PROLOGO

394 22 1
                                    

NOTA IMPORTANTE LEER: Este contenido no es acto para menores de 18, por contener tema de violencia, lenguaje o sexualidad fuerte y si eres menor de edad te recomiendo discrecion...

Ojo aqui los pokemones hablan (bienvenido al fanfics de la "imaginacion") Disfrutalo...

NARRA _____ (TU)

Siempre...siempre que tengo la sensacion de estar triste, ese horrible sentimiento que a nadie le deseo que tenga, en ocasiones se me antoja un buen helado de chocolate con chispas de colores para olvidar muchas cosas, cosas que encienden mi tristeza y deja un gran vacio en mi corazon, muchos dolores, muchos sufrimientos causados...pero...como es que un simple helado pueda calmar mis ansias...tal vez de niño mi madre me lo daba la veces cuando estaba triste o adolorido era un metodo de consolacion...pero ahora la hecho de menos a ella y a mi padre...se que fue duro desprenderme de mis poseciones, al final nos hace mas fuerte cada vez, Aqui en kalos es tranquilo no me quejo, tratare de recordar mas de quien soy yo...

"Flashback"(2 años atras)

______: Ufff ok...aqui vamos...mi nombre es _______ mi apellido es ________ tengo 18 años soy alguien muy serio muy callado por decirlo asi termine mi colegiado hace poco y entrare a la universidad siempre quise ser un entrenador pokemon...y ser mejor -Decia con la mirada baja-

Psicologo: mmm... Sigue vas muy bien se ve que has practicado

________: no todos los pokemon me gusta... Claro si hay algunos de mi agrado pero mi unico pokemon favorito es un Zoroark.

Psicologo: ¿y sabes por que es de tu agrado?

_______: por supuesto usted me lo dijo, por que es como la otra mitad mia es igual que yo, no tanto en la apariencia sino su sentir "supongo yo que es por ser tipo siniestro" -Al final lo que el decia era en su mente-

Psicologo: exacto ya aprendes, ahora subamos el nivel, hablame de...tus padres...

Oh no ya despues lo que dijo senti una punzada en mi corazón era dificil aceptar que mis...padres...estaban muertos...ellos mismo se destruyeron entre ellos...no pude contener y me eche a llorar...

_____: por....po...por que doctor...¿por que? -decia llorando desconsolado-

Psicologo: lo siento -decia mientras sacaba una pokebola de su bolso de mano y arrojandolo pronuncio lo siguiente- sal gardevoir y cura sus heridas

la gardevoir del doctor uso su habilidad paz mental en mi mientras sus manos tocaban mi cabeza, al instante senti que mis pesados recuerdos lo iba superando raramente es como que si no me importara más... Se sentia bien...me calme poco a poco, Despues esa gardevoir se alejo de mi y regreso al que es mi psicologo

Psicologo: Ve a casa ______, descansa...y...no te rindas. Seras un buen entrenador y seras mejor persona creo en ti...

"FIN DEL FLASHBACK"

Me esforzare más, De seguro es lo que mi padre quieren en estos instantes si estuviesen conmigo...ya son las 7:00am me perdi en mis pensamiento por una hora, ya hoy toca trabajo y no puedo faltar...lo bueno esta por venir decia yo mientras veia una pokebola dentro de un cajon a una esquina de mi habitacion.
Con ganas me levanto a preparar mi desayuno y tomar una calida ducha despues de todo soy un adulto y tengo que cuidarme solo

Ya despues de salir de mi casa iba pasando por la ruta 20 y despues atravesar un bosque donde se via muchos pokemones salvajes donde la mayoria no me llamaba la atencion pero si ellos me perseguian... Obvio yo siempre sali corriendo porque no tengo ningun pokemon para defenderme, despues de tantos brincos llego al lugar de mi trabajo un laboratorio donde soy aprendiz y estudio nuevas formulas para sintetizar los max revivir y hacerlos mas eficientes, mis compañeros de trabajos eran pocos y claro muy pocos eran mis amigos de hablar porque con los otros no socializaba pero nos tratamos normal, pero esa chica cual era su nombre...a si...rebecca nunca me gusto pero siempre estaba siguiendome o me miraba mucho siempre trataba de establar conversacion conmigo ya al punto de acosarme. Era como una horrible obcesionada pero es linda por que sera que le llamo su atencion, cual sera su intencion bla bla y bla esas cosas de amor es de tontos yo ni estoy pendiente prefiero estar solo. Bueno cambiando de tema la otra cosa que me desanimaba es ver a las personas con sus pokemones a sus lados ayudandolos, apoyandolos, quieriendolos y ect.

???: ¡hey ______ !

Dirigi mi vista a ver a mi compañero de trabajo el mas cercano amigo mio llamado bruno...

Bruno: hey nos mandaron a la ruta 110 a averiguar sobre una piedra lunar evolutiva, nos mando josh el mandamas

_______: ok dejame preparar mis cosas para la incursion

Bruno: tengo a mi pikachu para que resguarde de nosotros -decia mientras le enseñaba una pokebola a ______)

Bruno y yo salimos de las instalaciones hacia nuestro destino...

Bueno espero les haya gustado el pre inicio de la historia estare actualizando seguido ya que la cuarentena me estanco otra vez.
Si te gusto la parte vota y comparte eso me ayudaria mucho, muchas gracias por leer y hasta la proxima...

Zoroark x ______ (tu) pokefilia love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora