Traje

38 2 3
                                    

Un día, temprano, en la mañana... Se supone que ese día es importante; unos inspectores mandados por el gobierno revisarían la casa hogar, la cual viven 3 menores los cuales son cuidados por Tanel. 
Al gobierno no le podría importar menos a todos los niños que no tiene padres o viven en calle pero al menos hay buenas personas como Tanel; Aun asi, hay peligros y una gran negligencia del gobierno...

Wayne esta siendo despertado por Tanel el cual, ya había puesto un traje encima de la cama del menor para poder cambiarlo. Wayne puede cambiarse solo, pero a veces no lo hace por que se vuelve a dormir asi que Tanel tiene que cambiarlo solo cuando es necesario.
Candia pasaba por el pasillo que daba al cuarto de Wayne; Candia se había levantado hace mucho mas tiempo para poder ayudar a Tanel ah arreglar la casa. 
Candia había quedado parado adelante de la entrada de la habitación del menor y vio una oportunidad de quedarse solo con el pequeño, el quería asegurarse de que Wayne no valla a decir nada, asi que procedió a entrar a la habitación

-Buenos Días, veo que mi hermanito ya despertó

Lo digo alegremente. Tanel volteo a ver y sonrió, mientras Wayne aun estaba algo somnoliento pero pudo reconocer la voz de Candia

-Candia, ¿terminaron abajo?

-Yo si, Cori sigue haciendo lo suyo. ¿No crees que muy pronto llegaran los inspectores? deberías ir a revisar y ver si todo esta bien

-Tienes razón, pero, tengo que vestir a Wayne.

-No te preocupes por eso, puedo vigilar que mi hermanito no se quede dormido otra vez y asi que pueda cambiarse

-Hm... Esta bien, no tardes.

Tanel no podría desconfiar de Candia, asi que salió de la habitación con algo de prisa.

Candia vio que su hermano Tanel ya se allá alejado, procedió a cerrar la puerta con seguro.
El menor ya casi totalmente despierto sentado al borde se su cama, al saber que se quedo solo con Candia. El menor temblaba levemente, sabia que Candia no podría hacerle mucho daño pero no se sentía cómodo con el y aun peor que Candia podía persistir con la idea de que lo cambie de ropa...
Candia se acerco donde se encontraba el menor, para luego agacharse y estar a la misma altura, toco el pelo del menor acariciándolo; el pequeño lo miro y le sonrió, aun por todo lo que Candia le a echo, Wayne aun lo aprecia

-¿Que tal si ya empiezo ya a cambiarte? no tenemos mucho tiempo

Este bajando la mano que tenia en la cabeza del menor hacia el cachete y con la otra mano libre que tenia, poniéndola en el muslo del menor, y claramente incomodándolo. Wayne rápidamente aparto la mano de Candia, aun sabiendo que eso podría molestarlo

-L-lo siento, pero quiero cambiarme solo... ¿puedo?

El menor con la mirada algo baja, estaba esperando una respuesta negativa

-... Esta bien, pero si algo no lo haces bien, terminare de cambiarte yo

El menor estaba feliz con la respuesta que Candia le había dado, el menor no vio nada malo en cambiarse adelante de su hermano, asi que recogió la ropa que Tanel dejo allí y empezó a desvestirse.
Candia observaba el cuerpo en ropa interior de su hermano menor, para el, eso era un deleite y le causaba gran excitación, no podía dejar de imaginarse situaciones con el menor, aunque sabia que debía resistirse por el momento.
Wayne, ahora empezó a vestirse con el traje, Candia ahora esperaba un error del menor. Wayne empezó con los pantalones, le fue algo difícil abrochárselos, pero lo logro dificultosamente, luego siguió con la camisa, este apenas pudo hacerlo, y se abrocho mal uno, para Wayne no es muy fácil abrochar cosas. Candia vio una oportunidad y se acerco

-Mira, te abrochaste mal una... supongo que tendré que ayudarte

Este se agacho, poniéndose a la altura de Wayne y apuntando en donde el menor se equivoco

-Lo siento, es difícil
Dijo algo triste

-Tranquilo hermanito
En su rostro se formaba Una sonrisa cínica 

Candia empezó a desabrochar todo los botones de la camisa, haciendo que todo el torso del menor se viera, Wayne quería taparse ya que le generaba vergüenza pero Candia lo detuvo, tomo de las muñecas a Wayne y puso sus manos en donde anteriormente estaban.
Candia estaba muy excitado solo al ver el torso desnudo del menor. Candia puso una mano en el pezón del menor, para luego empezar acariciarlo haciéndolo en circulos, mientras hacia esto, veía la reacción del menor, el cual parecía incomodarle; Eso puso feliz a Candia el cual se acerco al cuello del menor y empezó a besarlo intentando no dejar marca alguna.

-a-ah

El menor empezó hacer quejidos

El cuerpo del menor lo estaba traicionando, ya que daba una reacción a lo que Candia hacia, y el chico de pelo café lo noto, y dejo de besar el cuello para bajar y empezar a besar el pecho del menor mientras aun frotaba su mano con el pezón del menor, pero dejo de hacerlo y empezó a chupar ese pezón dejando marca. El menor gemía aun que realmente no le agrada lo que Candia hace. La mano de Candia bajo y empezó a frotar la parte del menor. Wayne intentaba hacer ningún ruido, pero si empezaba a lagrimear, no le gustaba lo que Candia estaba haciendo pero su cuerpo hacia lo contrario, ya que empezó involuntariamente a mover la cintura muy levemente. Candia paro de chupar el pezón del menor pero seguía frotando su mano en la parte del menor y vio que Wayne movía la cintura, para luego ver la cara del menor y darse cuenta que no le gustaba, pero menos le podía a ver importado... Estaba a punto de bajarle los pantalones al menor pero recordó que los inspectores vendrían, asi que paro y vistió al menor rápidamente, pensando en que quisiera a ver continuado. Wayne se tranquilizo al ver que Candia ya había parado.

-Gracias

Dijo el menor ya mas relajado pero aun algo nervioso

-Hermanito~

-¿Hm?

Candia saco su navaja del su bolsillo, se puso a atrás del menor y luego arrastrándolo hacia un espejo que había en esa habitación y la puso la navaja muy alado del cuello del menor, Wayne se asusto, y solo las lagrimas empezaron a caer.

-Hermanito, Espero que no te atrevas a decir a alguien sobre esto, sabes lo que puede pasar ¿Verdad? ¿Acaso quieres que nadie te quiera? si lo dices, todos te odiarían, nadie mas te amaría... yo te amo, y esta es mi forma de amar

Acabo de hablar, quito la navaja del cuello del menor y luego beso el cachete de Wayne

-E-Esta bien...
Intentaba sonreír pero se encontraba asustado y nervioso, pensando en lo que dijo su hermano ''no quiero que me odien - Candía me ama, el lo demuestra, yo soy un egoísta''

                                                              Fin :D






                                                                 Dia 2 - Traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                 Dia 2 - Traje

Pequeño abandono / Oc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora