En la nubes

7 2 3
                                    

Lunes, lunes en la perra escuela con esta flojera del nabo, pero hay que aguantarse porque así es la vida y porque la plata es importante, (y porque me andaban hostigando con publicar capituló) bueno, empezemos, era un día normal como todos los días en los que nuestro buen Javier anda en su salón, en alguna universidad de Guatemala, en su salón escuchando al profesor, miro por la ventana, y empezó a ver las nubes con las formas que tienen, entre ellas un corazón, un pescado, Sebastián, un gorila, Javier, un tubo, trajes elegantes, un cactus, un champiñon, unos anillos de bodas, un cuadro, una piña, una fresa...

Espera, ¿Sebastián, Javier, trajes elegantes, y unos anillos de bodas? Cómo mierda iban a tener esas formas, son alucinaciones de Javier.

Y de repente, la voz del profesor grita seriamente el nombre de nuestro querido protagonista, que se había quedado como pendejo pensando en las nubes que vio.

Profesor:¡Javier Alejandro Castillo Rivera!
Javier:ah, ¿Que paso?
Profesor:vete a dirección a qué te den servicio social por andar de distraído.
Javier:pero profe, solo estuve distraído un momento.
Profesor:¿casi toda la clase se te hace un momento?
Javier:(mierda) así cambian las cosas.
Profesor:y firmado por el mismo director y uno de tus padres.
Javier:pero prof-
Profesor:nada de peros, ve por eso y me lo entregas.
Javier:*suspiro*bueno, ya que.

Se levanta y empieza a caminar, para ir por lo que le dijo el profesor, mientras que la mirada de sus compañeros caían sobre el, con la vergüenza encima, se retira del salón, en el pasillo, va pensando en esas nubes que vio, hasta que llegó, y vio a alguien más sentando afuera de la dirección...

???:ey, ¿que hay?
Javier:hola, ¿Tu eres?
Lesi:soy Lesi, ¿y tú?
Javier:me llamo Javier.
Lesi:¿Y porque estás aquí?
Javier:por andar distraído viendo por la ventana, ¿Y tú?
Lesi:por andar viendo porno, se me había olvidado bajarle al volumen, lo tenía al cien.
Javier:ja, que idiota.
Lesi:lo dice el que se quedó viendo la ventana como pendejo.
Javier:por lo menos yo no me la quiero jalar en media clase.
Lesi:golpe bien merecido, eres bueno.
Javier:cuando gustes.
Lesi:me caiste bien, ¿Quieres que nos veamos afuera de la escuela?
Javier:claro, ¿Porque no?
Lesi:que bueno (¿Hace cuánto que no hago amigos?, creo que desde que empecé la carrera).
Javier:muy bien (haber si me ayuda a ligarme a Sebastián).

Después de recoger el reporte de suspensión (del wey que estaba viendo ya saben que) y el de servicio social, Lionel se fue a su casa y Javier a su salón que tenía la cara larga, mientras está en la clase, algunos lo miraban y se empezaron a reír, otros se compadecían, hasta que terminó el día de clases y se fue a su casa, el lado bueno es que sus padres no lo tenían que firmar, ya en la casa leyó el reporte en su cuarto, solo eran cinco días de su vida, no tienen porqué enterarse sus padres, ellos no tienen nada que ver, ya en su cuarto después de hacer tarea, se pone a dibujar las nubes que vio hoy, un "¿que mierda le pasa a las nubes el día de hoy?" Pasaba por su mente al momento de estar dibujando eso, alguien toca la puerta, era su hermano quien le aviso que ya estaba la comida.

Eduardo:ey, la comida ya está lista, vente a comer.
Javier:ya bajo, deja me lavo las manos.
Eduardo:está bien, pero no te tardes.
Javier:bueno.

Y ya abajo comiendo pepián en completa tranquilidad, sin alguna molestia que haga que reaccione bruscamente, un momento relajante, Eduardo empieza a tratar de sacar un tema de conversación.

Eduardo:¿Y como les ha ido?
Javier:bien, ¿y a ti?
Eduardo:bien también, ¿ya vieron que mañana va a llover?
Javier:¿Fuerte o despacio?
Eduardo:fuerte, dijeron que iban a cancelar clases, por lo que podemos estar aquí en casa para disfrutar de la convivencia familiar.
Javier:¿quieres jugar Mario Party mañana?
Eduardo:claro, al final no me dejaron tarea.
Javier:mejor, a mi tampoco.
Eduardo:¡que bien! Tenemos el día para los dos.
Javier:bueno, va a ser emocionante.
Eduardo:muy emocionante.

Rato después de esa pequeña conversación terminaron de comer, Eduardo volvió a lo suyo y Javier de nuevo a su cuarto, ahora solo queda seguir pensando en aquellas nubes, siguió dibujando hasta terminar, solo queda saber porque esas formas, ya no quería sentir tanto amor por Sebastián, solo queres seguir con su vida, pero ya que, el destino lo quiso así y así será, no se puede evitar algo que se va a cumplir, se juega el destino ante el amor, solo hay que pensar que somos simples y tranquilas nubes que no se preocupan por nada, un pensamiento más de Javier, quien se quedó en la inmortalidad del cangrejo, viendo como ya oscureció siendo las nueve en punto.

Javier:ya tan rápido de noche, hoy me he jute, que rayos me pasa hoy.

Se dió un baño y se puso la pijama, antes de dormir guardo todas y cada una de las cosas que saco, ya una vez en la cama miro al techo pensando en que haria mañana a parte de jugar con su hermano, ¿Que estará haciendo Sebastián? ¿Que hará con Sebastián? Y lo más importante, ¿Llegará a haber algo entre el y Javier? Se había quedado dormido en eso, ya mañana será otro día más que aprovechar para usarlo productivamente, solo queda esperar.


Continuara…

Amor tectónico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora