Era un día tranquilo, un chico llamado Javier iba caminando a rumbo de comprar las tortillas, estaba tranquilo, caminando, cuando pasa por la puerta de un chico que al ver, se sonroja un poco, el era el nuevo en el vecindario, Javier se puso en marcha de nueva cuenta para ir a la tiendita, cuando de regreso Javier, escucha la voz del chico de aquella vez.
Sebastian:hola, soy Sebastian, ¿y tu?
Javier:yo Javier.
Sebastián:un gusto.
Javier:igual, me pregunto si podemos ser amigos.
Sebastian:si, podemos estar conociéndonos en el parque que queda por aquí cerca.
Javier:okey, deja comer y ahorita salgo.
Sebastián:okey, te veo en el parque.
Javier:esta bien(es lindo)Javier se va todo sonrojado a su casa, se calmó antes de entrar y se metió a su casa, cuando su mamá le pregunta:
Sra.Castillo:¿por que tardaste tanto?
Javier:conocí al chico nuevo, al parecer ya somos amigos.
Sra.Castillo:¿así de rápido? te dejo ir con él a que lo conozcas, bueno, si es que quieres.
Javier:eso te quería preguntar, muchas gracias mamá.Cuando terminan, Javier solo hace sus necesidades y sale a conocer al chico nuevo, al llegar, solo espera en una banca a esperar, cuando aparece Sebastián, le dice:
Sebastián:no es raro vivir en un país tercermundista si ya estás acostumbrado.
Javier:cierto, por eso es qué hay que vivir con cuidado.
Sebastián:hay muchos peligros, si, pero no quita el el hecho de que salir a hacer las compras.
Javier:ah, eso si, así que...¿damos un paseo?Sebastián accedió a esta petición para levantarse y empezar a caminar, cuando pasan por ahí, hay un puesto de hot dogs.
Sebastián:Javier, ¿quieres?
Javier:no, yo casi acabo de comer, así que no tengo tanta hambre.
Sebastián:bueno, espérame, yo voy a comprar uno ahorita vuelvo.
Javier:está bien, te espero.Cuando Sebastián se fue al puesto, Javier no pudo evitar empezar a pensar lo lindo que era el, hasta que vino Sebastián, cuando volvieron a caminar, por ahí, Javier le inicia conversación a Sebastián.
Javier¿no crees que sería bueno salir a alguna otra parte?
Sebastián:pues si.
Javier:bueno, quiero ir al cine, ¿cual quieres ver?
Sebastián:una de ciencia ficción no estaría mal.
Javier:vamos allá.Cuando llegaron, pidieron los boletos y las palomitas, se metieron a la sala y 5 minutos antes de la película.
Javier:(¿por qué siento una vibra en mi muy extraña?)
Sebastián:oye, después de esto, ¿quieres ir a la feria el martes? dicen qué hay una montaña rusa increíble.
Javier:okey, nos vemos el martes, ¿a que hora es?
Sebastián:es a las cinco.
Javier:lo tendré en mente.
Sebastián:okey, ahora a la película.Cuando se hicieron en el silencio, termino la película y salieron del cine para dar una caminata, mientras platicaba.
Javier:y entonces, ¿que edad tienes?
Sebastián:diecinueve, ¿y tú?
Javier:dieciocho.
Sebastián:ah mira que coincidencia, un año menor que yo.
Javier:ya se, es algo raro, siempre conozco a chicos de mi misma edad, pero eso es otro tema.
Sebastián:bueno, en fin, es cierto.
Javier:(es muy lindo por Dios)oye, Sebastián, ¿podríamos pasar el rato juntos otra vez en otra ocasión?
Sebastián:claro, por que no.
Javier:okey, entonces nos pasamos nuestros números para hablar por teléfono.
Sebastián:pues si, para saber dónde y cuando, como por ejemplo el martes que nos vamos a ver de nuevo.
Javier:claro, te esperaré en la feria, sería en la entrada.
Sebastián:ni modo que por la salida, pero bueno, te estaré esperando ahí.
Javier:claro(por fin veré su hermosa cara de nuevo en la feria)
Sebastián:bueno, pues, ya nos vamos cada quien para su casa.
Javier:está bien, espero te vaya bien, adiós.
Sebastián:adiós.Cuando se separan, Javier no para de pensar en Sebastián, pero no sabe lo que le espera, cuando llega a casa, saluda a su mamá y a su hermanito, entonces, se va así cuarto a ver en YouTube que podría ver ahí, era un viernes casi por la noche, cuando para, su mamá lo llama para cenar, cuando baja, empiezan a comer, y su madre empieza a sacar tema de para poder conversar.
Sra.Castillo:¿y como te fue con el chico?
Javier:bien, bien, me fue muy bien.
Sra.Castillo:entonces no estaría mal que se volvieran a ver.
Javier:el martes nos vamos a volver a ver.
Sra.Castillo:¿en donde?
Javier:en la feria, y no se si me vayas a dejar.
Sra.Castillo:claro que te voy a dejar ir, puede que lo conozcas bien y lo invites a la casa.
Javier:bien, por que no hacer amigos, me puede ayudar.
Sra.Castillo:bueno, puede que el té invite a su casa.
Javier:cincuenta cincuenta.
Sra.Castillo:bueno, en fin.Cuando terminaron de comer, cada quien hizo sus cosas y fueron a dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Amor tectónico
RomanceDos chicos que se conocen por casualidad por que viven en la misma ciudad, cuando uno empieza a tener sentimientos por el otro, solo por una simple platica.