1.- Sugawara Koushi

12 0 0
                                    

Me encuentro viendo el entrenamiento del equipo de Karasuno, la verdad me gusta mucho el voleibol, pero nunca eh tenido la oportunidad de practicarlo, estoy aquí  ya que acompaño a mi mejor amigo desde la infancia, Shoyo, él y yo solíamos practicar juntos todas las tardes, así aprendimos lo básico del deporte, y cuando me dijo que quería ir a Karasuno yo sin dudarlo lo seguí.  

No me inscribí al equipo femenino porque le dí más importancia a el dibujo, así que me metí en ese club, hoy sin embargo, se canceló por un problema con mis compañeros, y Sho-chan al enterarse me insistió que lo fuera a ver.

Así que aquí me encuentro yo, haciendo unos pequeños bocetos basados en un balón de voleibol en movimiento, y un pequeño dibujo de una pequeña naranja rematando un balón, se me hizo muy gracioso pensar en el pequeño Shoyo como una naranja adorable jaja.

Estaba en mi mundo, cuando escuché que abrieron la puerta del gimnasio.

-Lo siento se me hizo un poco tarde, comenzaré enseguida- No vi quien era sin embargo, esa voz me pareció la más relajada y dulce que había escuchado.

D- No te preocupes Suga, prepárate hoy jugaremos un pequeño partido.

S- Está bien- levanté la mirada para poder ver a la persona de la linda voz,  y ahí fue donde lamenté ser una persona muy enamoradisa, apenas lo ví mi corazón se aceleró, era un lindo chico tal vez unos 10 cm más alto que yo, se veía muy gentil. En ese momento también lamenté ser cero discreta, volteó a verme y me dio una pequeña sonrisa la cuál correspondí, él comenzó con su entrenamiento y yo, bueno inconsciente ya había rayado toda la hoja de mi cuaderno.

Cómo lo había mencionado el capitán del equipo jugaron un partido, en este momento yo me encontraba apoyando a Shoyo, me pareció increíble ver ese ataque rápido que desarrolló junto con Kageyama. Grité de emoción la primera vez que lo vi llamando así la atención de todos, por lo cual me sonrojé. Terminó el partido y ganó el el equipo de Sho-chan.

Como era costumbre recogí mis cosas y esperé a Shoyo para irnos juntos a casa, no sin antes despedirme de su equipo y agradecer por dejarme ver el entrenamiento, aún que me decepcioné un poco ya qué cuando todos se presentaron no estaba él.

Salimos y tomamos nuestras bicicletas, comenzamos a caminar lentamente cuando escuché a alguien correr tras nosotros, volteé y era él, era el chico lindo!!!

S- Disculpen, esperen un poco!!!- wow!!! Hasta corriendo se veía dulce y genial!!!-Hinata, Daichi dijo que iríamos a por algo de comer, les gustaría ir con nosotros?

H- Te gustaría T/N?- lo siento Shoyo pero no te puse atención, estaba tan perdida viéndolo que solo pude decir algo de lo que no me voy a arrepentir.

T/n- Por mi no hay ningún problema si tú estás en el menú- rayos al parecer si me arrepentí, esa pequeña confianza que tuve en mi misma se desvaneció en cuestión de segundos, apenas salió eso de mi boca reflexioné sobre lo que dije y mi cara se tornó de un tono rojo- No!! Ehh perdón, yo no quise decir eso, bueno si pero no, yo lo siento!!!

S- jaja, no te preocupes, disculpa aceptada, pero creo que antes de querer comer tienes que preguntar el nombre del platillo, no?- eh? Que dijo? No sé molestó?!?!? Cierto no se su nombre. Bueno llegó el momento de ser valiente en la vida.

T/n- Entonces puedo preguntar por el nombre de ese platillo?- espero que mi voz no se haya escuchado tan nerviosa como lo estaba.

S- Mi nombre es Sugawara Koushi- y ahí está su hermoso nombre, combinado con una bella sonrisa.

T/n- Y mi nombre es T/n Midoriya- le devolví la sonrisa. Hicimos contacto visual por unos segundos, hasta que recordé que estaba también con Shoyo. - y bueno Sho-chan, que te parece?

H- Claro que iremos senpai!!! Pero le advierto una cosa, si quiere salir con mi preciada T/n, primero tendrá que ser aprobado por mi. - noooo Shoyo, estaba tratando de que no se me notara nerviosa, pero tras esas palabras lo único que pude hacer fue sonrojarme al máximo y comenzar a tartamudear.

S- Bueno, supongo que tendré que esforzarme para obtener esa aprobación, o no? Pequeña comensal?

T/n- y~yo eso su~supongo.- Ay no, más avergonzada no podría estar.

S- Bien jaja, pero por el momento vamos con los chicos.

H- Claro que sí!!!

T/n- Claro vamos- en ese momento volteamos para encontrarnos con todo el equipo de Karasuno viendo la escena, con un Daichi sonriente y un Asahi grabando la situación con su teléfono.

N y T- No puede ser!!! Suga-san consiguió novia antes que nosotros, y además una muy hermosa!!!- rayos, mi sonrojo aumentó aún más.

S- Ehhh?!?!? Tranquilos, apenas si conozco su nombre.- lo dijo con un pequeño sonrojo y nerviosismo en sus  palabras- Pero nos iremos conociendo más, no? T/n-san

T/n- Eso me encantaría, si Sho-chan lo aprueba Suga-senpai ^^

H- Mmm tendré que decidir después- ;-;

T/n- Shoyooooo!!!

H- Está bien, está bien tienen mi bendición.- uff que bueno no quería cometer un homicidio hoy.

S- Jaja bien, pero por el momento vamos a disfrutar de una buena comida- ahhh que lindo!!!

Karasuno- Claro que sí!!! Después arreglaremos los términos de su cita.

Y así fue como comenzó una linda historia de amor, entre dos perfectos desconocidos.

Y bueno, esta fue la primer historia, se que no es la mejor, pero prometo ir mejorando, recuerden hacer sus pedidos y tomar agüita. n.n

One_Shots HaikyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora