Hola!
Capítulo nuevo Yeiiii!
Les deje una canción con la cual me e inspirado mucho en este libro mis ideas salen al escucharla!
Espero les guste este 3er capítulo y lo disfruten mucho!
Compartan con sus amigos y denle ⭐️🙏🏻.
Ahora si....
A leer
•••••Doruk
Me levante del sillón, tome valor y le hable, No sé por qué lo hice, tal vez se molestaría, pero los vasos de whisky me daban valor, ella volteo con una sonrisa algo nerviosa, que hizo que mi corazón latiera tan rápido que pensé que se saldría de mí.El hecho de que esa sonrisa iba para mi me alegro mi noche.
-Hola, Buenas noches Soy Doruk Rangel ¿Cuál es tu nombre? - dije con una voz demasiado segura para lo nervioso que estaba.
-Mucho gusto Doruk-me dijo con una sonrisa ahora más alegre -Mi nombre es Alissa Damon.
Su mirada coqueta me estaba enloqueciendo y como es que su voz puede ser así de perfecta, ¿es normal que me haya gustado tanto que dijera mi nombre? no podía evitar querer hablar con ella, quería que siguiera viéndome, diciendo mi nombre.
-Igual es un gusto
- Alissa es un nombre muy lindo- le dije, quería sonar interesado.
-Gracias, Doruk también es un lindo nombre-me dijo mientras sonreía.
Pero yo aún no tenido suficiente, tengo que seguir hablando con ella, me repetí.
- Emmm ¿Quieres sentarte? Esos tacones deben estar matándote. Dije bajando mi mirada en dirección de sus zapatos.
Ni siquiera sé si le duelen sus pies, pero cuando soltó un suspiro supuse que había acertado.
-Si por favor, en verdad no aguanto estos zapatos un segundo más.
Que bien, no el hecho que le duelan sus pies más bien que podre estar un tiempo con ella.
Tomo su mano para ayudarla a caminar y ella la acepta, mi corazón se acelera al contacto con su pequeña, suave y delicada mano, nos sentamos en el sillón color blanco, y comenzamos a hablar.Alissa
Lo mire de reojo cuando se levantó, perfecto ya podre sentarme; pero su voz interrumpió mis macabros pensamientos.
Se dirigió a mí, me dijo su nombre Doruk Rangel es un bello nombre, su voz es gruesa y muy segura, que interesante;
Me presente y note que quería seguir la conversación así que no me porte descortés como lo haría con otro, él tenía algo en sus ojos, que no me pareció ese deseo carnal de la mayoría de los hombres, era una mirada tierna, curiosa y poderosa, todo junto.Mientras yo miraba sus ojos el bajo la mirada a mis zapatos y luego a mi rostro, ¿tan notorio es que me duelen los pies? Oculte mi vergüenza en una sonrisa.
- ¿Quieres sentarte? Esos tacones deben estar matándote.
Parece que me veo totalmente derrotada por este hermoso par de tacones, pero no importa, solo quiero ir a ese sillón y descansar mis pies, así que solté un suspiro junto con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
SÍGUEME SOÑANDO
Teen FictionAlissa es una chica que con el tiempo y los golpes de la vida, aprendió a darse valor por si misma pasó por cosas que nadie imaginaria, por la alegre sonrisa que lleva siempre en su rostro. Cuando su vida comenzaba a parecer normal, vientos del pasa...