Capítulo 1

1.3K 51 3
                                    

Trunks se despertaba cada mañana sin ganas de vivir, esto debe ser por la pérdida de su muy querido maestro. Bulma siempre intentaba animar a su hijo cada día, y darles esperanzas para seguir con su vida.

Trunks:-se despierta con lágrimas en los ojos- otro nuevo día sin ti Gohan, no sabes cuanto te echo de menos. -Trunks baja a la cocina, donde se encontraba Bulma haciendo el desayuno para ambos-.

Bulma: Buenos días Trunks -sonríe-

Trunks: Hola mamá -responde triste-

Bulma: Trunks, todavía sigues triste? Han pasado ya 3 semanas desde que Gohan ya no está. -dijo Bulma como todas las mañana para ayudar a su hijo a pasar página-.

Trunks: Lo sé mamá, pero siempre que estaba con Gohan me sentía cómodo y protegido, pero ahora que él no está, yo me siento tan solo, sin poder ver a la persona más importante de mi vida -dijo todavía triste-.

Bulma: Lo sé hijo, se que él para tí era una persona muy importante, que siempre arriesgaba su vida por protegerte.

Trunks: Si no fuera por lo débil que soy, él seguiría con vida -dijo con lágrimas en los ojos- todo es culpa mía.

Bulma: Oh Trunks -dijo triste al ver a su hijo llorar- no es tu culpa Trunks, eres más fuerte de lo que crees, y eso es lo que quería Gohan de tí, que te volvieras más fuerte. Seguro que el se siente feliz por tí Trunks.

Trunks: Gra.. Gracias Mamá -respondió secándose las lágrimas-.

Bulma: Por cierto Trunks, tengo una sorpresa para tí, ya acabé la máquina del tiempo.

Trunks: En serio mamá? -dijo algo feliz- te lo agradezco mucho mamá -abraza a Bulma-.

Bulma: Oh, no es nada Trunks, haría cualquier cosa por mi hijo -dijo dedicándole una linda sonrisa-. Pero hasta mañana no se va a poder utilizar, tiene que cargarse de energía.

Trunks: Entiendo mamá, pero aún así te lo agradezco mucho -le dedica una leve sonrisa-.

Los dos empezaron a desayunar y a conversar de que haría Trunks en el pasado, ya que la idea de construir la máquina del tiempo fue de Trunks.

Bulma: Y bien Trunks, que harás cuando llegues al pasado?

Trunks: Pues le daré la medicina al Señor Goku y después estar con mi padre y los demás Guerreros Z.

Bulma: Oh esta bien Trunks, recuerda que puedes quedarte el tiempo que necesites, yo estaré aquí bien -le dedica una sonrisa-.

Trunks: Gracias mamá -le devuelve otra sonrisa-.

Pasaron el resto del día preparando las cosas necesarias que se llevará Trunks al pasado. Pasaron las horas y ya era de noche. Ambos cenaron, se ducharon y se acostaron en su habitación.


Continuará...

Hey chicos/as, esta va a ser mi primera historia que escriba, y se tratará de unas de mis parejas favoritas de Dragon Ball, la de Trunks y Gohan, espero que le deis apoyo y así animarme para seguir con la historia.
Os quiero. Chauuu :3

Gohan x Trunks. Jamás pensé enamorarme de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora