Siempre corríamos contra el reloj .
Ser un residente en cualquier hospital era un carga muy pesada que muchos nos animábamos a cargar en hombros y ahí estaba yo , siendo los ojos del jefe . Min YoonGi atendía a un niña que había sido arrollada accidentalmente , palpaba el abdomen de la niña quién se retorcía de dolor pidiendo a gritos el presencia de su madre , de repente la niña comenzó a mostrar síntomas de colapso pulmonar .
-¿Quién carajo no vigila cuando conduce ? - dijo con cierta rabia marcada en la mandíbula mientras algunos internos administraban sedantes para que la niña dejara de moverse , mientras que su ritmo cardiaco bajaba apareció por la puerta de urgencias aquel cirujano que tenía la fama de salir con un interno siendo el un titular , con el dedo índice toco la puerta , con la mirada fija en unos papeles que llevaba en mano - Min ¿estas ocupado ? - dijo mientras examinaba la situación .
-¡Estoy eligiendo si abrir el abdomen de esta niña o no , ¡¿Tu que crees Kim ?! - el mencionado no respondió , solo se fue ,trayendo a alguien que tenía mayor poder que Min en el hospital - Encárgate de la niña Hoseok , necesito al doctor Min - Hoseok le regaló una sonrisa y se puso manos a la obra , con cierto repele de seguir en la habitación YoonGi se quito los guantes y volvió a colocarse la bata . - Pensé que yo sería el residente de guardia en el piso de Urgencias .
--Si pero tengo algo mejor , te estoy dando la oportunidad de que sientes en la mesa , ¡En la mesa YoonGi ! , si mi estudio tiene los resultados que tengo en mente serás la envidia de todos los residentes de este hospital -- hablo con altanería mientras caminaban por los pasillos de aquel hospital , camino a la oficina de Kim .
--TaeHyung , explícate --pidió YoonGi cansado del parloteo que su superior estaba ejecutando - ¿De que me estas hablando ? , anda .
- Conseguí la aprobación y los fondos para ¡Nuestro! estudio clínico , y te estoy dando la oportunidad de que te sientes en la mesa conmigo , imagínate los premios , las entrevistas . Kim and Min : una nueva evolución en la extracción de tumores -- TaeHyung parecía de esas jovencitas que hablaban de ese romance prohibido del cual sus padres no tenía ni idea , suspiraba , jugaba con sus pasos y tenía esa icónica sonrisa cuadra en el rostro con cierto rubor en este .
-¿Qué acaso no quieres estar en ese futuro ?
-Kim - eran amigos , aunque no lo pareciese , dentro de las paredes del hospital todos pensaban que TaeHyung estaba moldeando una nueva estrella pero eran algo mas , ambos conocían algo innombrable a los ojos de los demás , tanto que solo con el tono voz ambos sabía que quería decir el otro - Vale , vale , quiero que seas parte de mi estudio y serás una parte muy importante ,solo te quiero a ti y exclusivamente a ti en este así que nuestro trabajo será cincuenta y cincuenta . ¡Nos sentaremos en la mesa YoonGi!
-Okay , acepto , antes de que acabe mi turno dame el papeleo , lo firmare cuando tenga tiempo libre - el superior soltó una carcajada haciendo que el contrario contestara con un chasquido de lengua - ¿Todo bien ?
-Cariño tienes todo el día , quiero que conozcas a Park JiMin - siguieron caminando , hoy el no estaría en la sala de urgencias atendiendo traumas , estaría con su primer paciente , tomaron el ascensor mientras que TaeHyung tarareaba una viaja canción - es joven , así que quiero que sepas como tratarlo , no uses un lenguaje muy rebuscado ¿okay ?
-¿Que tan joven ? - pregunto en el momento justo en el que entraron a la habitación .
-Hola , señor Park , soy el neurocirujano Kim TaeHyung , soy una de las personas encargadas del estudio clínico donde su hijo será sujeto de prueba , el es el segundo cirujano que estará también en el estudio .
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de Park
FanficMin YoonGi no es mas que un residente que deambula por el hospital de enseñanza , cazando a los mejores cirujanos del hospital en busca de superarlos y ser el mejor , escalando poco a poco para conseguir el santo grial ; Ser el mejor cirujano cardi...