—Elizabeth...
Alex corrió hacia su hermana y sin esperar respuesta la arrebato de los brazos de aquel hombre que la sostenía en un inició, su ropa estaba cubierta de sangre pero no logró ver ninguna herida. Ella aun estaba con vida. Sin embargo, el verle de esa forma tan vulnerable cubierta de sangre que desconocía si era suya lo estaba volviendo loco.
—¿Que le has hecho? ¡¿QUE LE HICISTE, BASTARDO?! —Grito molesto dejando con cuidado a su hermana dispuesto a golpearlo.
Brian se quito el pasamontañas revelando quien era, dejando ah Alex sin palabras.
—Lo siento... es difícil explicarlo, yo... yo no quería que esto pasara y es mi culpa...Alex se acerco y lo sostuvo por el cuello de la Hoodie y le golpeó haciéndolo caer. Iba a golpearlo una vez mas pero alguien lo detuvo. Se trataba de Masky que lo detuvo y lo golpeo con el arma, Ticci Toby iba a matarlo pero Brian se interpuso.
—Recuerdas que son ordenes ¿no? —Argumentó Masky sin dejar de apuntar al hombre en el suelo.
—Alex... lo lamento yo de verdad merezco que me golpees y me mates, jamas fue mi intención dañarla...Alex le observo molesto y asustado al mismo tiempo, esto era una mierda, una completa mierda. No comprendía un carajo.
—¿Quien eres?...
—Mi verdadero nombre es Brian Thomas, no mentí en ese aspecto, lo juro.
—Creo que te estas tomando demasiadas molestias Hoodie —Declaro Toby—Brian observó ah Alex con tristeza, estaba entre la espada y la pared, ahora mas que nunca seguir una simple orden era tan difícil. Boomer estaba alterado, parece ser que no le agradaba la presencia de Toby ni de Masky, comenzó a gruñir.
—Debes volver a tu casa lejos de aquí
—¿Que? —Alex comenzó a reír ante aquel argumento sin sentido— ¿esperas que deje a mi hermana contigo?, eres un idiota, no me importa que nos salvaras de ese loco, si me iré pero con ella y tu iras a la cárcel.
—Carajo, ¡Hoodie tenemos que hacer las cosas bien antes de que tengamos mas problemas!Masky terminó goleando al hombre com su arma y elevo a Hoodie para que se alejara del suelo. Estaba molesto.
—Escucha imbecil, por si no lo has notado tu pequeña novia ya metió la pata y si no comienzas a hacer las cosas bien lo lamentarás, compórtate como lo que eres y deja la piedad aun lado.
Masky le empujó y le entrego el arma a Hoodie para salir de ahí, Toby guardo sus armas y siguió a Masky. Esperaban que el hiciera las cosas antes de que empeoraran. Las ordenes de Slenderman fueron claras, ella no podría decir ni una palabra de ellos a nadie aunque lo intentase, la segunda parte era algo que solo ella sabría y el, la tercera era sencilla. Debía estar sola, no amigos, no familia, eso era una tortura pero una ventaja para ellos, una persona que lo tiene todo al perderlo cae fácilmente hacia la locura, la soledad se apodera de sus almas y se vuelven más vulnerables, manipulables y era justo eso lo que Slenderman buscaba, resultaría más fácil para el trabajar así y más conveniente entrar a ese mundo sin salida para estar al lado de Hoodie, claro que podría arrepentirse pero ya no había retroceso. Había firmado su sentencia de muerte al igual que ellos.Hoodie observo a Elizabeth y después al hombre tendido en él suelo, tomo el arma y disparo, las aves volaron del patio.
—Ella lo terminará odiando si lo descubre... —Mencionó Toby a la entrada del bosque.
—Tu lo has dicho, si es que lo descubre. ¿Cuanto tardara en arrepentirse?
Toby se elevo de hombros se recargo en un arbol semi muerto.
—Quizás no lo haga, se ve que es muy débil pero... mas fuerte que ella
Ticci Toby observó a Masky quien solo se sentó en in tronco, saco una cajetilla de cigarros y se ahogo en la nicotina para tranquilizarse.
—Admitiré que es verdad. Es increíble lo estupido que se puede llegar a ser...
—Tu lo has dicho, no yo.
ESTÁS LEYENDO
Observada [Hoodie]
De TodoObservarte es un extasis ADVERTENCIA esta historia es de contenido gráfico, lenguaje vulgar, drogas, bebidas alcohólicas, etc. Es bajo su propia responsabilidad leer esta historia Historia del 2019