revelaciones

1.9K 214 17
                                    

Narra el narrador de voz sensual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra el narrador de voz sensual

Al final, el festival deportivo termino con una sensación amarga para todo el mundo... Entre el miedo que todos sentían por el peliverde, la preocupación por Akari que tras ser llevada a la enfermería fue trasladada al hospital, no sabían que pasaría con la final...

Al final, la ultima pelea fue entre Eijiro Kirishima y Hitomi Shinso, la pelea la gano Shinso, luego se realizo un battle royal por el tercer lujar, los participantes fueron Tokoyami, Ibara y Shouka

Tenya Iida no pudo participar de esta pelea porque tuvo que ser trasladado al hospital tras su batalla con Akari...

Akari le rompió las gafas mientras las llevaba puestas, por suerte alcanzo a cerrar los ojos y los vidrios le dañaron los parpados y no los ojos...

El podio quedo con Shinso como el primer lugar, Kirishima segundo y Shouka como tercer lugar...

Hannabi Tonegawa, profesora de la clase 1-C logro llevar a Izuku a la enfermería aun cuando este decía que no...

Ahi descubrieron algo que impacto a todos... Izuku tenia 4 costillas rotas, una estaba muy cerca de perforar su corazon por 1 centímetro y medio... tenia moretones por todo el cuerpo y lo que nadie durante la pelea noto... tenia ciertas manchas rojas en su cabello... al parecer mientras Akari lo pateaba en el suelo, le dio algunas de sus patadas en la cabeza...

A todas esas heridas se le sumaban dolores de cabeza por usar el quirk de su abuela, heridas en la piel por usar el quirk de Tetsutetsu, quemaduras y quemaduras por frio por usar el quirk de Todoroki y moretones en el pecho por usar el quirk de Tokoyami

Al contrario de Akari que fue llevaba al hospital por perder mucha sangre, Izuku fue curado por RecoveryGirl, lo dejaron solo unos momentos...

Izuku no era alguien vengativo, eso era obvio, tampoco era alguien violento... Pero esa forma en la que uso su quirk... recordaba que su extraña aura amarilla se había tornado roja... ¿significaba ira?

Su abuela le conto que el abuelo de Izuku, el cual era peliazul, tenia un aura azul casi celeste cuando logro dominar su quirk... pero cuando se enojaba y perdía el control, esa aura se volvía roja...

Izuku estaba recordando pequeños detalles de la pelea... pero cuando recordó el estado en el que dejo a su hermana... Lagrimas empezaron a brotar de sus ojos...

Akari podia ser una maldita malagradecida, una idiota egocéntrica, una perra que se siente mejor que el resto... pero a fin de cuentas... era culpa de Izuku... si el no se hubiera alejado de su familia y les hubiera borrado la memoria con el quirk que copio, tal vez, solo tal vez Akari hubiera sido diferente al tener un hermano con el que compartir la atención de sus padres...

El no la odiaba... de hecho, cuando niños y aun ahora, Izuku quiere mucho a su hermana, esconde ese sentimiento porque sino, Hisashi lo iba a descubrir... Akari era la única persona con la que el compartía mas que el apellido o el dia de cumpleaños... ella era su melliza... su hermana menor por dos minutos... y el casi la mata sin darse cuenta...

El falso Quirkless.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora