Capitulo 3

4.3K 123 1
                                    

Emma Allard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma Allard

Mierda, en verdad había dicho eso ¿me follaria duro? en este momento solo llevamos unas semanas conociéndonos y por mas que quiera que lo haga no esta bien soy la nodriza de su hija.

En unos segundos el señor Malfoy estaba arriba de mi en su cama

Acaricia mi cintura y baja mi falda  poco a poco, dejando besos húmedos en mi cuello.

Quiero que siga

Pero no esta bien

Que importa si no esta bien 

No lo puedes hacer si te entregas a el ahora pensara que somos una cualquiera y no es así, se que son maravillosas sus caricias, pero tenemos que mantenernos firmes okey.

Pero

Lo haces y okey 

Ah no, no te voy a hacer caso mmmmh que siga

Mira si no lo paras tu lo paro yo 

Ahhhh eres tan molesta

Lo vas a hacer o que

Ay ya okey  como te odio conciencia.

Draco jugaba con el tirante de mis bragas queriéndolas bajar.

-Señor..... Ma...lfoy.

-Shhh déjate llevar.

Tomo de las caderas levantando me un poco para intentar bajar mis bragas.

-N..no, no seño..r  Mal....foy no - respiración agitada

Draco dejo de besar mi cuello y elevo la vista hacia mis ojos.

-Que pasa hice algo mal - mirándome a los ojos.

-No, es que no puedo hacer esto señor Malfoy, soy la nodriza de Mia y nos conocemos hace poco casi se algo de ti y tu de mi.

-Emma.

-No, no se que piense usted de mi pero no soy la clase de chica que se acuesta con el primer hombre que ve.

Hay pero con usted si 

Cállate

Tu cállate

-Emma yo no pienso así de ti perdón si precipite las cosas y hacerla sentir incomodo fue lo ultimo que quería hacer.

-No me siento incomoda con los besos y los abrazos pero esto es otro nivel - avergonzada

Y tenias que decir eso 

Que, si es verdad

Si si eres tonta 

No lo soy 

-Señor Malfoy si usted quiere algo conmigo que no sea como jefe, empleada tendrá que esforzarse conmigo y demostrarme que no solo me quiere para fo.. esto okey.

Me coloque bien mi falda y braga, disponiéndome a salir de hay.

-Lo intentare.

Me voltee al escuchar su voz

-¿Que?

-Que lo intentare, intentare demostrar que no solo te quiero para follar y que me importa. te lo prometo - Me aseguro mirándome a los ojos

Me di media vuelta y me dirigí a la biblioteca por un libro. 

Nodriza / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora