Alexandra#1

183 14 3
                                    

Las cartas no paraban de llegar,ahora además llevaban fotos mías,que no había publicado en Internet, además habían empezado a desaparecerme objetos personales y a ser sustituidos por unas orquídeas blancas. Mis padres no me prestaban mucho caso,estaban muy ocupados con el nuevo caso de mama,el asesinato de una chica aparentemente a manos de una de sus amigas, por mi parte yo estaba siendo bastante discreta y no le daba mucha importancia. Las flores las tiraba al jardín las cartas las quemaba en la papelera de mi habitación y había dejado de subir fotos a las redes sociales. probablemente se tratara de un chico o chica del instituto,pensé que pararía,la verdad es que empezó a asustarme lo de las fotos las flores me parecían obsesivas,yo seguía sin decir nada. Empecé a distanciarme de mis amigos,poco a poco, estaba asustada pero seguía sin decir nada,cada vez el numero de flores aumentaba,las fotografías no eran mías, me empezaron a llegar fotografías de una chica morena de pelo rizado,llevaba gafas y le sonreía a la cámara otras eran de una chica morena también pero esta tenia el pelo largo y liso,esas fotos las tenia cuidadosamente guardadas en un álbum,quizás eran importantes,no sabia cuanto...

***

El día 15 de abril a las siete cuarenta-y-siete (recuerdo cada detalle como si hubiese pasado hacia poco,podía revivirlo sin perder detalle cada vez que quisiera) baje a la cocina a beber algo cogí una tónica,cuando me iba vi la carpeta de mama en la mesa,como no había nadie allí decidí que por curiosear no iba a pasar nada. Me senté en la mesa y abrí la carpeta, las fotos de la chica,la victima me sonaban pero no sabia de que, bebí un sorbo y pase la pagina,detalles sobre donde vivía la victima,ocupación,etcétera... Pase otra pagina, esta vez contenía los detalles de la posible asesina, nombre (Rose Leblanc), ocupación,dirección, edad,me fijé que tenia la misma edad que yo, otro sorbo a la tónica y siguiente pagina. La botella se deslizó de mi mano y se estrelló contra el suelo,la posible asesina era la chica de las fotos,la otra,la victima era la otra chica de las fotos,salí corriendo al buzón había otro sobre más,las fotos eran una de la victima,en el suelo,muerta ya, al lado había una de ella sonriendo,era un foto-montaje horroroso,la otra era un montaje parecido,esta vez con la asesina en un lado la foto de la policía, en el otro una suya en la playa,entre más gente. Detrás de las fotos había un mensaje,escrito con caligrafía clara y elegante "Eres la siguiente,has cometido un error y ahora no lo puedes remediar", se me heló la sangre,yo...era la siguiente.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora