- 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒 -

5.7K 702 87
                                    

El mundo de la cultivación es un lugar donde abundan miles probabilidades, la existencia del ser humano es una pequeña muestra del poder que existe, aunque para muchos la imnortalidad es la mayor muestra de poder o por lo menos eso era hasta la ex...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo de la cultivación es un lugar donde abundan miles probabilidades, la existencia del ser humano es una pequeña muestra del poder que existe, aunque para muchos la imnortalidad es la mayor muestra de poder o por lo menos eso era hasta la existencia de ellos, los donceles.

Los Donceles llegaron una década después del establecimiento de los clanes principales en el mundo, estos eran Hombres con la maravillosa capacidad de crear vida en ellos.

En un principio las personas les temían, como a todo lo nuevo que se presente en su vida. Los donceles fueron perseguidos y eran unos pocos los que aceptaban su existencia, la mayoría de las personas los veían como monstruos. Aunque algunos otros se preguntaban ¿Por que temerles a ellos por crear vida y no a las mujeres que de igual forma lo hacen?

El pensamiento de terror hacia estos hombres fue perdurando durante años, hasta que hicieron una descubrimiento. Un descubrimiento que fue considerado el más grande en todo el mundo.

Los donceles, especialmente cultivadores daban a luz a los bebes más fuertes. Aquellos bebes tenían un camino a la cultivación asegurado y mediante la lactancia de su padre doncel, solo aumentaba su fuerza. Entonces todo comenzó a cambiar.

la codicia de todos comenzó, tanto plebeyos como cultivadores empezaron a codiciar a los donceles y estos con temor, fueron desapareciendo o buscando refugió. Poco a poco la existencia de estos donceles fue reduciendo, si aun existían estos no lo dirían por temor. Se empezó a considerar una muestra de poder el tener un doncel como esposo o concubino e incluso aquellas mujeres que daban a luz donceles, eran consideradas poderosas porque se sabia la regla de su nacimiento.

La mujeres casi nunca daban a luz donceles y si lo hacían estas eran las más fuertes, solo los mismos donceles podrían dar a luz uno.

Poco a poco se escuchaba menos de ellos, los que más desaparecieron fueron aquellos donceles que eran plebeyos. Los que aun pudieron luchar por su propia seguridad fueron los cultivadores y fue así como se establecieron los acuerdo de protección.

todos los cultivadores sabían que ante algún caso de secuestro a donceles su objetivo era claro, proteger a los donceles sin importar cuántas muertes haya. Los clanes no querían que ellos desaparecieran y hacían de todo para evitarlo.

En el mundo de la cultivación se sabia que los donceles no se mostraban hasta que ya estuvieran embarazados e incluso algunos de ellos solo presentaban características físicas más suaves que acentuaban su belleza.

Pero de igual forma existía un examen para comprobar su estado en este grupo de personas, la mayoría de los niños en el mundo debían realizar dicho examen a la edad de catorce años y no había excepciones.

Entonces, llego el turno del segundo maestro de Lanling.

Entonces, llego el turno del segundo maestro de Lanling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Aléjate de A-Ying! | EN EDICIÓN |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora