Rose y yo estabamos en mi casa esperando a que la lluvia parase,mientras Rose cogia algo de la cocina para picar y yo hablaba con Meri por telefono,parecia todo tan normal,no me imaginaba que podia pasar algo como lo que llegó a pasar.
Mientras yo hablaba con Meri por telefono sobre el articulo que habia publicado sobre la muerte de la gente en un local,que seguia sin resolverse,de repente la linea empezó a cortarse,la luz del pasillo a titilar,deje de hablar con Meri para gritarle a Rose que dejase de hacer gilipolleces, "Pero de que hablas idiota! Estoy intentando hacer un café,ya casi tengo la maquina controlada!"
De repente alguien me cogió por la espalda y sin darme tiempo de gritar me llevó hasta fuera,me vendaron los ojos,podia sentir la lluvia en mi piel, oi un susurro, no se me ocurrió otra cosa que gritar "Rose! Rose",oí un "mierda" y noté un dolor en la barriga,seguido de otro en el hombro. Oí como Rose llegaba a mi lado,no decia nada estaba intentando taparme las heridas para que no sangraran,de repente se quedó quieta "Tu,tu que haces! Que le haces,no te acerques no!" sentí como su cuerpo caia inerte encima mio,de repente no oí nada más,noté que me retiraban la venda,me giré y vi el borde de algo parecido a un chubasquero,después de eso todo lo que recuerdo es negro.
Me ingresaron en un hosìtal,creo,recuerdo que yo oia a la gente que venia pero cuando yo intentaba hablar con ellos,simplemente,no podia,las palabras no me salian,después descubri que no podia moverme,un dia las voces empezaron a disiparse,deje de intentar hablar,aquello se me hacia eterno,no veia,no oia y no sentia nada,lo ultimo que escuche fue como un enfermero hablaba de Rose,de André,de que estabam todos bien pero que en cambio yo no iba a sobrevivir,el constante pitido que no paraba de escuchar se paró,deje de escuchar al enfermero y después...bien...nada...
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Детектив / ТриллерRose es acusada de un asesinato de una de sus mejores amigas, a pesar de querer demostrar que es inocente, hay un problema, no recuerda nada de lo que pasó el día del crimen.