Lunes
Miembros del club de voleibol, se les informa que de acuerdo al sorteo organizado, su gimnasio será utilizado para la semana anual del arte, por lo que tendrán que tomar esa semana de descanso de sus actividades.
Att. Consejo estudiantil
-Iwa-chan que piensas hacer en esta semana de descanso, podríamos ir a otra parte a practicar, no lo crees?-
-Me gustaría continuar con la práctica, pero mi madre organizo un viaje para visitar a unos familiares en cuanto se enteró así que estaré fuera-
-Ehhhhh?!?! Me vas a dejar solo, no tendré mucho que hacer-
-No te quejes seguirás acompañado a Takeru a sus entrenamientos-
-No, no podré porque fue a un campamento, ya te lo había dicho-
-Pues entonces tendrás que buscar algo más que hacer, nos vemos hasta el siguiente lunes shittikawa-
Martes 3:00 p.m
Narra Oikawa
Después de saber que no tendríamos acceso al gimnasio está semana y que no tendría a quien molestar (iwa-chan), decidí salir a caminar un poco, tal vez encontraría algo interesante o algo que hacer como lo dijo Iwa-chan.
Llevaba caminando una hora y estaba por regresar a mi casa cuando sin lugar a dudas algo llamó mi atención, era una chica muy linda, alguien que nunca había visto, tenía una tez morena, cabello largo y chino, me volteo a ver por un segundo cuando pasé al lado de ella y fue suficiente para notar sus hermosos ojos a través de sus lentes, no se cuánto tiempo la vi mientras se alejaba pero noté que llevaba un bolso deportivo, me pregunto ¿Qué deporte practicará?
Tuve la tentación de seguirla pero eso sería muy acosador de mi parte, o no? No tengo motivos para hacerlo, continuaré mi camino normal... Aún que ahora que recuerdo, creo que algo se me cayó mientras caminaba en esta dirección, será mejor regresar y ver si la encuentro, digo si encuentro eso que se me cayó.
Narrador
Después de caminar algunas calles siguiendo la dirección de la chica (muy discretamente para evitar ser visto), llegó a un gimnasio, el cuál notó que no era uno cualquiera, ya que, además de tener las funciones convencionales también se especializan en la enseñanza de artes marciales y eso solo aumentó su curiosidad hacia la chica.
Decidió entrar pues, a pesar de que el voleibol es su deporte favorito también le gustaba ver otras disciplinas y si en esa encontraba a la chica que lo flechó con solo verlo a los ojos estaría dispuesto a observar un rato, si es que se lo permitían.
-----------Oikawa
-Buenas tardes, quería pedir informes para el gimnasio-(realmente no sabía en qué área estaría la chica, sería mejor empezar siendo discreto).
X- Bienvenido, la mensualidad tiene un costo de 400 e incluye el uso de cualquier aparato del gimnasio cualquier día de la semana hasta agotar su mensualidad, si gusta clases de artes marciales eso sería 150 de inscripción, la primer clase es gratis a partir de eso serían 35 cada clase o 330 mensualidad 5 clases a la semana-
ESTÁS LEYENDO
One_Shots Haikyuu
Fiksi PenggemarSoy una persona con algo de imaginación que quiere dejar en estás historias los sentimientos que tengo sobre este anime y manga, para cuando crezca yo misma volver a leer esto, y volver a enamorarme de todos los personajes, me gustaría que me acompa...