. ' ¡ 𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃 ! ´.
-' 𝐚 𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 '
the story of Bellatrix and Damon 🥀❛❛ Don't tear me down, for All I Need
Make my heart a better place
Give me something i can believe ❜❜➳𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒!▎➳
𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀𝐓𝐑𝐈𝐗 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐒𝐎𝐍, era una chica dulce, inocente y bondadosa, por éstos y otros motivos Bellatrix era la favorita de mamá, aunque si Bellatrix hubiera podido escoger hubiera deseado nunca ser la favorita de mamá.
Cuando Esther Mikaelson decidió convertir a sus hijos en vampiros para otorgarles la inmortalidad, decidió hacer algo diferente con su dulce Bellatrix, ya que según su punto de vista su hija no merecía ser un monstruo como sus hermanos, merecía algo mejor. Esther decidió poner un hechizo en Bellatrix que nunca la hiciera envejecer, no sabía si funcionaría pero decidió arriesgarse por salvar a su pequeña favorita.
El hechizo funcionó y Esther tuvo que alejar a Bellatrix de sus hermanos, ya que ellos no podían saber sobre la gran excepción que hizo con ella. Debido a ésto la vida de Bellatrix era siempre la misma, vivir y ser feliz con sus padres adoptivos y luego una bruja era la encargada de borrarle la memoria para vivir una nueva vida, sin recordar nada de las anteriores.
Ahora a Bellatrix debía vivir con sus "primos" Elena y Jeremy Gilbert, pero todas las cosas se complicaron cuando su verdadera familia llega a Mystic Falls y aún más complicadas si sumamos, que Damon Salvatore estaba perdidamente enamorado de ella y haría todo por conquistarla… ¿Pero será que Damon seguirá enamorado de Bellatrix luego de saber toda la verdad sobre ella y su familia?.
➳𝐂𝐀𝐒𝐓!▎➳
⋆ʚ ゚°☆ BELLATRIX "GILBERT" MIKAELSON ☆°゚ɞ⋆
( bella. +1000. hetero. )
ESTÁS LEYENDO
ALL I NEED ❪ damon salvatore ❫
Fanfiction🥀🧛 / 𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐍𝐄𝐄𝐃.... 𝐚 𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ꒱ ❝ 𝘮𝘢𝘬𝘦 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘢 𝘣𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦, 𝘨𝘪𝘷𝘦 𝘮𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘐 𝘤𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘪𝘦𝘷𝘦... ❞ ▭▬ DONDE Bellatrix descubre toda...