Al día siguiente ( todavía narra Lola ) :
Cuando desperté eran las 8:30 de la mañana y quede con Tom a las 10 , así que me levante de la cama y baje a la cocina para hacerme el desayuno. Al terminar de desayunar , mire la hora y eran las 9 ; subí a mi habitación y cogí mi outfit.
Después de coger el outfit , fui directamente al baño a darme una ducha rápida y al ducharme eran las 9:30. Cogí mi móvil y dinero por si paramos a comer en algún restaurante , al coger mis cosas me despedí de mis padres y de mis hermanos , y fui al Big Ben ya que ese es el lugar de encuentro que acordamos Tom y yo para vernos.
Al llegar al Big Ben no encontré a nadie , cuando mire la hora y eran las 9:55 solo faltaban 5 minutos para que sean las 10. Cuando dieron las 10 vi a Tom con un chico de su edad o de un año menor que él , al verme Tom se abalanzo para poder abrazarme y levantarme del suelo. Después de un buen rato de nuestro abrazo , después me bajo al suelo y a la misma vez me soltó.
Tom : Te he echado muchísimo de menos , enana - dice Tom con una sonrisa.
Lola : Yo también te he echado muchísimo de menos , Loki - dije también con una sonrisa.
Tom : ¿ Te acuerdas de aquel amigo que te dije ayer por teléfono ? - pregunto.
Lola : Si , me acuerdo perfectamente - respondí.
Tom : Pues él es mi amigo , Eddie Redmayne - conto.
Lola : Espera yo te conozco , sales en los animales fantásticos como Newt Scamander , cierto ? - dije sorprendida.
Eddie : Si es cierto , ¿ has visto los animales fantásticos ? - pregunto Eddie.
Lola : Si , las dos películas y un montón de veces - respondí.
Al pasar unas horas conociendo a Eddie , era la hora de la comida y avise a mis padres que no comía en casa. Así que nos pasamos a un restaurante para comer , al llegar a ese restaurante que hablaron Tom y Eddie , cuando entramos pedimos una mesa para tres.
Y cuando nos sentamos en la mesa , llego un camarero y nos pidió nuestra orden. Al terminar de pedir el camarero se fue a la cocina y al pasar unos minutos llego el camarero con la comida , y dejar la comida en la mesa empezaron a comer. Cuando terminaron de comer pagaron la cuenta al salir del restaurante se fueron a acompañarme al Big Ben y al llegar al lugar de quedada de esta mañana nos despedimos.
Lola : Es un placer haberte conocido en persona Eddie , espero que nos volvamos a ver otra vez - dije encantada.
Eddie : El placer es mío Lola - dice también encantado.
Lola : Toma mi número para que puedas llamarme - le di mi número en un papel.
Eddie : Gracias - agradeció.
Lola : No hay de que - dije sonriendo - Bueno , adiós chicos. Espero con ansias otra salida de estas.
Tom : Nosotros también lo esperamos - dijo Tom.
Al despedirme de los chicos , fui a mi casa. Cuando llegue a mi casa , salude a mis padres y a mis hermanos que estaban en el salón viendo la televisión , y fui directamente a mi habitación a cambiarme a por el pijama.
Y baje a la cocina a cenar , y les conté todo lo que paso esta mañana. Cuando terminamos de cenar , fuimos cada uno a nuestras habitaciones.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
Para ti , siempre (Eddie Redmayne y Lola Jackman)
De TodoDos actores famosos se encuentran para enamorarse mutuamente , Eddie Redmayne un actor y modelo británico , y Lola Jackman Cruz actriz , cantante hispano-australiana e hija de Hugh Jackman y de Penélope Cruz