La gente comenzó a gritar en busca de ayuda, Jeff se dio la vuelta y comenzó a contar.
—1...
La gente comenzó a correr hacia la salida.
—2...
Brian sujeto a Elizabeth y sostuvo a boomer en sus brazos "—Debemos irnos ahora—." Dijo el haciendo reaccionar a Alex.
—3...
La gente se había amontonado en la pequeña entrada, todos querían pasar al mismo tiempo golpeando unos a los otros.
—4...
Brian tomo una silla y rompió una ventana saliendo de ahí. Corrieron lejos de aquel lugar buscando refugio, no podían volver a casa.
—5... —dijo Jeff observando hacia donde se dirigían soltando una carcajada— creo que acabo el conteo.Un hombre intento golpear a Jeff con una silla al verlo de espaldas, este fue mas rápido y la sujeto con una mano y la otra le dio un tajo en el cuello. La gente se volvió loca. A unos metros más lejos corrían por sus vidas Elizabeth y Alex con Boomer, Brian estaba a salvo pero no del todo, su vida le importaba poco, era la morena quien lo tenía echo un lío.
—¿A donde vamos? —Dijo Alex agitado—.
—Estación de policías.Jeff observaba a ese grupo correr, no sabía que era mejor idea, tomar a Hoodie a solas o decírselo al poste con brazos. En el bosque Slenderman y Masky regresaban a casa. Masky estaba mas qué agotado, observo a Toby a la lejanía cortando madera. Imagino que era para hacer una fogata, era clásico de Toby su obsesión por el fuego, cuando estaba aburrido cortaba madera para poder recostarse junto al fuego. Aprovecho que Slenderman no sugirió una reunión y se acerco a él.
—¿Que tal todo abajo? —inquirió Toby cortando madera—.
—Lúgubre y lamentable
—Odio ese lugar
—¿Donde esta Hoodie?
—no lo se, por ahí —Dijo Toby restándole importancia a la ausencia del mencionado—.
—¿No te importa lo que le pueda pasar?
—En realidad, si por ello no hago nada.
—Tu mocoso...
—Buscarlo sólo delatará sus acciones, detenerlo lo incitará, acusarlo lo destruirá. Tarde o temprano esto terminará, yo opinó que debes apoyarlo.
—¿Encontraron a Jeff en mi ausencia? —dijo evadiendo la respuesta de Toby—.
—Es más fácil ver a Slenderman de vestido a encontrar a Jeff.
—Escucha Toby, se sensato
—¿A caso crees que soy un hada madrina o un genio?Masky solo suspiro cansado y paso de largo a Toby para buscar a Hoodie u Jeff, comenzaba a pensar que todo era una pérdida de tiempo a estas alturas. Toby le observo y corrió en dirección contraria a Masky para dar con Hoodie, debía traerlo de regreso ya antes de que uno u otro se diera cuenta de donde estaba y lo que realmente estaba haciendo.
Lejos en la ciudad la policía, paramédicos y criminólogos analizaban la escena de aquella masacre como el interrogatorio a varios testigos, la gente estaba en histeria total, lo que habían vivido los hacia asegurar que no volverían a dormir nunca en sus vidas, nada volvería a ser como antes después de ese suceso o eso decían.
—Muy bien jóvenes, los escoltaremos a un hotel para que puedan pasar la noche. —ofreció el oficial guiándolos a una patrulla—.
Todos subieron mientras Boomer se veía mas relajado, eso solo le indicaba a Brian que Jeff no estaba cerca, y lo agradecía su sola presencia le estaba poniendo los pelos de punta. Llegaron a un hotel de calidad no era cualquier cosa, la seguridad se veía estable tal vez un 50-50 entre un Jeff salvaje entrando y un 50 siendo levemente retenido. A quien intentaba engañar si algo le constaba es que Jeff era peor que una cucaracha, era una plaga difícil de exterminar y ni las fuerzas armadas podrían con el, y no lo han logrado desde que el llego aquí.
—Disculpen, pero los perros están prohibidos en este hotel —Dijo un hombre de esos que solo con la mirada te catalogan y se auto posicionan en la cima—.
—Soy el oficial Grey y me temo que debe aceptar al perro.
—Disculpe oficial pero este hotel no es cualquiera y tenemos reglas —dijo negándose—
ESTÁS LEYENDO
Observada [Hoodie]
RandomObservarte es un extasis ADVERTENCIA esta historia es de contenido gráfico, lenguaje vulgar, drogas, bebidas alcohólicas, etc. Es bajo su propia responsabilidad leer esta historia Historia del 2019