♡ Capitulo 1 ♡

390 11 2
                                    

|La propuesta|

T/n:
6:30 am, me desperté y me aliste rápido ya que mi tío Watson me había pedido de favor que si podía llevar a Karen y Andrew a la escuela porque el estaba ocupado preparando la pedida de matrimonio para su novia Elizabeth, ella me caía bien, un par de veces la he visto en la casa, prácticamente ahí vivo ya que cuido a Karen y a Andrew todos los días, Watson me lo podido pues Karen estaba en una fase un poco rara, era una fase en la que solo hablaba de muerte y cosas paranormales. Mi mamá y Watson eran hermanos muy cercanos.

Bueno después baje y desayuné con mi mamá, ella ya se iba a ir a trabajar y me dijo que hoy no podía llevarnos a la escuela pero nos dijo que nos podía recoger, yo ya había terminado de desayunar por lo que fui a recoger a Karen y a Andrew.

Ya había llegado a la casa de los Brewer, nos era tan lejos ya que yo vivo a unas a una cuadras de aquí, toque el timbre y me abrió mi tío. Cuando entre vi que estaban desayunando.

-¿Ya nos iremos? - dijo Andrew - Karen no para de decir cosas paranormales y eso me asusta - me dijo susurrando

-Bueno Andrew no te preocupes, solo sígueme la corriente nada de eso pasa aquí - le respondí - bueno ya están listos? Tomen sus cosas si no quieren llegar tarde o si? - dije

-t/n anoche soñé contigo, era que una mujer que vive aquí te llevaba y nunca regresabas - dijo Karen con su mirada que a cualquiera podría asustar

-Andrew iba a salvarte pero no lo logró, ¿Sera que es una señal? - dijo asustada

-Karen no te asustes solo fue un sueño - dije tratando de sonar calmada -no pasara nada - dije
-Bueno vámonos ya, antes que se haga tarde

Salimos de la casa y llegamos a la escuela de ellos y me fui a la mía, estoy en primer año de preparatoria no es la gran cosa casi todo el tiempo paro sola.

Ahí no me había olvidado que tenia un examen pero bueno era Matemáticas, soy muy buena en eso, sin embargo no estaba segura de que aprobara. Mientras estaba pensando sobre el tema, estaba yendo a la clase.

Pasaron las horas y al fin era hora de salida por lo que mi mamá iba a  pasar por mi y después por los niños.

-Cuéntame como te fue hoy hija - pregunto mi mamá con su vista enfrente pues iba manejando

-muy bien, hoy tuve exámenes de matemáticas y después fui a clase de ciencia, nada raro - habíamos llegado a la escuela de Karen y Andrew, mi mamá bajo por ellos.

-T/n crees que puedas cuidar a los niños hasta mañana tu tío le propondrá matrimonio a Liz y dijo que llegaría tarde - dijo mi mamá

-si esta bien no te preocupes - respondí - no me molestaba pasar tiempo con ellos eran como mis otros hermanos.

Llegamos a casa y y mi mamá pidió comida, pues estaba cansada de tanto trabajo que tenia, comimos y luego Karen y yo salimos a pasear pues Andrew se ha quedado a hacer su tarea.

-Sabes ojala Liz diga que si, me cae bien, aparte dijo que tenía 4 hijos - dijo Karen emocionada Oh claro que dirá que si, se ve que se quieren mucho - dije también emocionada

Llegamos de nuevo a la casa y nos dormimos ya que ya era de noche y en la mañana mi mamá nos despertó para ir a desayunar, era sábado por fin, baje y ahí estaba Watson.

ThomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora