17° Eliot y Zeniba 1/2

269 27 6
                                    

»antes el mundo en si era muy pacífico, tal vez demasiado... Esa era una problemática de los tiempos de antes, todos convivían pero no decían quien les agradaba y quién no, por lo que no podíamos distinguir a quienes nos odiaban.

Claro está, nosotros los humanos siempre fuimos entes inferiores a los espíritus y dioses, por lo que nos trataban como a hormigas, aunque eso no ha cambiado para nada.

Pero entre tanta gente, siempre había espíritus amables y bondadosos, como una joven bruja a la cual conoci, su nombre, Zeniba.

~ oye tú, ¿Que haces en estos lugares? - una en ese entonces desconocida me habló - este lugar no es bueno para los humanos ~ advirtió

~¿No eres humana? - ella rio negando

~ mi nombre es Zeniba - me tomo del brazo - ven, te llevaré a mi cabaña, si no comes, desapareceras

Ella era muy rebelde y atrevida, de una forma tierna claro está, me llevo a su cabaña y me presento a sus padres.

Su familia no trataba a nadie como diferente y hasta ese momento, yo crei que se trataba de otro humano, que era una broma, hasta que descubrí que desaparecía.

~ que frágiles son los humanos - bromeo el papá de Zeniba

- papá! - Zeniba se sentía avergonzada

Cuando me explicaron que era este mundo y que no se podía salir, todo fue aun más deprimente, en mi hogar había dejado a mis padres y un hermano pequeño muy tierno.

Con el tiempo empecé adaptarme y enamorarme de este mundo, aprendiendo a cazar y cosas así.

Entre todas las cosas que me gustaban de este nuevo mundo estaba Zeniba, mi adorada bruja.

Sus padres eran muy buenas personas pero nunca llegué a conocer a su hermana.

No desde el tiempo el que estuve con ellos.

Un día, Zeniba me contó que ella se había escapado a ver el mundo que había su alrededor, dicho hecho no era más una apuesta entre ellas, ella siempre competían con el poder absoluto y Yubaba, para lograr tener un poder más allá de lo imaginado fue investigar en el bosque.

Cuándo Yubaba volvió, término enamorándose de mí pero yo ya estaba enamorado de su hermana, ambas tenían la misma apariencia, eran jóvenes muy hermosas, eso no se podía negar, más lo que me enamoro de Zeniba, fue su encantó y su carisma, además de su sencillez.

Con el tiempo me fue molestando su obsesivo amor, por supuesto que el de la hermana recién llegada, ya que no nos dejaba solos a Zeniba y a mi

~ deja de seguirnos, nunca me ganaras, yo amo a Zeniba, no a ti ~ Estaba molesto y ella también

Varias veces le pedí que se fuera, qué nos dejara solos, porque quería declararme, declararle mi amor, pero ella alegaba que eran hermanas y que ella venía por su hermana, no por mí, lo cual me molestó más.

~ nunca te aceptaré hasta que seas mi igual, eso ni lo pienses - ella me miró con resentimiento y odio

Yubaba al fin soltó lo que en verdad sentía, la única forma en la que me dejaría vivir con su hermana tranquilamente sería el día que yo me convierta en un hechicero de verdad, alguien con una inmortalidad y un poder que no podía obtener cualquiera.

~ ¿Estás loca? Soy humano, aún si hago el dichoso viaje, me tomara años de años - estaba molesto

Estaba claro que, para ese momento, yo no sabía nada sobre dicho Dios de la vida, Athan, el viaje podía durar años y no estaba claro que sobreviviría.

~ crei que amabas a mi hermana, que mediocre - bromeo Yubaba

Así fue como acepte, acepte porque quería pasar el resto de mi vida junto a la mujer que amaba, aún sin saber si iba a volver.

Ese día hice todo lo posible para emprender el viaje y también prepare una cita, para poder decirle a Zeniba todo lo que sentía.

~ estás muy raro desde la mañana - dijo Zeniba preocupada

~ pues es que quería ser un poco romántico y prepare un picnic - dije avergonzado

Ese día estábamos en medio del bosque, el cual estába muy bien cuidado, habían flores muy lindas adornando los alrededores y un pequeño riachuelo cerca de nosotros.

~ bobo - río Zeniba - ya que has hecho la comida, haré algo más - me sonrió y cerro los ojos

Apuntando a un lado, creo una pequeña cabaña y una mesa fuera de esta.

~ increíble - me asombre

~ es magia básica, pero no me gusta usarlo por los árboles que desaparecen gracias a la magia

~ ¿A qué te refieres?

~ a la frase ojo por ojo y diente por diente, para hacer una cabaña, se necesita madera, la madera se consigue de los árboles, la equidad en la magia - suspira

~ también se puede ser inmortal? - ella se asustó

~ eso ni lo pienses, para la inmortalidad es necesario robar vitalidad a los seres vivos y solo hay una forma en la que te puedes volver inmortal sin irte por la oscuridad y esa es encontrando al legendario dios de la vida - suspira

~ lo siento, no quería asustarte - le tome la mano y se sonrojo

Ese día en la cabaña, disfrutamos de la comida y un vino que había encontrado, le confesé mi amor y nos entregamos el uno al otro.

Al siguiente día, salí de la cabaña temprano y recogí mis cosas en su casa, dejándole una nota a mi dulce amada.

Me arrepentí luego de haberla dejado sola, sin algún consuelo, dado que la carta no fue leída por ella.

Tuve que seguir y no porque yo quisiera, necesitaba ser inmortal para poder vivir por siempre a su lado.

Antes de irme, disfrute de una última velada junto a la mujer que amaba le confesé todo lo que sentía y nos entregamos en cuerpo y alma, pero eso, me dejó un sabor agridulce.

No sabía lo que había dejado atrás ni tampoco si ella me esperaría, solo me quedaba una dura esperanza


*-*-*-*

Espero que les guste y no me maten por la espera
Los quiero

*

-*-*

Bueno, como dije,aquí está el capítulo de Eliot y Zeniba más largo y solo me falta la segunda parte de esta mini historia

Volverte a enamorar.... (Fanfic El viaje De Chihiro) Saga Fiction TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora