viii. he is alive?

665 73 1
                                    

❛ 𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄? ❜━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ 𝐇𝐄 𝐈𝐒 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄? ❜
━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━

Bellatrix había decidido faltar a la escuela y pasar todo el día en su habitación. Lo que Elijah le había dicho la tarde anterior realmente la había dejado pensando si había una posibilidad de que tuviera algún parentesco con él.

La joven de cabello cobrizo oscuro se acomodó en su cama, cerró los ojos y finalmente intentó dormir, pero un sonido en su puerta la distrajo.

─Bellatrix, ¿puedo pasar? ─preguntó Elena tras la puerta

─Pasa ─indica la recién nombrada observando a su prima entrar con una taza en las manos y un plato con galletas─ Te traje algo de comer. Jenna dijo que apenas has salido de la habitación hoy.

─Sí, necesitaba estar sola un momento ─respondió Bellatrix, sentándose mientras su prima se acomodaba frente a ella.

─¿Te encuentras bien? ─preguntó la doppelganger, preocupada, mientras le entregaba la taza de café.

─Sí ─respondió Bellatrix y su prima la miró con incredulidad─ Es solo que he estado pensando en lo que dijo Elijah...

─¿Tú crees que eso pueda ser cierto? ─pregunta la cobriza oscura con incertidumbre─ ¿Crees que exista una posibilidad de que yo sea su hermana?

─Últimamente nada me sorprende ─admite Elena viendo la preocupación en los ojos de su prima─ Pero no deberías preocuparte, él está muerto y no hay ninguna posibilidad de que seas su hermana.

─Hoy Rose me contó un poco sobre Elijah y su hermano Klaus. Ellos son vampiros originales, lo que significa que, básicamente, gracias a ellos existen los vampiros. Tienen más de mil años, así que no es posible que tengas algún parentesco con ellos ─dijo la castaña para calmarla.

─Para mí luces bastante joven y humana como para ser hermana de Elijah, así que no te preocupes ─anima Elena amablemente

─Sí, tienes razón ─acepta Bellatrix para encogerse de hombros─ Supongo que por un momento dude que eso podía ser cierto y me asustó, pero tiene sentido lo que tú dices.

─¿Entonces Elijah tiene un hermano llamado Klaus? ─pregunta la cobriza oscura, intrigada

─Sí, fui a visitar a Katherine a la tumba y me habló de él ─comenta Elena

La doppelganger comenzó a contarle sobre la conversación que tuvo esa tarde con Katherine: la historia que ella tuvo con Klaus y Elijah, cómo conoció a Trevor y Rose. Y lo más importante, lo que Klaus necesita para romper la maldición.

─Estuve pensando en ir a visitar a Rose mañana y tratar de obtener más información sobre el ritual, ¿te gustaría acompañarme? ─inquiere Elena

─¿Realmente quieres saber más de ésto? ─cuestiona Bellatrix confundida─ Elijah está muerto y Klaus... ni siquiera sabemos si sabe de ti.

─Katherine dijo que es cosa de tiempo para que lo sepa ─respondió la castaña

ALL I NEED  ❪ damon salvatore ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora