¿Aceptaré?

176 9 6
                                    

A la mañana siguiente desperté vi la hora que era, tenía que ir a clases, se me hacía tarde, estaba cansada/o por lo que había pasado el día anterior, así que me preparé cogí mi maleta y me fui.

Atteneri (maestra de lengua)- T/N!, T/N!

T/N- Perdón profe, ¿Cuál era la pregunta?

Atteneri- No es ninguna pregunta, aquí tienes tu examen, por cierto, ¿ te pasa algo?

T/N- No, no es nada (estuve distraída todo el día pensando en si irme o no) ¡UN 3'6! ¡ESTO ES UNA INJUSTICIA! préstame tu examen Fanny por favor, ¡¿ESTO ES INJUSTO! ¡POR QUÉ MI EXAMEN ES MÁS DIFÍCIL ATTENERI?! 

Atteneri- Bájame la voz, no es para tanto niñata.

T/N-¡NIÑATA SERÁ TU PU** MADRE!¡VETE A LA MIERDA JODER!

Atteneri- ¡A LA DIRECTORA, Y VAS CON UN PARTE!

T/N- Perfecto, igualmente ya no estaré aquí mañana, me da puto igual lo que me digas vieja chocha.

Atteneri- ¡QUÉ TE VAYAS HE DICH...

Sara- Cuidadooo que se ha enfadado la niña de los idiotas de sus ídolos.

T/N- No me hagas enfadar más de lo que estoy, esto no va contigo, me largo con la directora, a ver si me voy a tomar por el culo de una vez por todas, estoy harta.

Mientras iba caminando por el pasillo hacia la directora, junto a la idiota de Atteneri cogiéndome del brazo, iba pensando en que iba a hacer, por supuesto que ya lo tengo claro, aparte de eso también iba refunfuñando por la idiotez que acababa de hacer la maestra.

*Ya en el despacho*

Directora- Bien que ha pasado, que yo sepa nunca ha pasado nada con esta alumna tan buena.

Atteneri- Te cuento, esta alumna me ha insultado varias veces y me ha ofendido.

T/N- Y no me arrepiento de hacerlo, de hecho lo volvería a hacer.

Atteneri- CÁLLATE, YO SOY LA PROFESORA Y TE DIGO LO QUE TIENES QUE HACER.

T/N: TU F*CKING MADRE, ME LARGO DE AQUÍ. 

Directora- *Me agarra del brazo* a dónde crees que vas, voy a llamar a tus padres.

T/N- ¿Qué crees que haces?, pues llámalos, no van a contestar están demasiado ocupados con su tontísimo trabajo.

Directora- pues te quedarás aquí hasta que contesten.

T/N- Los coj*nes, me voy.

Salí corriendo de ese lugar al que nunca más volveré a ver, estando ya afuera del instituto mugriento llame a Ari, ellos me vendrán a recoger.

*En el teléfono*

T/N- ¿Ari?- le pregunté llorando

Ari- Dime preciosa/o, tranquila/o, ¿por qué lloras?

T/N- Por favor podríais venir a recogerme al instituto no aguanto más, en el coche les cuento lo que he decidido.

Ari- Vale, mándame ubi que vamos de camino.

T/N- Vale, por cierto, les quiero mucho- dije con la voz entrecortada, casi que ni podía ver las teclas del móvil.

*Ya en el coche*

Ari- Cuéntame, ¿Qué te ha pasado T/N?

T/N- *llorando histéricamente*- es que la idiota de la profe de lengua me ha puesto un examen más difícil, todos me tienen manía y no lo entiendo porque yo siempre fui buena, y puede ser que me haya pasado un poco con las palabrotas porque me enfade muchísimo, aparte de tener un parte por eso, Sara la chula de clase se ha vuelto a meter conmigo.- seguidamente respiré y me relaje un poco más.

Ari- Que fuerte ellos no te merecen, ya verás, te vayas o no con nosotros siempre impediré que te pase algo, te he cogido demasiado cariño con solo un día, por cierto ¿ya has decidido?

T/N-Si...

Ari- ¡¿Y que has decidido?!- dijo emocionada

T/N- Iré con vosotros porque siento que si me quedo en este infierno, no sobreviviré, me va a doler dejarlo todo atrás porque fue donde me crié y al fin y al cabo son mis padres pero como me quede un día más....-dije embajonado/a

Ari- ¡¡¡¡BIEN!!!!, digo... sí, es lo mejor para tí, sabia que no nos decepcionarías. No veo el momento de llegar a casa para contárselo a Juan- dijo esa última parte en bajito.

T/N- ¿El qué?

Ari- Nada que te tengo una comida bien rica.

T/N- Al fin no tengo que cocinar o estar en el bar por una vez en mi vida, por cierto luego de almorzar podemos ir a casa para coger mis cosas y mi oso, se que parece infantil pero era lo único que tenia para consolarme.

Ari- Si, obvio, también tengo que citar a tus padres al juzgado para pedir tu custodia, lo antes posible, tendremos el mejor abogado, y por cierto no irás más a ese instituto.

T/N- Muchas gracias Ari, de verdad, no sé como podría agradecértelo, no puedo quererte más.

Ari- No tienes porqué darnoslas, yo te cogí mucho cariño desde que me contaste tu historia.

*Llegando a su casa (que para repasar un poco, no es su casa esta solo vacacionalmente ahí)*

Ari- ¡Juan, Juan! ¡Ya estamos en casa ven, que te tengo buenas noticias!

Juan- Si, dime, ¿Qué pasó?

Ari- T/n se queda con nosotros, ¿no es genial?

Juan- ¡¿En serio?! ¡Qué bien!- Seguidamente me dio un fuerte abrazo diciendo: "hiciste una buena elección"- bueno, ahora vamos a comer que tengo mucha hambre.

*Después de comer*

Ari- Voy a empezar a mover todo el papeleo, ¿Juan, puedes llevar a la/el niña/o a su casa para que traiga sus pertenencias?

Juan- Sí, vamos T/N

*Por fuera de la casa*

T/N- ¿Qué? ¿Qué hace el coche de mis padres aquí? oh no, la puerta se está abriendo, Juan te lo pido por favor no me dejes sola/o, porque estoy 100% segura de que me van a pegar.

Juan- Tranquila, conmigo no te pasará nada.

*Procedo bajar del coche y dirigirme hacia la puerta, en eso mi madre me agarra de los pelos y me da tortazos*

T/N: AAAAAAAAAAA, ¡¿QUÉ HACES SEÑORA?! SUÉLTAME, DESPUÉS DE ESTO VAS A IR A LA CÁRCEL VIEJA LOCA, JUAAAAN AYUDAAA.

Juan- ¡SUÉLTALA, VOY A LLAMAR A LA POLICÍA!

Padre- O te quedas con nosotros o no vas con nadie- agarra un palo de hierro oxidado que tenía en la escalera y me pega en la cabeza dejándome inconsciente y sangrando.






________________________________________________________________________________

Perdón por tardar tanto en el segundo capitulo, realmente solo era el primer capitulo, pero como me lo pidieron tanto decicí sacar el segundo, gracias por el apoyo y los quiero, espero y les guste, posiblemente ahora este más activa escribiendo, ya me pongo manos a la obra. <3333




La FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora