¿Quién podría decir que una chica fría y un chico hiperactivo podían hacer química? Pregunto un chico peli rojo mirando a la nada como viendo que hay se encontraba una cámara, hola a todos y saludos hoy les vengo a contar una linda historia de una pareja peculiar de dragones primero les describiré los rasgos de los protagonistas para luego decirles sus nombres primero comenzare por la chica dragón ella tenía el cabello negro oscuro, contaba con unos ojos tan grises como las cenizas que deja una fogata era denominada en todas las dimensiones como la Diosa dragona del Infinito, el nombre de esta diosa era Ophis Ouroboros ella nació en este espacio lleno de colores y fue por mucho tiempo su hogar hasta que un día llego el Dios dragón de los Sueños y quiso quedarse aquí también pero antes de echarle odio al dragón, ¿podían culparlo? pregunto el peli rojo, bueno el dragón también buscaba un sitio pacífico en donde descansar pero a la residente de este lugar no le agrado la idea y bueno les termino diciendo que hubo muchas peleas pero ella nunca lo pudo ni logro derrotar.
Ahora les comenzare a hablar sobre el chico dragón este chico tenía el cabello rubio además que contaba con unos hermosos ojos azules que parecían zafiros fue denominado por la diosa del infinito y los demás seres sobrenaturales como la bestia del apocalipsis como sucedió esto se preguntaran por el título que obtuvo el rubio bueno del chico no sé nada de su pasado pero si de su futuro dijo el peli rojo a nadie en particular, y a todo esto se preguntaran quien soy yo y por qué ando contando todo esto, bueno lo diré al final pero vallan sacando sus conclusiones la persona que vea lo que se está grabando aquí, bueno espero que alguno lo vea respondió el misterioso joven que parecía triste, bueno el chico pro lo que se fue concebido por el poder de ophis y la carne del dragón del sueño respondió el joven al lugar donde está viendo.
Bueno casi no recuerdo bien cómo surgió su romance, pero por suerte tengo esto mostrando un libro de gran tamaño sacado de su chaqueta.
"Bueno lo que estoy a punto de leer es la historia misma espero que nadie me interrumpa dijo el chico misterioso."
"Un romance Peculiar"
cinta 1 la creación de un dragón
Se encontraba un joven rubio de ojos azules en una habitación amoblada de arriba, hacia abajo y una joven a su lado de ojos grises como la ceniza además de tener un cabello tan oscuro como la noche acostada alado del rubio.
###Momentos antes###
Inicio del Flash back
Se encontraba a un rubio trasparente sujetado por varios círculos mágicos de color morado suspendido en el aire alado al frente suyo se podía observar a una chica gótica pequeña sin atributos exagerados de cabello negro y ojos color ceniza con un tamaño pequeño cerca del metro cincuenta.
Va a ser difícil convertir este pedazo de piel y carne en un cuerpo, pero tendré que hacerlo para lograr mi objetico.
Se dijo a si misma la pequeña niña gótica o lo que parecía serlo.
Primero tendré que formar el cuerpo empezando por el esqueleto de un humano.
Acto seguido la niña gótica empezó a moldear con su magia una parte de la carde que trajo.
Entiendo ahora él porque del descanso del Dios Bíblico luego de hacer el mundo en 7 días, no es que sea difícil, mejor dicho, es muy tedioso armar vida de la nada y mas moldeando tu magia en todo momento hablo en sus pensamientos.
Bueno ahora que termine con el esqueleto tengo que hacer las arterias, luego los órganos luego músculos, ese era el orden o era diferente se preguntó, Bueno mejor veo la guía de medicina de los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un dragon preculiar / Naruto DXD/ One shot
FanfictionAl terminar la batalla contra sasuke en el valle del fin La diosa shintoista Shinigami le da el alma de Naruto a Ophis ¿por que se la dio?, ¿que hara con el alma de nuestro rubio favorito?, ¿que favor pedira Shinigami?.