Yummeng Jiang
Una de las principales sectas del mundo del cultivo, aquella secta donde todos son libres y viven sin arrepentimientos. Donde reina la Paz y los momentos de alegría, una secta que no tiene comparación y con sus hermosos paisajes es capaz de cautivar el corazón de muchos.
Esta secta Fue fundada por el espadachín errante convertido en cultivador Jiang Chi, y luego de este suceso la secta se fortaleció hasta convertirse en una de las mejores. Secta que con su lema "Intenta lo imposible" pudo darle libertad a muchos y crear un ambiente de felicidad.
o bueno ...
Al menos eso es lo que aparenta ...
La secta de Yummeng siempre fue un lugar seguro, siempre se mantuvo un ambiente de calma y tranquilidad. Durante años se evitaron los conflictos y los Jiang eran criados para ser cultivadores de buen corazón pero sobre todo para que estos llevarán el lema de la secta al pie de la letra y nunca se rindieran.Pero no todo es eterno, no todo puede ser tan perfecto.
Como cualquier secta, Yummeng paso por cambios e ingresos de personas a la familia y uno de ellos fue la llegada de la actual matriarca.
Yu ZiYuan
Yu ZiYuan o Madam Yu como es conocida por todo Yummeng, es una mujer que fue casada con en ese entonces; El Joven heredero de la familia Jiang - Jiang FengMian
La temida matriarca de muelle de loto es una mujer de un carácter demasiado fuerte, considerada un monstruo sin sentimientos por muchos discípulos del clan y llamada una mujer altanera por el consejo de ancianos de Yummeng e incluso por los mismos habitantes de la región.
Pero nada de esto es mentira, Yu ZiYuan es una mujer que siempre busca la perfección de malas maneras. Ella siempre a deseado estar por encima de todos, sin importar los medios o las consecuencias que estos puedan traer.
Como cualquier persona ella también tiene una gran lista de pecados. Una lista muy grande.
Desde muy joven Yu ZiYuan anhelo el poder y ella juro conseguirlo de una manera u otra, sin importar consecuencias y eliminando a las personas que se interpusieran en su camino.
ESTÁS LEYENDO
¡Aléjate de A-Ying! | EN EDICIÓN |
RandomJin ZiXuan tenía apenas 3 años de edad cuando su madre le dijo que tendría un didi o una meimei para jugar y cuidar, en un principio estaba asustado. ¡El definitivamente no sabía cómo era ser un hermano mayor! Poco Tiempo después descubrió que esa...