Historia de amor num.1 Hermosa secretaria. (sasuke y tu)

4 0 0
                                    

Narra ____.

Hola mi nombre es ____ y trabajo de secretaria, tengo 22 años, bueno ahora todos nos  encontramos formados para recibir a un nuevo jefe que vino desde china,  por si se lo preguntaran soy de corea del sur.

pensamiento: ya llego?.

Llego una limosina de un color negro, de el salió el chofer este dio la vuelta al auto, abrió una de las puertas que tenia el auto y salió un hombre de cabello azul azabache con un traje negro, ojos negros y mirada profunda que te hacían caer en una soledad o recamara negra pero agradable.

Sasu: Hola-hizo una reverencia saludando a todos los secretarios y secretarias.

todos: Buenas tardes jefe-respondimos con una reverencia.

La verdad que no podía quitarle la mirada de encima era muy misterioso y....guapo.¡¿PERO QUE COSAS DIGO?!, en fin nos dio la orden de que siguiéramos trabajando con lo nuestro, cuando apenas iba a entrar me toma del brazo como era la ultima que iba a entrar pues lógico ....No? jejeje.

____:Que pasa?, se le ofrece algo jefe?-pregunte lo mas normal que pude kiaaaaa le dije jefe, como el estaba mas alto que yo mire hacia atrás y al frente para poder mirarlo a los ojos, en el momento que mire hacia arriba nuestras narices rozaron y sentí su respiración chocar con la mía.

Sasuke: Me dijo mi padre que usted iba a ser mi secretaria personal-se quedo un momento en silencio y mis ojos se me iluminaron ante la noticia-felicidades-dijo con una pequeña sonrisa y yo por impulso lo abrace con felicidad ante tal noticia que me acababa de dar.

_____:kiaaaaa!-grite de la emoción, pero después reaccione al tal acto que había hecho y me separe de el-PERDON?!-hice una inclinación pero después el me jalo del brazo y me junto a su cuerpo creando un abrazo que por el momento yo no correspondí  pero al sentir mi hombro mojado le correspondí rápidamente sintiendo lastima por el(-t-te encuentras bien?)-susurre solamente para que el y yo escucháramos.

Sasuke: Gracias-dijo ya un poco calmado limpiándose las lagrimas.

____: esta bien-dije ya separándome un poco dé el-haber-dije para sacar un pañuelo con el logo de un conejo blanco y el pañuelo color rosa y limpiarle la cara con suavidad pero cuando llegue a sus labios me detuve para mirarlos a detalle, eran delgados, suaves y de color rosa.

Sasuke: que pasa?-pregunto a lo que yo reaccione, me asuste y me avergoncé de lo que había hecho. Me ardía la cara así que creo que estaba muy roja en este momento.

Narra sasuke.

Que vergüenza. Se puso totalmente roja y yo por instinto....la bese?!.Pero ella es ____ mi amor desde la infancia.

Sasuke: hermosa secretaria-dije en un susurro para después decir-por fin te encontré ____ uchiha-dije con una sonrisa separándome de ella.

____:S-sasuke-dijo correspondiéndome el beso.

_____________________________________________________

que bonita corta historia verdad todo muy raro pero romántico,

me pueden decir de que quieren la próxima mini historia de amor?.

adiós.

Historias cortas de amor♥️❤️tu y.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora