que estaban ahí.
Me dirigí a los vestuarios y me encontré con las demás chicas de la clase A. Tome mi uniforme de deporte y me lo puse mientras escuchaba a Mina quejarse.
Mina: Quería ponerme mi traje.- Dijo mirando el uniforme con cierto desagrado
Tn: Para ser justos, no podemos.- Dije mientras me hacia una coleta para que el cabello no me estorbara en la pelea
Salimos de los vestuarios y nos dirigimos a la sala de espera, al entrar estaban los demás conversando.
Sato: Me pregunto cual será la primera prueba...- Dijo mirando a Tokoyami
Tokoyami: Da igual, tendremos que lidiar con ella.- Dijo serio
Shoji: Es cierto.
Me senté en una de las sillas que estaban ahí y la puerta se abrió bruscamente.
Iida: ¿Estan todos listos? ¡Entraremos pronto!- Dijo y algunos dijeron que si con la cabeza
Todoroki: Midoriya.- Dijo acercándose al recién nombrado
Izuku: ¿Todoroki-Kun? ¿Que pasa?- Pregunto mirando al heterocromatico
Todoroki: Objetivamente, creo que soy más fuerte que tú.
Izuku: Eh... Si... - Dijo mirandolo nervioso
Todoroki: Pero All Migth te observa a ti, ¿no?
¿A donde quiere llegar con esto?. Pensé mientras miraba atentamente todos los gestos que hacia Todoroki
Todoroki: No intento entrometerme... Pero voy a vencerte- Hablo mirando a Izuku
Kaminari: ¿Oh? ¿El mejor de la clase le declara la guerra?- Dijo divertido
Kirishima se levantó de su silla y se acercó a Todoroki tocándole el hombro.
Kirishima: ¡Oye, oye, oye! ¿Por que buscas pelea de repente? ¡Vamos a empezar!
Todoroki: No estamos aquí para hacer amigos.- Dijo quitando su mano bruscamente
-No me gusta tener amigos, te distraen de tus metas-
ESTÁS LEYENDO
Inhumana {Shoto Todoroki Y Tu}
Fanfiction∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆ Tn Aizawa, hija adoptiva del profesor Aisawa Shota quien está a cargo de enseñar en la U.A. más específicamente en la clase de héroes 1-A, clase a la cual ella también asistirá Esta chica cuenta con cuatro Quirks, o...