Capítulo 4

708 31 12
                                    

Ambos seguían besándose, pero esta vez más apasionadamente y con deseo. Trunks abrazaba a Gohan por la cintura, mientras este lo hacía por el cuello del pelilila, profundizando más el beso, hasta que se separaron por falta de aire, mientras veía un pequeño hilo de saliva que los unía.

Gohan: De-debo irme ya Trunks.

Trunks: Espera -dijo sacando la cápsula que le dió Bulma y arrojándola al suelo y transformarse en una pequeña casa-. Po-podriamos quedarnos aquí es-esta noche -dijo algo nervioso-.

Gohan no sabía que responder, estaba sonrojado por la propuesta del pelilila. Trunks apenas tenía 15 años, pero ya sabía cuidarse por si solo, y además que es hijo del orgulloso Vegeta.

Gohan: ¿Qu-quieres que me que-quede contigo? -estaba muy nervioso y sonrojado-.

Trunks: Cla-claro Gohan -sonrojado-.

Gohan: Pe-pero debería de irme a cuidar a mi papá.

Trunks: El Maestro Roshi se encargará, además que tiene los medicamentos que traje del futuro.

Gohan aceptó y ambos entraron en la casa que le dejó Bulma a Trunks. La casa no era muy grande, tenía una sala, la cocina, un baño y una habitación.

Trunks: Gohan, ¿quieres algo de comer?

Gohan: Si por favor, me muero de hambre.

Gohan es igual que su padre, ya que al ser medio Saiyan, tendría un gran apetito, típico de los Saiyajins. Trunks fue a la cocina, y se puso a hacer la cena con las cosas que le había dejado Bulma en la nevera. Trunks terminó de hacer la cena y se sentó junto a Gohan en la mesa.

Trunks: Que te aproveche Gohan.

Gohan: Gracias Trunks -con un leve sonrojo-.

Ambos empezaron a comer (más bien a devorar la comida XD) como Saiyajins que son. Una vez que terminaron se quedaron satisfechos por la comida. Trunks empezó a fregar todos los platos y vasos, mientras que Gohan estaba sentado observandolo.

Gohan: Trunks es tan lindo cuando siempre está conmigo -pensó-.

Trunks ya había terminado de fregar los platos y fue hacía Gohan, sacándolo de sus pensamientos.

Trunks: Hey Gohan, ¿estas bien?

Gohan: ¿Eh? Ah si, estoy bien, solo estaba pensando -con un leve sonrojo-.

Ambos se dirigían a su habitación, pero solo había uno.

Gohan: So-solo hay una habitación.

Trunks: Maldita seas mamá T~T -pensó-. Te-tendremos que dormir ju-juntos pues -sonrojado-.

Ambos se tenían que duchar, y el primero fue Trunks, y después sería Gohan. Trunks lo estaba esperando sentado en la cama para poder dormir, hasta que Gohan salió del baño con una toalla en su cintura, dejando ver la parte superior del hermoso y perfecto cuerpo del más joven, haciendo que Trunks se sonroje hasta las orejas.

Trunks: Go-Gohan, es... Estas -muy sonrojado-.

Gohan: ¿Que pasa Trunks? -se acercaba a Trunks lentamente con una mirada pícara-.

Trunks: Go-Gohan -muy sonrojado como tomate-.

Gohan no dijo nada y solo se quitó la toalla de su cintura, dejando ver su casi erecto miembro y su hermoso y perfecto trasero. Trunks solo estaba demasiado sonrojado y lamiendose los labios por el tal acto que hizo el más joven. Su miembro empezó a endurecerse por ver el perfecto cuerpo de Gohan. Gohan se sentó encima del pelilila, poniéndolo cada vez más sonrojado hasta que tuvo un derrame nasal.

Gohan: Trunks, qu-quiero hacerlo. -sonrojado-





Continuará....

Hola chicos/as.
Siento por hacer el capítulo tan corto, pero en estos días estoy estudiando por tener varios exámenes y no puedo estar tanto tiempo con el teléfono móvil.
Espero que os guste.
Osea quiero. Chauuuu :3

Gohan x Trunks. Jamás pensé enamorarme de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora