Narra _______
Salimos a nuestra "aventura" para encontrar esa piedra, de tantas que hay en este mundo tenia que ser esa...bueno -suspira fastidiado- bruno y yo caminamos rumbo a la ruta 110 se que queda un poco lejos como 20 minutos caminando le calculo pero hablando entre nosotros pasara rapido...hablando y hablando y caminando por las llanuras que dirigian a un bosque, es el atajo mas rapido para llegar...
Bruno: y dime... ¿Te gusta alguien? - Decia burlandose-
_______: ¿Que? Jaja no me gusta nadie y no te preocupes no me enamorare -decidido asintio con firmeza-
Bruno: ah no digas cosas que castiguen ademas quien sabe tal vez llegue tu "chica" algun dia...espera espera y... Que tal rebecca ¿no te gusta?
_______: no...bueno no se... En si no me llama la atención
Bruno: ¿Que? Pero que estas diciendo si es la chica más bonita del lugar. Tienes toda la porteria y no la aprovechas que tonto -decia con un tono decepcionado- me decepcionas muchacho, ademas, ella te ha puesto el ojo encima, al parecer le gusta a los fregados
_______: jaja graciosito, esta bien te hare caso la conocere más...solo para darte una leccion de que no puedes confiar en cualquiera
Bruno: asi se habla...ve por ella y acabala -dice riendo- ah mira ya llegamos...
llegamos a la ruta donde habia un bosque demasiado frio, Diversos tipos de pokemón se encontraban, Bruno sin embargo me insiste en querer ayudarme en buscar un pokemon para mi, pero no quiero que se moleste por que no me esforzare en hacerlo. Caminamos dando vuelta en aquel lugar, bruno tenia en mano un dispositivo que examina minerales raros, ya dar y dar varias vuelta nos topamos con nuestro objetivo, estaba un poco enterrado a la tierra pero no fue ningun problema para sacarlo... Ya de un estirón teniamos en mano la piedra lunar y al parecer tenia algo grabado, escrito decia: "para jenny". Nos dimos de cuenta que no era cualquier piedra sino tenia grabado tambien valor sentimental, bruno me decia para irnos pero derrepente nos atacó un grupo grande de pokemones salvajes, lo claro es que nos metimos en su territorios, el simple pikachu de bruno no iba a poder con todos asi que lo que nos queda es salir pitando de aquel lugar...pero que...¡no no puede ser nos habian bloqueado la salida tambien! Practicamente nos acorralaron, asi que decidimos desviarnos del camino corriendo, se que fue una locura pero bruno y yo nos perdimos y tambien el se me perdio de la vista, estaba completamente solo, perdido, sin pokemon, sin defensas, solo me quedaba caminar recto ya que tuvimos la suerte de perder a esos pokemones salvaje pero no pienso regresar tal vez nos estan esperando, lo mejor sera avanzar hasta ver donde llega este bosque, espero que bruno este bien donde quiera que este; uff bueno... Estoy un poco aterrado mientras caminaba, temor a toparme otro pokemon salvaje ahi estaria sellado mi destino, tome un rato en caminar pero parece que el bosque es eterno no se adonde llegaria, lo que me importa es que bruno este bien el siempre ha sido muy buen amigo conmigo hasta el punto de ser mi hermano del alma, aunque el corrio el mismo destino que yo, solamente que a el no le afecto tanto y supero muchos de sus problemas, ahh otra vez perdiendome en mis pensamiento...bueno...es el unico aliado mio en este momento...
(...)
Despues de caminar reviso mi movil y aun sin señal, saque en mi bolsa unas bayas porque ya el hambre llamaba, me detuve y me sente del lado de un arbol, comiendo y contemplando el paisaje callado y tranquilo...algo raro por el silencio.
Me estremeci al escuchar un ruido en los arbustos supuse que era un pokemon y que me desearia quitar mis deliciosas bayas, mi curiosidad me llevo a ver que se encontraba en aquellas higueras, poco a poco me acercaba, con mis manos separaba las hojas...y...NO...PUEDO...CREERLO...un... ¿¡Zoroark!?...ups...creo que pense en voz alta...pero si es una zoroark desplomada en el suelo... Pobre... parece estar herida e inconsciente supongo que se desmayo despues de hacer ese ruido en los arbustos. Siempre me han gustado este tipo de pokemon con ellos me identifico, tengo ese codigo de honor en cuidar a este tipo de pokemon. "Es muy hermosa" esas palabras suaves salieron de mi boca mientras mis ojos recorrían en aquella Zoroark, nunca habia visto una asi de cerca solo son 2 metros de distancia de las que nos encontrabamos, reaccionó abrio sus ojos la cual me hizo saltar del susto...nuestras miradas chocaron...que intenso este momento, senti mi cuerpo petrificado n...no podia moverme...sera ¿miedo? O ¿emocion? La zoroark solo se quedaba mirandome ahi luego su vista cayo hacia mi mano izquierda...claro ya se que queria...una baya que tenia en mi mano...
ESTÁS LEYENDO
Zoroark x ______ (tu) pokefilia love
Fanfictionel chico ______, ya cumplido los 20 años es alguien que se ha dedicado a su entrenamiento, a su crecimiento ya sea de fuerza y experiencia, siempre quiso ser el mejor entrenador pokemon pero nunca habia conseguido gracia en todos los pokemones, muy...