Las aventuras de pj mask tem 2 cap 17" la exhibición del museo "

140 12 8
                                    

( Todo comenzó en una noche oscura caía unos rayos tenebrosos sobre la ciudad y hacia un fuerte frío y entonces se encontraba en el museo el faraón planeando un malvado plan para vengarse de los héroes en pijamas especialmente de Ululette que lo había decepcionado cuando se Alió con su padre para quitarle el vaculo eso no se lo podía perdonar)
Chico faraón:( estaba  pensando en como atraer a Ululette hasta el museo para secuestrarla y se le ocurrió una idea )
Chico faraón:( supo que la joya el corazón de Fuego iba llegar por unos días al museo para su exposición al público por ser una joya muy famosa )
( El faraón quería esa joya pero también quería atraer a Ululette al museo para poderla secuestrar y tal ves la joya sería la disculpa precisa para hacerlo el faraón empezó a pensar un buen plan )
( Con nuestros queridos protagonistas les mandaron un sobre en el cual invitan a la exposición de la famosa joya el corazón de Fuego la exposición comenzaría en dos días )
Ululette: ( mira el volante con la información y le parece muy interesante)
Ululette: miren van a exponer está famosa joya en el museo sería interesante ir a verlo y me parece que también puede ser un motivo para que haya un robó sensacional tenemos que estar alerta y cuidar la famosa joya porque puede pasar cualquier cosa
Catboy: ( mira el papel) tienes toda la razón mi lechuza porque realmente puede aver villanos interesados en robar la famosa joya
Gekko: entonces debemos estar listos en dos días para cuando se abra la exposición de la joya
Gekko: Ululette y tu quien crees que podría ser el ladrón de esa famosa joya
Ululette: puede ser cualquiera pero yo Creo que podría ser el faraón , Romeo o el ninja nocturno son los más apropiados para robarse esa joya
( Y no se habían equivocado ya tanto como Romeo y el ninja nocturno habían visto los volantes anunciando la exposición de la famosa joya y ambos estaban ya interesados en apropiarse de ella pero Quién estaba más interesado era el faraón)
( Pasaron dos días y se anunció en la puerta del museo que ya estaba expuesta la joya para que el público pudiera entrar a verla )
( Y empezaron hacer las filas para poder entrar al museo y adivinen quien estaba entre las filas? el ninja nocturno y el famoso Romeo )
Chico faraón:( estaba pensando cómo haría para robarse la joya pero también pensó que lo más importante era atraer a Ululette para luego retenerla sin que los demás se dieran cuenta )
( Los héroes en pijamas habían entrado por otra puerta porque las autoridades los habían permitido entrar antes ellos ya estaban adentró también )
( Ya el museo dejó entrar al público y por grupos de personas él guía les mostraba la joya )
( Mientras tanto el faraón estudiaba el sistema de seguridad de la joya para ver cómo podía adueñarse de la joya sin tener que alentar a las autoridades)
( El vio entrar al ninja nocturno y luego a Romeo y entonces se disgustó porque sabían que era una competencia directa para el robó de la joya sin embargo tenía curiosidad por ver cómo se la iban robar )
( Pensó que lo mejor era esperar que era más fácil quitarles la joya cuando se la robarán)
( Pero entonces el ninja nocturno llevó a sus ninjalinos que formarán un desorden mientras él se robaba la joya )
( Romeo por su parte llevó a uno de sus robots para que le quitarán todas las alarmas qué rodean la joya para el poder cojer la joya)
( Entonces el faraón observaba que iba a pasar )
( El problema es que esos ninjalinos se enredaron y formaron un relajo tremendo hasta que la policía fue y los detuvo)
( Romeo puso al robot que le mirará a ver dónde estaban todas las alarmas para que las quitara pero con el relajó que formaron los ninjalinos el pobre robot no sabía dónde estaban las alarmas)
Romeo: le decía al Robot* Robot haz lo que te dije rápido
Y el robot le contestó *
Robot: Amó con este relajó yo no sé dónde están las alarmas
( Mientras tanto desde su lugar de escondite el faraón no paraba de reírse)
( Para completar Ululette y sus amigos se presentaron a ver qué era lo que estaba pasando)
( La policía se llevó a los ninjalinos y al ninja nocturno por hacer desorden)
Ululette se dirigió donde Romeo y le dijo *
Ululette: Que estás haciendo aquí?
Romeo : yo miraba la joya pero no más yo soy inocente no vengo a hacer nada malo plumifera
Catboy: y que le está pasando a ese Robot que se enloqueció
Ululette: creó que lo mejor que puedes hacer es irte con tu Robot antes de que te metan a la cárcel ( dice riéndose)
Romeo viendo que la cuestión no iba a parar en nada le dijo al robot*
Romeo: vámonos Robot que aquí no vamos hacer nada
( Romeo y el robot se van )
( Pero entonces Ululette y sus amigos sabían que faltaba un villano más pero no lo veían por ninguna parte )
( El faraón esperó a que la gente ya saliera del museo después de haber visto la exhibición)
( Cuándo ya se había terminado se apagaron las luces del museo y el aprovechó para llevarse a Ululette le puso las manos en la boca y le puso un pañuelo con éter y ella perdió el conocimiento el se la llevó sin dificultad y nadie vio nada)
( El faraón se llevó a Ululette para una habitación debajo del museo )
( Cuando Catboy se dió cuenta el estaba preguntándole algo a Ululette y se dió cuenta que Ululette no le contesto y cayó en cuenta que Ululette no estaba )
Y Catboy le preguntó a Gekko *
Catboy: has visto a Ululette?
Gekko: yo pensé que estaba con nosotros pero por lo visto desapareció
Catboy: tenemos que buscarla hasta encontrarla
( El faraón se quedó junto a Ululette hasta que ella se despertó)
Ululette miró al faraón y miró donde estaba *
Ululette: y yo que estoy haciendo acá ?
Chico faraón: estas comingo y nada malo te va a pasar
Ululette: se levantó*
Ululette: te exijo que me lleves afuera del museo
Chico faraón: no yo quiero estar contigo
Ululette: y no te robaste la joya
Chico faraón: eso es para después más importante eres tú princesa
Continuará...
Hasta aquí el capítulo de hoy mis amores espero que les haya gustado mucho
Que pasará con Ululette ?
Catboy logrará rescatar a Ululette del malvado faraón?
Lo descubriremos en un siguiente capítulo recuerda que si te gustó este capítulo votá y comenta para más capítulos
Nos vemos en un siguiente capítulo
Danilu Fuera ❤️

Las Aventuras de pj maskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora