Ma

102 9 5
                                    

Kardia: ¡Saquenme de aquí!

Degel: (Tapándose sus oidos) ¿Y ya pensaste quien rayos te puede sacar?

Alba: Ambos son tan irritantes

Kardia: ¿Acaso no quieren ser libres?

Manigoldo: Pero gritando no vas hacer que nos liberen...

Shion: El tiene razón...

Dhoko: Lo mejor seria esperar...

Degel: Es muy fácil decirlo (Suspira) mi estudiante está muy enfermo, y no pude entregarle el medicamento (Preocupado) me pregunto como estará...

Sisifo: No te preocupes Degel (Coloca su mano sobre su hombro) seguro que el está bien...

Degel: Gracias, eso me da algo de tranquilidad...

Cid: Um... lamento por interumpir pero creo que por ahora deberíamos preocuparnos por salir...

Aspros: Pero el gran problema es que la unica que puede romper está prisión es Saori...

Deuteros: Y sigue inconsciente...

Saori: (inconsciente) Umm... mi yaoi... mis shippeos... ahh comida...

Regulos: Y... ¿Ya intentaron despertarla?

Asmita: (Meditando) Puedo ver que en su cuerpo hay una gran cantidad de droga, sí la despertamos, tal vez no nos sirva de nada...

Asgard: Pero quien pudo hacer tal cosa, primero drogan a Saori, luego se hacen pasar por ella y por último nos capturan...

Aspros: ¿Que no es obio? Fue ese espectro que está en el santuario...

Sisifo: ¿Hablas de Radamathis?

Aspros: Sí, tan solo imaginenlo, Rada es uno de los  3 juezes del inframundo, considerado el más fiel a su dios Hades, ¿Por que lo traicionaría? Y más aun ¿Por que se uniría al bando enemigo? Pues es fácil, para destruir la tierra, osea es Hades de quien hablamos, el que desde tiempos inmemoriales quiso la tierra...

Regulos: ¿Estás diciendo que Hades es el culpable de todo? ¿Y que Rada era su cómplice?

Aspros: Sí

Asmita: Tiene sentido, pero ¿no crees que si quisiera la tierra, hubiera matado a Atena cuando tuvo la oportunidad?

Deuteros: Asmita tiene razón, yo pienso que el culpable de todo esto es Poseidon, se dice de que desde tiempos antiguos son rivales...

Shion: Eso es ridículo, la culpable es Eris... digo es la diosa de la discordia...

Dhoko: Perdóname Shion, pero eso es lo mas ridículo que has dicho en estos 243 años, obviamente el culpable es Ares...

Cid: Pero que dices, obvio que es Afrodita

Degel: Ja, claro que no, es Zeus

Alba: Um... yo digo que es Apolo

Mani: Estoy de acuerdo con Alba chan... (Lo abraza)

Alba: Creo que cambie de opinión...

Todos: (Discutiendo)

Kardia: Y que tal si en realidad el culpable de todo esto es Hekate que se junto con Tántalo y esa niña que no me acuerdo el nombre, pero que planean volvear a la vida a los Titanes para gobernar el mundo y a los dioses, que justamente por eso drogaron a Atena y nos encerraron con ella, para no tener oponente, y actualmente estan comiendo galletas con mantequilla y mermelada...

Todos: 😐

Con Tántalo

Tántalo: (Estornuda) ¡Chu! Ah... Siento que alguien habla  mal de  mi...

Niños del Santuario Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora