cap 27

505 34 22
                                    

M.exe:(abre zus ojos) do-donde estoy?

Naro/yo

Mike exe mira su alrededor y se da cuenta que es un cuarto algo pequeño con varias pantalla las cuales muestra su ¿casa? (Y otros lugares de la misma)

M.exe:pero que mierda es esto?!?

???:ehhh? (Apárese de pronto algo asustada)

M.exe:tu que ases espiando me?!? (La agara de los hombros)

???:oye oye tranquilo puedo explicarlo (Algo nerviosa pero con una vos amable)

M.exe:aslo ahora o te juro que destroso este lugar!! (Literalmente esta más enojado porque significa que ellos saben como lo trata mikellino)

???:okey primero me presento... me llamo ren y este lugar es exacto te lo que tu piensas (preciona un botón y unas cuerdas ayan a mike.exe)

M.exe:oye suéltame!! Quiente crees!

Ren:okey (se pone a leer una libreta) damian.exe,hijo de el rey del inframundo o más conocido como dimensión exe,y también de mike.exe los dos exes más poderosos de todos los tiempos cual poder te fue eredado.. (lo dise mientras señala un gráfico)

M.exe:de que mierda ablar!! Yo no tengo padres!! (Intentando soltarse)

Ren:no importa que tanto lo nieges si los tienes no puedes escapar de tu destino (escribiendo algo en su libreta)

M.exe:que tanto escribes! Y yo no tengo un destino,mi misera existencia es un error!! (Le salen unas cuantas lagrimas del enojo y confusión)

Ren:okey esto realmente no estaba planeado y disculpa mi falta de empatía pero realmente no se como tratarte porque según yo tu eres el ser más poderoso de este universo pero estas aquí,llorando como un niño pequeño (mira a Mike exe con confusión)

M.exe:(intenta calmar su respiración) nesesito que me expliques que esta pasando y porque estoy aquí...porfavor (desvía la mirada)

Ren:con todo gusto (presiona otro botón y las cuerdas que tenían atado a mike exe de desasen)

M.exe:como ases eso?

Ren:años de investigación,sigeme (empiesa a caminar hacia una pequeña biblioteca)

M.exe:...

Ren:ahora dime que es lo que quieres saber exactamente?

M.exe:que quisiste desir con dimencion exe?

Ren:de todas las cosas que me pudiste preguntar...(busca un gran libro) esto ya tendrías que saberlo pero bueno

M.exe:(confundido)

Ren:bueno existen 10 dimenciones y la número 3 es la dimensión exe la cual ahora la está reinando un demonio de la demencion 10 y un humano de la dimensión 7

M.exe:y porque abias dicho que trollino.exe era el rey?

Ren:bueno es una historia insierta ya que un día solo lo atacó este demonio y el humano y se adueñaron de la dimensión proclamados así mismos amos y emperadores de la dimensión,obligando a barios exe's a huir de la dimensión y refugiarse en otras dimensiones la mayoría vinieron a esta

M.exe:y porque abias dicho que yo tenia un destino

Ren:porque tus padres te trajeron a este mundo con la intención de conbertirte en el ser más poderoso de todos pero al darse cuenta de que tu poder era demasiado grande como para que tu pequeño cuerpo lo pueda controlar simplemente se deshicieron de ti dejando de lado la gran responsabilidad que abian creado

dificil de enamorar(mikeno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora