-

415 34 3
                                    

Llevará a los que quedan de la ToMan al lugar donde Kazutora me dijo, tal vez, solo tal vez con eso deje de ser malo, vale la pena intentarlo, ¿Verdad?

Todos estaban buscando algo que les dijera un paradero sobre mikey, estaban por darse por vencidos, todos habían bajado del lugar, aunque Takemichi espero unos segundos más, justo cuando apareció detrás de él apuntandolo con una pistola corta, bueno, no el si no Sanzu.
Mikey pidió que los dejara solos, solo el y Takemichi.

-¿Que haces aqui Takemichi?- Pregunto
-Venia a entregarte esto y a decirte unas cosas- respondió con algo de miedo, y como no si me seguía apuntando con la pistola.
-¿A entregarme esto?- apunto a la invitación. -Enserio crees que me presentare a Tu boda, Takemichi que iluso eres, nadie me quiere haya, no se cómo crees que me iré a presentar después de que mate a los demás(referencia a lineas temporales pasadas).
-¿C-como sabes eso?- pregunto asustado Takemichi.
-¿Acaso pensaste que no me daría cuenta Takemichi? Lo único que quiero es morir y tu siempre lo impides, esta vez no será así, YA NO LO HAGAS, si regresas a la pasado otra vez no dudes que te mataré en ese maldito mismo instante Takemichi. ENTENDISTE!!- grito exaltado.

Justo los exmiembros de la ToMan habían escuchado todo, claramente les impresionó, a la mayoría, ya que Chifuyu ya lo sabía.

-¿Como es que puedes regresar al pasado y al futuro?- pregunto Baji
-Eso no es normal o siquiera posible- Dijo Draken, algo sorprendido
-Eso es posible- mencionaron l mismo tiempo Kazutora y Mitsuya
-ESO NO IMPORTA, solo solo quiero que me dejen morir en paz- Dijo Mikey, mientras apuntaba a Takemichi, quién seguia sentado.

Antes de que los de la ToMan se dieran cuenta Mikey en un arranque había disparado a la pierna de Takemichi.
Mientras los demás lo ayudaban, Mikey subía las escaleras que llegaban a la azotea, donde su fiel Sanzu lo esperaba.
-Este es el fin para mí Sanzu, ¿me acompañarás al infierno?- pregunto mientras se acercaba a la orilla del techo.
-Siempre lo acompañare a donde vaya mi rey- dijo Sanzu con una sonrisa.
-Esta bien, es hora- dijo para tomar la mano de Sanzu -Esta luego, heroe lloron- dijo para saltar.

Los de la ToMan estaban sorprendidos, estaban por subir a la azotea por Mikey, justo cuando vieron a Sanzu y Mikey saltar de la azotea, era demasiado tarde.
Mikey había muerto, su cráneo había sido brutalmente quebrado por la caida. El ya no estaba con ellos y Takemichi lo sabía, ahora era regresar por el o dejarlo morir y descansar en paz.

-Mikey..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora