Capitulo 9

2.9K 94 2
                                    

Sádico

Es una Sádico, mierda.

La habitación tenia una cama King, un sofá raro, estantes con látigos, esposas, armarios, cómodas, una silla de las que usas en el ginecólogo y en el techo había unos metales en forma de circulo.

Mis ojos recorren todo el lugar esperando que esto sea un sueño, o tal vez una pesadilla.

Cómo es posible que el sea esto si a sido tan amable y atento todo el tiempo, esto es una faceta totalmente diferente a la que conozco.

-Di algo portavoz, cariño - dice acercándose

Me acerco a una estantería y abro un cajón encontrando unas raras pinzas, para que tiene pinzas aquí?

Me acerco a una estantería y abro un cajón encontrando unas raras pinzas, para que tiene pinzas aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Para que es esto - las agarro y le enseño.

-Esas son pinzas para los pezones.

Los pezones? eso debe de doler ya que es una de las partes más sensibles del cuerpo, o al menos del mío.

Dejo las pinzas y me dirijo a la cama, me fijo en la sabana de seda verde esmeralda.

-Esto es lo que quieres? que sea tu sumisa - digo con decepción - porque si es así no acepto Draco yo se que en este tipo de relación solo es sumisa amo nada mas fuera de eso, no sentimiento, no amor, no entiendo porque fuiste tan detallista si solo me quieres para sexo

-No Emma no es para lo que te quiero, de verdad quiero tener algo contigo salir a restaurantes, al cine, a la playa, pero te tenia que decir esta parte de mi, a mi me gusta dominar, en la cama, o voy a ser así todo el tiempo, el hombre atento cariñoso que fui estas semanas no son actuación, pero también soy así entenderé si no quieres ser mi sumisa aunque espero que podamos ser todavía lo que somos y si aceptas te daré un contrato para que veas los acuerdos a los que estas dispuesta a someterte. 

Todavía en shock por sus palabras no le respondo por lo que el se dirige a la puerta.

Se a portado bien con nosotras que podemos perder intentándolo, el dijo que si no aceptas seguiremos lo que somos, aunque no estoy muy segura que somos, pero me gusta mucho lo que no se que somos.

-Tal vez - digo

-Eh? - se gira 

-Que tal vez, pero necesito hoy, mañana te doy una respuesta- veo como sonríe y se dirige a un cajón, saca el contrato de hay.

-Bueno este es el contrato y tiene la fecha de hoy y también pone las cosas que a mi me gusta hacerle a mis sumisas tu puedes tachar lo que no quieras.

-Sumisas has tenido mas que a mi? - lo interrogo

-Bueno no han sido tantas solo 3 y mi ex esposa - dice lo ultimo susurrando

La señora Astoria fue su sumisa ahora si que quiero serlo le quiero demostrar que soy mejor que  esa señora.

-Okey me voy a mi cuarto a leerlo, adiós - me dirijo a la puerta pero soy detenida por una mano grande y venosa y que me jala para caer en los brazos de Draco.

-Estas enojada por que te pedí que seas mi sumisa? - pregunta acariciando mi mejilla 

-No, pero me tomaste de sorpresa - dije sin hacer contacto visual.

-Okey te creeré  pero no te vas sin darme un beso - busca mi boca con la suya y la logra atrapar.

No iba a seguirle el beso, lo juro, pero sus labios son tan suaves y rápidos también tienen un encantador sabor a menta con manzanas verdes  que me olvide de todo y lo bese con mas pasión aun.

Terminamos el beso por falta de oxigeno, lo mire a los ojos con un gran sonrojo de mi parte y sin decir nada mas salí de su cuarto raro, primero me dirigí a la cocina cogiendo un plato con  huevo y tostada que había preparado, me lo llevo a mí cuarto para leer el contrato y desayunar.


Nodriza / Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora