TODO EL MONTE DE LOS GUARDIANES DE KURAMA Y SUSANOO, ESTABA DE UN AMBIENTE TENSO, SE PODIA SENTIR EN EL AIRE Y DONDE PISARAS, LOS ZORROS EMPEZARON A AULLAR, ESO ALERTO A KUSHINA Y SU ESPOSO MINATO Y SUS MEJORES AMIGOS, Y SUS HIJOS.
Kushina, Que sucede¡¡¡
Mikoto, No lo sé Los Zorros no han parado de aullar y los Guardianes Susanoo, se les unieron con sus canticos.
Fugaku, Miren es un Cuervo?
Itachi, Trae un mensaje¡¡
Mikoto, Querido que dice el contenido del mensaje¡¡
CONTENIDO DEL MENSAJE.
FAMILIA UCHIHA, POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA URGENTE, SOY KURENAI LA CRIADA DE NARUTO, ESTAMOS VIVIENDO UN INFIERNO, MAS NARUTO UZUMAKI Y SU HIJA, SI TUVO UNA HERMOSA HIJA CON SU ESPOSO NEJI HYUGA, PERO, HA HABIDO PROBLEMAS EL HYUGA QUIERE UN HEREDERO Y ME GUSTARIA EXPLICARLES MAS, PERO CREO QUE DEBERIA SER EN PERSONA.
POR FAVOR ES URGENTE NARUTO Y SU HIJA CORREN PELIGRO.
ATTE.
KURENAI Y HIZASHI HYUGA.PARA CUANDO FUGAKU TERMINO DE LEER EL CONTENIDO DEL MENSAJE, TUVO QUE SOSTENER A SU ESPOSA, SASUKE ESTABA COLERICO Y FURIOSO SIN DUDA, MATARIA A ESE VARON POR HABERLE ARREBATADO A SU DOBE DE SU LADO.
MIENTRAS QUE LOS GUARDIANES DE KURAMA GRUÑIAN Y SASUKE ALCANZO A SOSTENER A KUSHINA YA QUE SE HABIA DESMAYADO Y MINATO ESTABA IGUAL QUE SASUKE¡¡
Minato, Debemos organizar un grupo de inmediato.
Sasuke, Yo iré Minato-Sama.
Fugaku, Hijo¡¡
Sasuke, Lo siento Papa pero debo ir.
Fugaku, De acuerdo pero iras con tu hermano.
Charasuke, Iremos a rescatar a Naruto-chan Niisan.
Sasuke, Gracias y no le digan nada a Deidara y mi Hermano.
DECIRNOS QUE CACATUA¡¡¡
NINGUNO SE PERCATO DE LA PRESENCIA DE ITACHI Y SU ESPOSO CON SU RECIEN NACIDO DAICHI, QUIEN VENIA CUBIERTO CON UN CUBRE PECHOS, DEBIDO A QUE ESTABA TOMANDO PECHO¡¡¡
Charasuke, Deidara no deberías estar en reposo con Daichi, Itachi dile algo¡¡¡
Itachi, Querido deberías hacerme caso y quedarte en cama con Daichi¡¡¡
Deidara, Pero¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
DOS HOMBRES, UN DESTINO
General FictionQUE ESTARIAS DISPUESTO HACER CUANDO TU TIENES A DOS HOMBRES ENAMORADOS, Y TIENES QUE DECIDIR POR UNO DE ELLOS Y AL OTRO DESTERRARLO. PUES ESTA ES LA HISTORIA DEL PRINCIPE HEREDERO DEL REINO DEL FUEGO EL DONCEL NARUTO NAMIKAZE.