Capitulo 2 -Eres Realidad

55 8 1
                                    


Doruk
Como es de esperarse Tuval siempre tiene algo que decir, todo el camino estuvo hablando de cómo es que una tal "Luisa Handler" asistiría a el baile.

Ella estaba muy ocupada mirándose cada 5 segundos en el espejo del auto para estar presentable y poder ser de su agrado; como para darse cuenta que no me interesaba en lo absoluto el tema.

Puse los ojos en blanco, suspiré y seguí conduciendo.

Alissa
Llegamos, ya con nuestras mascaras puestas, pero aun así reconocieron a mi tía; comenzaron a tomar fotos, hacer preguntas, poner micrófonos en su cara.
Vi como ponía su mejor cara y suspiraba mientras yo solo pude reírme y esperar que terminaran.

En lo que eso sucedía camine por un pasillo iluminado con velas colgantes, algunas estaban en jarrones con agua y otras en el suelo.

Todo estaba decorado muy lindo, dentro era algo más privado luces tenues y música suave, estaba disfrutando de todo, mirando detenidamente cada detalle;

Cuando de pronto sentí una mano en mi hombro, al voltear solo puedo reír al ver la cara de mi tía molesta por haberla abandonado.

-No que mis pies estarían a salvo contigo?

Note un tono de molestia en su voz, pero no le dura mucho porque de manera juguetona me sigue diciendo
- Tenías que apartarlos o que se yo. -Pero bueno veo que esta entretenida me alegro mi niña, yo seguiré saludando personas y esas cosas interesantes -dice sarcásticamente y gira sus ojos hasta estar en blanco- si quieres puedes pasearte por ahí Alissa.

Suelto una pequeña risa

-Lo siento Tía, pero son cosas sobre tu empresa y no sé qué responder a eso, por esa razón me aparte.

-No sabes porque no lo quieres ya lo hemos hablado, tienes que comenzar a visitarla , quiero que seas parte de ella.

Su tono se volvió serio, mi tía no se casó se concentró en ser una mujer con sus propios logros y ningún de sus novios pudo seguirle el paso, por esas razones, no tuvo hijos propios hasta que mis padres murieron y se hizo cargo de mí.

Sí que historia tan trágica verdad, pero eso lo diré luego.

-Lo sé, pero aun no creo estar lista y no creo que sea le momento para hablar sobre esto. Le respondí

-Tienes razón, me voy entonces, diviértete mucho Alissa.

-Igual tu tía y no decapites a nadie. Le dije señalándola con mi dedo índice y burlándome.

-Lo intentare, pero no prometo nada. Se llevó su mano derecha a la cara con un aire dramático tanto como le gusta a ella y se fue, adentrándose en la fiesta, no tardaron las personas en rodearla.

Volteo de repente y me dijo

-Ah, Alissa casi lo olvidaba, a las 12 es el baile de Macaras te estaré vigilando a ver si encuentras un chico para divertirte esta noche.

Me guiño un ojo divertida lanzándome un beso.
Ya solo me reí de nervios y comencé a caminar hacia alguna dirección, es que en verdad no conozco a nadie, pero camine decidida meneando la cabeza con una leve sonrisa.

Doruk

Al llegar a la entrada del Salón donde es el baile había bastantes fotógrafos y cámaras grabando a una mujer muy elegante, Tuval grito emocionada como una fan loca.

-Es LUISA HANDLEEEER!

Auch mis oídos, ese grito fue de unos desibeles tan altos que se pudieron romper los cristales del auto.

-Esa de la que no has dejado de hablar en todo el camino?- Dije poniendo cara de sufrimiento por lo aturdido que quedé.

-Si esa misma, que nervios -decía soltando demasiado aire- ¿me veo bien?

SÍGUEME SOÑANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora