Su seño estaba fruncido , movía su pie mientras intentaba procesar todo , su mente aún no comprendía .━ Vuelve a explicar cómo terminamos aquí y esta vez no te saltes ningún detalle ¿ esta bien?━ Su tono autoritario hizo que corriera escalofríos por la espalda de su hermana .
Nanami quien estaba sentada en el limpio piso de aquel templo suspiro nerviosa viendo como su hermano la fulminaba con la mirada .
━ Je~ es una historia graciosa si lo piensas bien.
Bueno veras, yo estaba ...La noche, fresca y hermosa, la luna brillando hermosamente y el sonido de los grillos era lo único que se oía, bueno hasta que ciertos jóvenes llegaran
En una fría banca del parque se encontraban los hermanos Momozono , ambos pensando en como lograrían su supervivencia ahora que ya no tenían un techo donde refugiarse.
━¿¡Como pudo hacernos esto!? ━Grito frustrada la chica.
Su hermano quien observaba algunas cuentas hablo para intentar calmarla.
━Ya ya tranquila Nanami , sabíamos que esto pasaría , padre siempre fue un apostador impulsivo ━ Acaricio los marrones cabellos de su hermana.
Ryu primer hijo de la familia Momozono siendo hermano mayor de Nanami por cuatro años . Sonrió un poco para tratar de calmarla .
Nanami miro a su hermano, sin duda era su héroe, prácticamente el la había criado y dejado todo por ella. Algunas lagrimas se acumularon en sus bellos ojos mientras se acomodaba en aquella fría banca del parque .
━ Hermano ¿qué haremos ahora? ...estoy asustada no tenemos a donde ir , y-yo n-no se..━ Ryu paso una mano por la espalda de la chica atrayendo la a su pecho para abrazarla, coloco su mentón sobre la cabeza de su hermana mientras dejaba varias caricias en su espalda.
━ Tranquila mi pequeña Nanami yo buscaré un mejor empleo , trabajaré duro para poder pagar todas las cuentas del viejo y te compraré una casa , solo ten un poco de paciencia ¿puedes ?
Nanami asintió mientras se separaba para poder limpiarse las lágrimas de sus ojos . Ryu miro su reloj viendo que ya era hora de su trabajo nocturno, no quería dejar a su hermana sola en aquel parque pero verdaderamente necesitaba el dinero , tomo los papeles de cuentas y los guardo en su bolsillo.
━ Bien , Nanami escúcha atentamente , voy a ir a mi trabajo tu te quedas aquí ━ Hizo una seña mostrando el parque━ yo no tardaré mucho no quiero que hables con ningún extraño ¿ok?.
La chica asintió sonriendo , Ryu también sonrió mientras dejaba un beso en su frente y susurraba un " nos vemos luego " .
Nanami miro por última vez como la silueta de su hermano se perdía en la oscuridad de la noche , se preguntaba que podía hacer para ayudarlo pero un repentino grito la sacó de sus pensamientos.
━ ¡Ayúdenme! ¡ Que alguien me ayude por favor! ¡Alejen a ese perro de aquí! ━ Chillo alguien asustado .
Se levantó de la banca para poder mirar al hombre trepado al árbol y luego al pequeño perro , movió ligeramente sus manos mientras decía un " shu shu fuera
El pobre animal huyó asustado.El hombre bajo del árbol observando maravillado a su salvadora.
━ Y luego me dijo que podía quedarme en su casa pero cuando llegue había un hombre horrible , ese malvado zorro, y luego me dijeron que era una diosa ¿pero que voy a saber yo de como ser una diosa ? Jajaj es una locura , entonces necesite la ayuda de ese zorro y fui a buscarlo por que se había ido y bla bla bla...
Su hermano estaba con la cara pálida escuchando los relatos de su hermana , llevo una mano a su pecho sintiendo como su corazón por poco y no se detenía. Inhalo y suspiro para intentar calmarse.
━ ¿Entonces ahora eres la diosa de aquí? ━ pregunta .
━ Exacto ¿acaso no escuchaste lo que dije ? Pero en lugar de diosa parezco la limpiadora de este lugar .
Ryu miró como su hermana iba vestida y efectivamente parecía más la señora de la limpieza que la diosa , apretó los puños molestos , por su culpa ella debía estar en esta situación, si solo no la hubiera dejado sola en el parque..
Nanami miro la dolida expresión de su hermano, levantándose del piso camino hasta donde se encontraba el y lo envolvió en un abrazo
━ Aniki , no es tu culpa , nada de esto lo es . Si yo no te hubiera desobedecido y si no hubiera salvado a ese hombre, nada de esto sucedería .. ━ susurro ella tratando de calmar la agitada cabeza de su mayor .
━ lo siento mucho, no volveré a dejar que esto te suceda, lo siento ━ intento ser fuerte , pero aún así, los sentimientos fueron más intensos de lo que pensaba, sollozo débilmente el oji-marron .
Los pensamientos de culpa envolvieron a Ryu quien abrazó fuerte el torso de su hermana . ¿Que haría el sin ella?
Ambos Momozono quedaron en silencio, solo se oía el suave sollozo del hermano mayor, ambos teniendo su momento de reconciliación . Todo esto sin saber que un zorro los escuchaba.
Tomoe quedo en silencio mientras una mano apretaba la tela que envolvía su pecho , tenía una extraña sensación luego de presenciar aquella emotiva escena .
"¿Quienes eran ellos ?"
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐀𝐈𝐒𝐇𝐀┊ᴛᴏᴍᴏᴇ |ᴋᴀᴍɪsᴀᴍᴀ ʜᴀᴊɪᴍᴇᴍᴀsʜɪᴛᴀ﹆
Fanfiction𝐊𝐀𝐌𝐈𝐒𝐀𝐌𝐀 𝐇𝐀𝐉𝐈𝐌𝐄𝐌𝐀𝐒𝐇𝐈𝐓𝐀| ❛ Tu me haces feliz , pero ella me importa más que mi propia vida , no puedo hacerle esto , te quiero, pero no eres para mi ❜ 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐄 | 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ➛𝖭𝗈 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖾𝗅 anime...