.
.
.
.
.
.-"Desde hoy viviremos contigo deku"-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-He?!
Dijo con totla asombro el peliverde, aun estaba sorprendido por la increíble aparición de su antiguo amigo de la infancia, compañero de clase y un recuerdo que trato de olvidar durante todo este tiempo.
-Comó que "He"?!
El rubio lo miraba sentado en su sala de estar manteniendo aún su mirada penetrante que solo el podía cargar con tan naturalidad
- k-kachan a que te refieres con vivir aqui?- Pregunto nervioso el muchacho de melena revoltosa aun extrañado y sin entender por completo la situación que desde muy temprano inició.
Aun que claro esta no era su única pregunta ya que también se cuestionaba;
1.¿Cómo supo dónde vivía?
2.¿El no se había mudado en cuanto dejo la escuela?
3.¿Dónde o que estuvo pasando para que el terminara en su hogar?
Y
4. ¿Cómo es posible que le pregunté, o mejor dicho, ordene quedarse en su casa!!
Derrepente el rubio soltó una expresión entre sorpresa y enojo.
-Ha?!! como que aque me refiero idiota, te estoy diciendo que viviré contigo hasta que pueda pagar o encontrar una casa adecuada.......aparte no puedo ir a la casa de el de pelo de mierda, su casa no es lo suficientemente apropiada para beki, desde que este se caso olvido lo que es el término de privacidad.
El peliverde pensó que era algo irónico aquella ultima afirmacion.
-Mi casa no es muy grande- dijo izuku buscando que katsuki entrara en razón de alguna forma.
-No importa- arremetió katsuki
-solo tengo una cama.- la frente de izuku se arrugó ligeramente mientras una sonrisa nerviosa ocupaba su rostro ya tenso.
-Yo me encargo de arreglar eso-
katsuki realmente necesitaba que deku aceptara ya que no tendría donde ir, no iría con sus padres por el simple motivó de que si se presentaba, podría causar una pelea y un escándalo que podía lastimar a su hijo.
la mayoria de sus amigos eran solteros con vidas propias y actividades distintas a las que el llevaba siendo incluso en algunos casos realmente apropiadas siendo que no queria que su hiji se expusiera a eso.
Como no tenía tantas opciónes optó por aquel chico de pelo verde el cual siendo un omega, con una vida pacífica en general, lo convertía en una persona "no tan peligrosa".El peli verde suspiro totalmente incomodo con este chiste de mal gusto. Hasta que se quedo mirando a aquel niño el cual se sentaba al lado de el de pelos explosivos.
Este incluso aprecio lo parecido o mejor lo identico que el infante era a su padre; su rostro, pelo, color y por sobre todo aquellos ojos carmesí. Los cuales lo observaban con suma atención, causando en izuku una presión e incluso culpa bastante grande.
Desde sus adentros supuso que katsuki trajo al niño para desde un inicio comprarlo y dejarlo vivir aquí de alguna u otra manera...ese plan era realmente estúpido, pero claramente efectivo.
Izuko suspiro de manera pesada mientras juntaba ambas manos jugando con sus pulgares.
-Sólo tengo una cama......Ha...bueno creo que tendré que poner un futon en la otra habitacion y arreglar unas cosas.......-el menor miro al de ojos carmesi-esta bien pueden quedarse
El de ojos carmesi sonrió victorioso y orgulloso
-porfin, entendiste pensé que te tendría que demostrartelo con dibujos-dijo acomodandose en el sillón
-pero!!-dijo el de cabellos llamando la atención de katuski- No dejaré que te quedes sin que hagas nada.
-ha?!?-dijo incorporandose- Crees que me pondré un mandil y seré un ama de casa,ni de chiste
Al escuchar eso izuku empezó a reírse en su interior, seguía siendo tan exagerado como siempre
- te ayudaré pero tú también darás un poco de ti, como por ejemplo a limpiar la sala o ir por las compras, yo cocino o cuidó de el pequeño beki cuando te vallas a tu trabajo........que tal?-dijo el peli verde dando una de aquellas suaves sonrisas que le caracterizaban.
El rubio quedo en silencio un par de segundos hasta de responder
-b-bueno me parese bien.........-dijo el chico de pelos rubios firme pero irritado
A lo cual el peliverde asintió enérgico como siempre
- qué tal si mientras yo arreglo unas cosas tu me ayudas - el chico sólo asintió irritado
Y así ese como todo este problema y caos empezó.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hijo Y MI deku
FanfictionTodo comienza cuando kacchan le pide no mejor dicho le obliga a que dejase vivir con El pelivere a su hijo y a él........desde allí ellos tres quizás conformen una familia con lazos muy lindos y cálidos.........lo que más necesitaba katsuki luego de...