Las aventuras de pj mask tem 2 cap 14" la coronación"

144 13 11
                                    

( En Egipto)

( Se encuentra el Rey Omar y La Reina Farah hablando sobre la Ceremonia que le organizarán a su hijo pharaoh Boy o chico faraón)
( Mientras con Amaya)
Luna : sabes Amaya me enteré qué hoy va a ver una ceremonia muy importante deberíamos ir eligiendo lo que nos vamos a poner
Amaya:( estaba cerrando los ojos y tiene una visión sobre una chica que está atrapada en una Estrella Dorada y que pide ayuda )

Amaya: qué raro Luna : que cosa ?Amaya: soñé despiertaLuna : no es tan extraño eso a muchos les pasa Amaya: luna tengo que contarte algo importanteLuna : de que se trata ?Amaya : tuve una visión donde vi a una chica gritando encerrada en una estre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amaya: qué raro
Luna : que cosa ?
Amaya: soñé despierta
Luna : no es tan extraño eso a muchos les pasa
Amaya: luna tengo que contarte algo importante
Luna : de que se trata ?
Amaya : tuve una visión donde vi a una chica gritando encerrada en una estrella
Luna : esa es una visión muy extraña estas segura que es real ?
Amaya: sí parecía muy real pero yo realmente no sé quién es ni conozco esa estrella
Luna :la persona que más conocé las estrella es el niño del espacio el nos puede colaborar si eso está pasando realmente o no
Luna : te acompaño
( Ululette se telestransporta con luna al espacio)
( En el espacio con Newton star)

Amaya: qué raro Luna : que cosa ?Amaya: soñé despiertaLuna : no es tan extraño eso a muchos les pasa Amaya: luna tengo que contarte algo importanteLuna : de que se trata ?Amaya : tuve una visión donde vi a una chica gritando encerrada en una estre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Encuentran a Newton saltando entre los asteroides )
Ululette : Newton ( grita ) necesito que nos ayude a mí y a luna
Newton star: que se les ofrece?
Ululette: tuve una visión de una chica en una estrella gritando la estrella es Dorada tú sabes si existe o donde la podemos encontrar?
Newton star:( se queda pensando) hace rato no pasó por ahí pero podemos ir a mirar a ver si lo que tú crees es cierto
( Newton star llevá a Ululette y a luna a la Estrella que él cree que es )
( Entonces ... Hay un silencio absoluto ven que hay movimiento dentro de la estrella)
Newton entra a la estrella*
Newton star: alguien vive aquí ?
Voz : ayúdenme porfavor ayúdenme estoy prisionera
( Entran los 3 y rompen las ligaduras que habían por todos lados en una habitación llena de lianas que no dejaban pasar a nadie )
( Rompen las lianas y llegan donde está la muchacha )
Princesa Yamile: Soy la princesa
Yamile de Egipto

 Hay un silencio absoluto ven que hay movimiento dentro de la estrella)Newton entra a la estrella*Newton star: alguien vive aquí ?Voz : ayúdenme porfavor ayúdenme estoy prisionera( Entran los 3 y rompen las ligaduras que habían por todos lados en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Aventuras de pj maskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora