Él deslizaba sus cálidas manos por todo mi cuerpo haciendo que yo me estremeciera. Sentía que sus manos se iban acercando a mis muslos, abriéndolos poco a poco insertando dos dedos dentro...
- ¡Bárbara, despierta tu padre ha llegado!-justo en el mejor momento de mi sueño, llega mi madre cagándola como siempre. Si no me equivoco esta es la segunda vez que tengo un sueño húmedo por culpa de mi mejor amiga Jessica. Que me traumatizó por poner una película porno que supuesta mente puso accidentalmente.
-¡Ya bajo mamá!-Grité desde la planta de arriba.
Cogí ropa del armario y me metí al baño para darme una ducha lo más rápido que pude, así no hacía esperar a mi padre y irnos lo antes posible a su casa. Mi madre como siempre viajaba por culpa del trabajo, es lo que tiene ser diseñadora de moda.
Después de la corta ducha cogí mis maletas y salí de mi habitación.-¡Papaaa!-dije alegramente dándole un fuerte abrazo.
-Mi pequeña, como has crecido, hacía tanto que no te veía , -se le notaba que estaba muy contento de vdetalle, igual que yo- ¿nos vamos?
- Sí, bueno... mamá nos vemos dentro de cuatro largos meses, te extrañaré-dije con una grande sonrisa.
- Yo también te echaré de menos Bar, cuida de tu padre cielo-la di un beso y nos marchamos a Londres.
En camino a Londres le estuve contando a mi padre Tomás , la nueva pareja de mamá, los estudios.
Al llegar a mi nuevo hogar me quedé de piedra, hacía tanto que no veía la casa que estaba reformada de suelo a tejado.-Wow- dije.
- ¿Te gusta?-dijo él con una sonrisa plasmada en su cara.
-¿Que si me gusta? , es más que eso , me encanta papá- respondí y saqué las maletas del coche y entramos en casa.
Papá me estuvo haciendo un tour por la casa, nose le escapaba ningún detalle. Por último me enseño mi habitación , era perfecta, una cama de matrimonio para mi solita, un equipo de música, bueno era la perfecta habitación de un adolescente.
-Cariño, lo siento pero me acaban de llamar del trabajo , me han cambiado el turno por la noche, puedes pedir pizza, te quiero -asentí con la cabeza y dicho eso se fue.
Entré en mi habitación , la pequeña ventaba estaba abierta fui a cerrarla y ví que mi vecino de enfrente se estaba desnudando ,¡ o dios se estaba desnudando en mis narices! . Bajé rápidamente la ventana y corrí las cortinas. Creo que otro trauma me ha creado ese... ¿cómo llamarlo? Así , el perfecto vecino de enfrente , sí , eso es . Como si no tuviera más traumas.
Pasaron cinco minutos y alguien estaba llamando a la puerta pensando que era mi padre el que había llamado bajé riendo.-Papá, ¿qué se te ha olvi...-miré hacia la persona que estaba parado en mitad de la puerta . Cuando ví que era él, osea el vecino ,cerré la puerta en sus narices.
QUEE TAAL? QUE OS HA APARECIDOO? POR FAVOR COMENTAR Y DAR A LIKEEE , ES EL PRIMEER CAPÍTILO , CREO QIE SUBIRÉ UNA O DOS VECES A LA SEMANA K OS PARECE?
FLOOOR30