El Mejor Día

340 16 12
                                    

(Tienes 16 años) otro día más voy a ese infierno, yo no quiero estudiar para ser médico, ODIO A MIS PADRES!!!yo solo quiero salvar a esos animales de la calle siendo veterinario y lo haré cueste lo que cueste.

*En los pasillos del instituto* 

???- Vaya, vaya, vaya a quien tenemos t/n, ¿ qué tal te va cariño?

T/n- Déjame en paz Sara, yo no te he hecho nada para que me estés j0diendo.

Sara- ¿ Y lo dice la fan de esos idi0tas? A ver si aprendes de mis gustos Justin Bieber es mejor.- *me pega*

T/n- AAAAA ¿QUÉ HACES? 

Sara- Deja de lloriquear, como te chives ya sabes lo que te pasará.

T/n-.......

Vuelta a casa con moratones, mi plan era hacer la tarea, estudiar un poco; como nunca mis padres me dejan el almuerzo preparado me tocaba hacérmelo, recordé que tenía un poco de dinero ahorrado así que fui a algún bar de por ahí, al llegar a casa limpiaría ya que si no mis padres me pegarían o me arrestarían, a saber; y por último solo me tocaba ver vídeos en YouTube, directos y a llorar. 

Ya acabada la tarea fui a ese bar de la esquina, cogí las llaves de casa, 20 euros y el móvil y me puse en camino. Al llegar pedí una hamburgesa con una Coca Cola. Mientras esperaba me conecté a instagram, donde vi que Juan (JuanSGuarnizo) y Ari (Arigameplays) estaban de vacaciones, subieron una foto, conozco las calles como la palma de mi mano, reconocí esa calle era juste frente de ese bar. Escuché una voz familiar, ERA JUAN Y ARI SENTADOS EN UNA MESA A MI LADO. 

*Tus pensamientos*

JUAN Y ARI SENTADOS A MI LADO!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA. Sin mas remordimientos cogí el valor de levantarme e ir hacia ellos.

T/n- Holaa

Juan y Ari- Holaa

T/n- No me lo puedo creer sois ustedes de verdad!- Dije mientras tenía unas ganas de llorar increíbles no me puedo creer que estuviera hablando con mis ídolos.

Juan- Claro que somos nosotros, ¿no nos ves?- se levantó de la mesa y dio media vuelta, Todos nos echamos a reir. Yo a punto de llorar pregunté:

T/n- ¿Me puedo sacar una foto con vosotros por favor?

Juan y Ari- Claro!!- dijeron a la vez, entonces procedí a sacar la foto.

Me giré a ver mi mesa y vi que ya la hamburgesa y la Coca Cola ya estaba en la mesa, les dije adiós y me retiré, mientras comía editaba la foto así no se podrán ver los moratones, y así poder subirla a insta para darle celos a Sara y a sus amigas de que yo había conocido a mis ídolos y ellas no. Mientras pensaba que como no se dieron cuenta Ari y Juan de mis moratones, supongo que estaban tan felices por haber conocido a una fan que ni se fijaron. pero algo muy raro pasó, me sentía observado/a, me giré y vi que Ari y Juan no paraban de verme. Acabé de editar la foto y las subí, obviamente los etiqueté seguidamente había acabado de comer y procedí a pagar la cuenta e irme, pero alguien por detrás me toco el hombro, yo asustado/a me giré, Eran ellos Juan y Ari.

T/n- ¿Pasa algo?- Preocupado/a

Ari- ¿Dónde están tus padres?- me soltó esa pregunta por la cara, le miré a los ojos, no sabía que decir, estaba petrificado/a no me salían las palabras, tenía un nudo en la garganta, seguidamente lloré.

Juan- Perdona, no sabíamos, estábamos preocupados no solemos ver a niños solos. ¿Cómo te llamas?- Yo seguía sin poder hablar me estaba ahogando con mis propias lágrimas. 

Ari- Tranquilo/a ¿Por qué lloras precioso/a?- Yo seguía sin poder decir nada.

Juan- Mira, acabamos de terminar de comer, te parece si pagamos la cuenta y hablamos en nuestra casa.- Yo solo asentí con la cabeza, ¿Qué mejor que hablar de mis problemas con mis ídolos?, Y EN SU CASA!!.

En el coche mientras nos dirigíamos su casa hubo un silencio un poco incómodo yo solo lloraba y miraba por la ventana, hasta que Juan y Ari empezaron una conversación de sus cosas, yo dentro de mis pensamientos felices y tristes ni si quiera los escuchaba hablar.

Ya habíamos llegado a la casa, era una casa vacacional, era enorme, con cosas de lujo, jacuzzi y piscina. Llegamos y nos sentamos en un gran sillón de L de cuero sintético blanco.

Ari- Cuéntanos guapo/a.

Juan- Tómate tu tiempo.

T/n- A.. a  ver po.... por dónde empiezo- Yo lo decía con la voz entrecortada y entre llantos.

Juan- Pues por el principio...

Ari- Ayyy Juan esto no es una situación para hacer bromas ni reirse *Le da una colleja a Juan*.- Yo tan solo solté una sonrisilla y eso me tranquilizó un poco más, me animo a tener valor de contarlo todo.

T/n- Yo desde pequeña he estado sola en mi casa con la obligación de estudiar para ser médico, cosa que no me gusta, ellos solo quieren que sea como ellos...- Una voz me interrumpió, mientras yo contaba esto no podía mirarlos a los ojos así que no supe quien me preguntó.

Ari- ¿Quienes?

T/n- Mis padres.

Juan- Vale, continua.

T/n- yo quiero salvar a los animales de la calle siendo veterinaria, y lo seré cueste lo que cueste, Ellos para lo único que les sirvo es para limpiar la casa, si ellos cuando llegan no tienen la casa limpia me caerá una buena, Cuando llego de clases ni siquiera me hacen la comida, me la hago yo, en clase me hacen bulling, No puedo estar despierta cuando llegan, tengo depresión y ni siquiera lo saben, lo único que me hace feliz es veros a ustedes a través de una pantalla y llorar todos los días sin consuelo alguno, y para colmo mi única mejor amiga está en Alemania y por culpa de ese caso perdimos la comunicación- Acto seguido les enseño mis brazos llenos de cortes.

Ari- Guau, perdona por todo lo que estas pasando, pero juro por diosito que no vas a tocar el cuchillo ni una sola vez más.

Juan- Si, tus padres y nosotros tendremos una pequeña charla, ¿Sobre qué hora llegan?

T/n- Sobre las 11 p.m. están en casa- yo solo los miraba a los ojos y lloraba, incluso a Ari se le soltó una lagrimilla.- ¿pero qué vais a hacer?

Ari- un momento debo hablar con Juan...

Juan- Si, ahora volvemos.

Yo tenía miedo de lo que iba a pasar pero confiaba en ellos.

*Después de media hora*

Ari- Bien... no te preocupes.

T/n- Vale...-La noche continuó tranquila, risas, juegos, charlas...

*Las 11 p.m.*

T/n- Debería irme a mi casa, me llevaré una buena, y ni si quiera limpié hoy... AA NO ME ACORDABA TENÍA QUE SUBIR A LA PLATAFORMA UNA TAREA, bueno es igual que le den por cUl0.

Ari- Si, vamos...

*Al llegar* 

Al llegar mis padres me estaban esperando fuera, tenían una mirada asesina.

Juan- Hola, muy buenas señores, a partir de hoy su hijo/a se quedará con nosotros, ustedes no sois dignos de tener a ese/a niño/ perfecto/a , El/ ella mismo/a nos lo confesó todo está sufriendo.

Mamá- Ustedes que sabrán no hay nadie que conozca a mi hijo/a más que yo, t/n a casa ahora. 

T/n- Pues no mamá no me conoces ni siquiera te das cuenta que no quiero ser como ustedes, que me hacen bulling o que tengo depresión no os quiero, ni ustedes me quieren a mi.- Después de eso salí corriendo a mi cuarto cerrando la puerta de mi cuarto con un portazo, puse todo en bolsas y cajas y me acosté en la cama, debía reflexionar no me quería ir pero no estaba cómoda, si me voy tendría la mejor vida de todas, la que siempre había soñado, yo solo lloraba , seguidamente me dejé dormir.- Juan y Ari me habían dado su número así que si voy con ellos tan solo tendría que avisarlos.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estaría, no está tan mal para ser mi primera historia ehh 

Les está gustando?? me inspiré en un sueño que tuve y pues quería que fuese real y se me ocurrió hacer esto. 1276 palabras no esta mal jajsjjsjjajsja nos vemos <33333

La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora