3🍒

637 98 8
                                    

Namjoon abre los ojos al escuchar el cuerpo de Hoseok caer contra el suelo, traga saliva muy nerviosamente y se inclina para mirarlo, realmente tiene que medir su fuerza porque el hecho de que sea gordito no significa que sea débil es muy fuerte─.No quise golpearlo pero puso sus manos sobre mí ... ─Sus mejillas se puso roja con solo pensar en lo que hizo Hoseok─.¿Ahora qué hago?. Tengo que darme un baño estoy muy cansado─dejo escapar un suspiro muy agotado, agarró la bata y se la puso después de todo no se iba a poner la ropa que está con el sudor nuevamente─.¿Quién es este tipo?─se pregunta, mirándolo bien, lo miró a los ojos, sus labios del color lindo, el color de su piel y cuando se dio cuenta de quién era, abrió mucho los ojos.

Hoseok fue abriendo los ojos poco a poco, se sentó en el suelo sin recordar dónde está ni qué estaba haciendo allí hasta que ve a Namjoon que lo miraba con esos hermosos ojos de dragón. No dice nada se levanta del suelo acariciando su cabeza.

─Lo siento, no quise golpearte tan fuerte─se disculpa Namjoon, mirando cómo el sujeto toca su estómago y se asusta─.¿También duele allí? No, no golpeé a ese lugar.

Hoseok no ha comido un solo bocado de comida durante horas y su estómago comenzó a gruñir de hambre. Mira a Namjoon y se da cuenta de que incluso él escuchó su estómago gruñir de apetito─.Tengo hambre, ¿puedes invitarme a cenar?.

─¡Fuera de aquí!─Namjoon levanta la voz y luego lo empuja con sus manitas regordetas.

Hoseok siente las bonitas manos de Namjoon, así que las toca, las agarra y trata de llevárselas a la boca, pero el chico regordete rápidamente lo empuja─.Te dije que tengo hambre, necesito comer algo y no veo comida. aquí, solo tú estás. . .─ Intenta acercarse pero Namjoon lo saca del baño.

Namjoon apoya su cuerpo contra la puerta del baño, no entiende absolutamente nada de lo que hace el supuesto abogado de su abuela acosándolo en el baño─.Si quieres buscar comida, pídele a mi abuela que le diga que estás de mi parte incluso. Aunque creo que ya te conoce porque si eres su empleado te dará dinero y comida, así que vete.

Hoseok se siente débil, no tuvo más remedio que darse la vuelta. Ni siquiera la conoce pero igual iba a ir a verla, por eso cuando entró al salió del baño, vio que la joven con la que estaba lo estaba buscando afuera del salón de baile─.¡Hye-rim, aquí estoy!─exclamó, y ella lo abofetea por eso lo mira confundido.

Hye-rim se había dado cuenta de que Hoseok había ido a perseguir a Namjoon, el joven más rico de la ciudad─.Así que solo persigues a los que tienen dinero, ¿verdad? Eres tan repugnante, estuvo bien que estuviera conmigo, pero con ese gordo, por Dios, no tiene dignidad─se dio la vuelta muy enojada.

Hoseok no lo puede creer, ¿Cómo se le ocurre hablar esa chica de su joven regordete?. Porque el joven gordito tiene mejillas que son para morder y labios que se deben disfrutar como si estuviera comiendo un pastel, de hecho ya le había dado hambre─ .Él al menos tiene mejillas muy bonitas, labios gruesos, muy apetecible, por Dios, ya tengo hambre pero ahora no importa. Él tiene todo eso y tú no eres nada ante tanta majestad como ese chico regordete.

La abuela Seulgi había estado escuchando todo al igual que las otras personas porque habían estado hablando en voz alta─.¡Woohh!─Ella exclamó con asombro.

Hye-rim cuando escuchó todo eso la miró muy enojada─.¡Aish! Jung Hoseok ¡Te voy a matar!

Hoseok saca la lengua y comienza a correr, todavía tiene hambre, aún así corre con todas sus fuerzas seguido de ella persiguiéndolo─.Jajaja, eres tan ridícula─se echó a reír entrando al baño de hombres y luego cerrando la puerta en su cara.

Hye-rim, se dio cuenta de que no puede entrar allí porque seguramente hay muchos hombres haciendo sus cosas o duchándose, decidió darse la vuelta y marcharse muy enojada.
Aunque lo cierto es que los jóvenes se están duchando cada uno en un baño y no hay nadie en el pasillo.

Hoseok mira el cubículo del las duchas y comienza a contar en qué lugar se estaba duchando el joven regordete, así que cuando llegó el séptimo cubículo tocó la puerta esperando que hablara.

Namjoon tiene toda su ropa limpia, y todo su cabello mojado escucha golpeé en la puerta─.Enseguida saldré de la ducha, seguro que todo está ocupado─dice, y como ya se ha duchado, sale del cubículo, logrando golpear su rostro con el pecho de Hoseok, iba a disculparse pero acaba de verlo. Por eso se le ocurre una idea─.Mira, hay un joven que vende comida allí.

Hoseok no es un idiota, pero se dio la vuelta y Namjoon con todas sus cosas salió corriendo del baño, así que mira, pero se ha ido─.¡Se aprovechó porque tengo hambre!─Gruñe, corriendo para salir del baño─.¡Qué idiota soy en el baño no hay comida!─exclamó y justo vio a Namjoon correr por eso cuando se acerca a él lo agarra y juntos caen al suelo─.¡Ahh!

🐧🐧

Esté Hoseok es algo torpe. Jajajaja

Tengo una nueva historia.

Si ustedes van y comentan actualizo dos capítulos más.

Si ustedes van y comentan actualizo dos capítulos más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El joven regordete de ojos de dragón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora