EPILOGO.
AÑOS DESPUES.
EN EL REINO DEL FUEGO.
HIMAWARI YA CONTABA CON 6 AÑOS Y CORRIA TRAS SU HERMANO CHARASUKE UN VARON IDENTICO A SU PADRE.
Naruto, Himawari¡¡ Charasuke¡¡
Himawari, Si Mami! Mmm¡ que bien huele acaso es la comida favorita de Papa?
Naruto, ¿Asi es ayúdenme a poner la mesa.
NECESITAS AYUDA HIJO?
Charasuke, Abuelitos.¡¡
Minato, Necesitan ayuda¡¡
Charasuke, Abuelito Kurama quiero comer un poco de Tomates pero Mami no me deja.¡¡
Naruto, Charasuke cielo, sabes que a tu Papa le cargan que le coman sus Tomates¡¡
Kurama, Ten Charasuke pero es un secreto entre tú y yo.¡¡
Naruto, Lo consienten demasiado Dattebayo¡¡
Himawari, Están empezando a llegar los Invitados, y Tío Deidara viene con Tío Sasori y al parecer alguien viene algo gordito.¡¡
Naruto, Mi niña sabes que a Deidara no le gusta que le digan que esta gordito.
HORAS DESPUES.
EN LA ENORME MESA.
Deidara junto a su Esposo Sasori No Sabaku, y Daichi quien tenía 7 años quien venía abrazado de sus Padres, además el Doncel con coleta tenía un embarazo de 7 Meses.
Mientras tanto el Matrimonio Uchiha Fugaku Uchiha y su Esposa Mikoto Uchiha, venían acompañados de Orochimaru y su Actual Esposa Anko y traían a su pequeño Hijo de 1 Año Mitsuki.
Además Menma Uzumaki venía acompañado de las Gemelas Hyuga debido a que su Tío Hizashi murió junto con su Sobrino Neji Hyuga en un voraz incendio provocado por Ashura e Indra.
Mientras tanto La Guardia de Elite Biju custodiaba los alrededores del Reino.
Karin la prima de Naruto y Menma venía acompañada de su Esposo Suigetsu y la pelirroja traía en brazos a su pequeña hija llamada Akira Uzumaki.
Mito Uzumaki estaba con una alegría en su Pecho, pero en el fondo aun sentía lastima por lo que hizo su Hermana Mayor Kushina debido a la envidia la llevo a la Muerte junto a sus Secuaces, derrepente sintió las manos de su Esposo Nagato.
TODOS COMPARTIAN AMENAMENTE EN LA COMIDA, NARUTO POR SU PARTE CON SUS 28 AÑOS SOSTENIA EN BRAZOS A SUS DOS HIJOS QUE ERAN SU ORGULLO Y A SU LADO SU ESPOSO SASUKE UCHIHA DE 30 AÑOS.
ESTÁS LEYENDO
DOS HOMBRES, UN DESTINO
Ficção GeralQUE ESTARIAS DISPUESTO HACER CUANDO TU TIENES A DOS HOMBRES ENAMORADOS, Y TIENES QUE DECIDIR POR UNO DE ELLOS Y AL OTRO DESTERRARLO. PUES ESTA ES LA HISTORIA DEL PRINCIPE HEREDERO DEL REINO DEL FUEGO EL DONCEL NARUTO NAMIKAZE.