Wayne se encontraba jugando en el piso de la sala, no se encontraba tan nervioso, era domingo y su hermano, Tanel, pasaría con el, solo salió hacer un recado, asi que no tenia tanto miedo de que sus hermanos le hicieran algo. Mientras Candia se encontraba en la misma sala, recostado en el sillón, observando su celular; Aun que Candia quisiera estar en su cuarto, Tanel le encargo que cuide a Wayne, asi que no podría alejarse de el; Para Candia eso es algo molesto, el echo de estar con su hermano menor y no poder hacer nada con el, al menos podría entretenerse con su teléfono, pero no podía dejar de pensar en el menor; luego se pregunto en donde se encontrara Coria, Candia esta molesto sabiendo que Coria no lo ayudara. Voltea a ve al menor el cual esta sentado en el piso con un peluche azul, Después de todo, el menor aun confía en Candia y este lo sabe.
Candia se pregunta, si Tanel se demorara mucho en venir, no hace mucho que salió para hacer el recado. Candia dejo su celular a un lado y se levanto, se dirigió donde el menor y se arrodillo en frente de el; El menor vio eso algo asustado, apretando su muñeco, tal vez los nervios.-Hermanito ¿No quisieras jugar con migo?
Lo dijo dulcemente, como si no tuviese malas intenciones-...
El menor quedo callado, mirando para bajo
- ¿Jugar?...-¡Si! Asta que vuelva Tanel
-... No lo se
-Ja~ Hermanito ¿Crees que alguien mas te quiera?
- ¿Hm?...
-¿Quien quisiera estar con alguien como tu?
- Yo....
-Aparte de nosotros...
-... No
El menor empezó a tener una mirada mas desanimada-Sabes que si le dices a alguien sobre todo esto, Coria, yo y Tanel te odiaremos ¿Quieres eso?
- ¡No no!
- Lo supuse, además, quien quisiera estar con un niño inútil como tu, supongo que solo nosotros
-...Lo siento
-Jaja, oh pero sabe que yo no te odio verdad
Puso su mano en la mejilla del menor, el cual parecía muy triste
-Todo lo que eh echo no fue con intención de dañarte, nunca quise lastimarte, solo es una forma de enseñarte que te quiero.
- Si, pero, me duele mucho... y se siente raro...
-Es solo un forma de querer, o acaso estas menospreciándolo, quieres que me enoje con tigo
- ¡No, no, no! Lo siento, pero yo-
- ¡Es normal! No seas egoísta...
Lo dijo en voz alta y interrumpiendo al menor-Esta bien...
Esta aun tenia la mano en el cachete del menor, asi que hiso que el menor alzara la cabeza y mirara a Candia, la mirada de Wayne era muy baja.
-No pongas esa cara hermanito, sonríe
Wayne mirándolo, sonrió pero su mirad aun seguía decaída, al parecer le dolió lo que Candia le dijo, lo cual, el menor piensa que es verdad.
Candia acaricio el cachete del menor para luego con su dedo pulgar pasar por los labios del menor, Candia se acerco mas a la cara del menor y lo beso. El menor alterado intento alegarlo pero Candia mientras aun lo besaba tomo sus dos manos para que no hiciera nada. Wayne no podía respirar bien, la lengua de Candia era muy grande para la pequeña boca del menor, la lengua de Wayne estaba siendo enrollada por la lengua de Candia. Lo único que podía hacer el menor era intentar alejar a Candia sin éxito alguno. Candia dejo de besar al menor y alejado se un poco de el, Wayne empezó a a toser, para luego que su respiración valla rápidamente.
Candia soltó las manos de Wayne, las cuales estaban rojas por lo fuerte que Candia las sostenido, luego puso las manos en la cintura del menor y lo alzo para sentarlo en su regazo mirándolo hacia el, Wayne ya había recuperado el aire pero ahora no podía hacer nada, si intentaba huir de Candia le iría peor y si se trataba de defender Candia estaría molesto con el.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño abandono / Oc's
HorreurVivir en una casa hogar es horrible ¿Verdad? Es bonito vivir con tus hermanos... aun que, sus juegos sean muy bruscos pero al menos tienes a alguien que sabes que nunca te abandonaran Wayne vive con sus 3 hermanos, esperarías mejores cosas de dos de...