O1. 첫 장

95 8 0
                                    

National Anthem O1

First chapter !











JINWOO ABRIÓ sus pesados ojos lentamente sintiendo un fuerte dolor de cabeza de inmediato dirigió sus manos a sus ojos para frotarlos y tratar de acostumbrarse a la luz. Se levantó de la cama en la que estaba acostada y a pesar de que se levantó muy lentamente por estar aún adormilada, sintió un gran mareo y tuvo que sostenerse de la cama de arriba de la suya para no caer.

Al ya estar bien otra vez, sus ojos confundidos divagaron por toda la habitación en la que se encontraba. Era un cuarto enorme había muchísimas personas con una cara de confusión incluso peor que la de ella. Había muchas camas acomodadas y algunas personas caminaban por el centro de la habitación.

Notó que traía puesto un conjunto deportivo muy parecido al que solía usar en la secundaria, era verde oscuro y en la sudadera llevaba el número 325.

Eso solo logró confundirla más. ¿Por qué llevaban números?

Es más, ¿Cómo había llegado a este lugar?. Lo último que recordaba de lo que creía, era la noche anterior, es que entraba a esa camioneta. De ahí no recuerda nada más.

Comenzó a bajar las escaleras en las que se encontraba su cama cuando vió cómo se formaba un grupo de personas rodeando algo en el centro de la habitación.

Comenzó a sentir que alguien la seguía así que se detuvo y detrás de ella venía un hombre que se veía de unos 40 años y se veía confundido igual que ella.

El número 456 se podía leer en el abrigo que tenía puesto. La chica dejó que pasará al lado de ella, pues lo pudo notar con algo prisa por llegar al centro. Volteó al frente de nuevo y continuó su camino hacía el grupo del centro de la habitación, cuando llegó pudo ver a un hombre con el número 101 y a una chica, 067, al parecer estaban peleando, a JinWoo realmente no le importa mucho la razón por la que peleaban, hasta que el señor que iba detrás de ella llamó su atención.

--Maldita carterista, devuélveme mi dinero --gritó 456 con enojo-- mi dinero, devuélveme mi dinero--

¿Qué acaso todos se conocen aquí?

--¿Quién eres tú? --dijo el hombre tatuado, 101-- ¿Qué relación tienes con ella?--

Eso llamó la atención de JinWoo, pues al prestar atención bien, se pudo dar cuenta que el señor 101 se estaba aprovechando de que la chica no se defendía y solo la golpeaba.

--Más bien, ¿Tú qué relación tienes con ella? --preguntó JinWoo con una seguridad que ni siquiera ella sabe de dónde sacó-- Seguro eres de esos hombres que se aprovechan de las mujeres--

--¿Y a tí quién te llamó? --dijo burlón 101--

JinWoo estaba tratando de formular una buena respuesta mientras no quitaba la mirada "amenazadora" de encima de él, hasta que un tercero la jaló para que ya no estuviese en medio de la pelea, ella volteó a ver a quién sea que la sacó del medio. Era otro hombre, pero este tenía lentes y llevaba el número 218.

Los golpes y gritos seguían hasta que fueron interrumpidos por la gran puerta abriéndose dejando ver a más hombres con ese traje rosa. JinWoo esperaba que se tratase de alguien que detuviera la pelea o que simplemente les explique que hacían ahí.

𝐍𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐀𝐧𝐭𝐡𝐞𝐦   '🦑  ⸝   Squid GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora