cap

2.4K 275 41
                                    

.
.
.
.
.

-¿Cómo te atreves, mujer?! Puedes hacerme esto a mi....pero por que a tu hijo, que dirá cuando se lo diga! Cómo podré verlo a la cara

Gritaba aquel rubio al teléfono, sintiéndose plenamente impotente ante tal atrevimiento de aquella femenina al decirle, que no volvería, que su hijo estaría acargo de él, de ahora en más.

Como una madre podría ir se sin más....como podría dejar a su pobre cachorro, katsuki no dejaba de preguntarse el por que de todo esto, jamás fue malo con ella, aun cuando quedo embarazada el pelirubio se sintió tan feliz por su pequeño regalo....quizás no había amor puro como con-

El chico paro en seco al casi pensar en el nombre del peliverde.

Es verdad...midoriya fue su primer amor, incluso de pequeños, el fue el único que lo quiso por como era y aun así lo maltrato. Y cuando por fin se arreglaron años después...incluso cuando salieron, el muchacho no podía dejar de apretar sus dientes al pensarlo

Pero derreoente aquella vos al teléfono empezó a hablar una vez más

???: no me interesa volver ahora, tengo una nueva casa....trabajo y vida, "TU" hijo estara bien contigo.

A

lgo en el termino de quebrarse, como podía no reconocer a su propia sangre, tantas preguntas, tantos Cómo, Por qué,  o qué.

Pero meterse con el niño.....que le había hecho?

-MI HIJO?! ¿CÓMO PUEDES SER TAN DESALMADA?, TAMBIEN ES TU MALDITO MOCOSO....UNO QUE TE AMA Y PREGUNTA POR TI TODO EL TIEMPO!! COMO TE ATREVES

-???: AHORA ESTOY EMPEZANDO A VIVIR BAKUGOU, ASI QUE TE LO DEJO CLARO....NO ME BUSQUES!! NO LOS NECESITO Y SI LOS VEO NO PIENSES QUE VOY A SIQUIERA DIRIGIRLES LA PALABRA, AL CONTRARIO CORRERE TAN RÁPIDO Y DESAPARECERE COMO ME SEA POSIBLE. Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA- dijo con furia la mujer mientras caminaba entre las calles extranjeras en las que ahora se encontraba- ENVIARE LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTE Y SI BO LOS FIRMAS...YA VERAS!

                        *Bip,Bip,BIp*

Colgó....

Aquel pelirubio soltó aquel celular dejándolo caer a su lado mientras que el mismo trato de sostenerse de algo para no caer....este sentimiento, era impotencia pura ante tal situación.

Su esposa lo abandono, se llevó todo, lo dejo solo....pero también lo deje con un niño pequeño que apenas y si entiende las sumas.

Con lentitud apoyo su espalda contra la pared de aquel departamento en el que se encontraba ahora luego de volver de su trabajo y de dejar al infante en su escuela...

Su corazón apenas y si latía, podía sentir como si su cuerpo se congelará y sin darse cuenta el mismo empezó a sudar frío...

Empezó a bajar despacio recorriendo la nada con aquellos ojos color rubí calculando y tratando de buscar una solución a la infinidad de problemas en el que ahora se encontraba.

Sin casa, sin esposa, cuentas bancarias vacías (debido a la arpia), una posible demanda de divorcio, custodia completa, un niño solo.

Esto no podía empeorar.

Sus manos fueron directo a su cabeza jalando frustrado los mechones color ceniza, llenó de rabia y confusión. Era una bomba de tiempo y no faltaba mucho para explotar en la cara de cualquiera que nombrará siquiera su nomb-

-Katsuki?

La vos suave de aquel omega llego hasta los oídos de aquel alfa el cual...ya había terminado de explotar por fin.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hijo Y MI dekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora