cap 26

467 42 18
                                    

/mikellino

Desidi esperar un rato a que se calme yo no quería obligarlo a que saliera asique solo espere y pasaron algunas horas y mike exe no salía yo pensé que se avia dormido pero justo cuando me estaba por ir a mi habitación a dormir salió mike exe y se choco con migo yo estaba cansado asique tarde uno segundos en poder ver vien quien era y cuando vi que era mike exe y vi sus brazos yo no podía creerlo

M.exe:y-yo pu-puedo e-explicarlo

Mikell:me prometiste que ya no lo ibas a hacer

M.exe:l-lose pero yo....ya no puedo más....(empieza a llorar) en-enverdad lo es-estoy in-intentado pe-pero ya no pu-puedo en-enserio lo-losiento (mike exe empieza a sollosar)

Mikell:(abraza a mike exe) tranquilo tu no tienes la culpa de nada de esto la culpa la tiene el por tratarte así

M.exe:(mike exe corresponde el abrazo y esconde su cabeza en el pecho de mikellino)por favor perdóname...snif (llorando)

Mikell:no te disculpes ya te dije que no es tu culpa solo no me gusta que te lastimes

M.exe:igual perdón (se separa del abraso y trata de limpiarse las lagrimas)

N/yo

Pasan las horas mike exe ya estaba más calmado pero estaba muy decaído mikellino lo único que podía aser era abrazarlo ya que a mike exe le gusta que lo abrasen

Mikell:mike exe

M.exe:si (mira a mikellino)

Mikell:no se si es el mejor momento para preguntarte esto...

M.exe:si dime (

Mikell:bueno es algo que llevo guardado por mucho tiempo y realmente me sentía muy mal ocultándose esto... (Algo nervioso)

M.exe:sabes que puedes desirme lo que tu quieras no tienes porque ponerte nervioso

Mikell:bueno yo quería decirte que tu me gustas... peronosabiacomo decírtelo y n-no sa-sabia si me odiaría o....algo peor(baja la cabeza y se le cristalizan los ojos)

M.exe:...y-yo n-nose que desir...(piensa)

Mikell:(Mira a mike exe a los ojos)

M.exe:yo sería incapaz de odiarte...pero yo no estoy seguro de si tu me... nose...literalmente fui una persona homofobica toda mi vida y este último año tuve un cambio muy grande y todavía me incomoda esos temas (con una mirada algo triste  abrasa sus piernas y desvía la mirada)

Mikell:yo se perfectamente eso...pero y-yo estoy aquí para apoyarte y cuidarte...y...nose,talves podríamos intentarlo? (desvía la mirada muy sonrojado)

M.exe:n-no estoy seguro (tono inseguro)

Mikell:e-esta bien...solo una cosa (se acerca a mike exe con rapidez y le da un largo beso yntrodusiendk su lengua dentro de la boca de mike.exe)

M.exe:(corresponde el beso pero de una forma torpe)

Mikell:(se separa del beso) Mike exe yo...

M.exe:y-yo...t-tu me-me besaste (muy sonrojado retrocede asta el otro borde de la cama)

Mikell:a.perdon fue un impulso yo no quería (intenta asercase a mike exe)

M.exe:n-no! (sonrojado) solo...quédate ay (mike exe estaba muy confundido por lo que abia pasado)

Mikell:(se queda viendo a mike exe)

M.exe:(estaba muy nervioso y su respiraciones se empiesa a acelerar un poco,todavía sonrojado)

Mikell:mike exe enserió lo siento no quería besarte es solo que pensé que talves te gustaría y yo no pensé lo que así (preocupado)

M.exe:pues debiste acerlo (mike empieza a.tener un pequeño ataque de pánico)

Mikell:ya tranquilo no te are nada! (Mikellkno se acerca de forma rápida y talves podría considerarse brusca hacia mike exe y lo...abrasa?

M.exe:n-no espera (se asusta aun más por la acción de mikellino y )

Mikell:tranquilo yo estoy aquí no tienes porque asustarte

N/mike.exe

Estoy muy confundido porque  y-yo le gusto a mikellino?...yo no se si el me gusta y ahora me esta abrazando... y también tengo miedo,no puedo controlar mi respiración esto da mucho miedo!!...nunca me abia pasado y estoy asustado y si  mikellino me deja de ablar después de esto,o se enoja con migo y...no quiero seguir pensando en lo que podría pasar

M.exe:(empieza llorar y se suelta del abrazo de mikellino...el por alguna razón se esconde de entre las sábanas de la cama)

Mikell:mike exe porfavor perdoname no pensé que reaccionarias así y tampoco se porque estas llorando hay muchas cosas que no entiendo pero...mejor ya me voy así te dejo solo y intentas calmarte te párese (lo dise con un tono cariñoso, se levanta de la la cama y destapa un poco la cara de mike exe)

M.exe:(se sobre salta un poco y levanta la cabeza rapidente todavía estaba llorando un poco) que qui-quieres a ho-hora?

Mikell:tranquilo ya me voy pero antes quería despedirme

N/yo

Mikellino se acerca a mike exe para darle un pequeño beso en la frente de despedida pero mike exe todavía estaba algo asustado asique se asusto tanto que por alguna razón se teletransporto y mikellino no tenía idea de donde se abia ido pero el solo se fue ya que pensaba que mike exe necesitaba espacio por la estupidez que abia echo (mikellino)

Bueno esto es todo por hoy y talves por esta semana y muy,muy,muy  probablemente por este mes XDD

Por sierto voy a publicar la siguiente parte en nada espero que les guste :D

Adios :3

dificil de enamorar(mikeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora