definitivamente no me gustaba Jay.
sólo me gusta cómo piensa, me gusta cómo habla, me gustan sus ojos pequeños y su cabello cuando está al raz de sus cejas, me gustan sus manos grandes y su estatura, me gusta cuando me cuenta su vida y me habla de sus temores y chistes salados, me gusta cuando se preocupa por mí y me gusta su ternura inexplicable, me gusta pasar mi tiempo con él.
pero él en definitiva no me gusta.
o eso creía.
estando en casa de daelmi mientras hablaba con soobin sobre cómo ayudarlo para acercarse a jay (porque oh, sorpresa, el que realmente le gustaba a mi ex crush era mi actual crush) me di cuenta de lo equivocado que estaba.
de momento me sentí insuficiente para él, en las muchas oportunidades que tenía de salir con alguien mejor que yo y que vivía en mi burbuja llena de los papeles que me enviaba cada día.
con un golpe a la realidad, salí a tomar un poco de aire fresco y controlar mis ganas de llorar. él estaba ahí.
sonreí por impulso y se acercó mirándome, no habíamos hablado toda la noche del sábado y esa parte de la madrugada del domingo, tampoco pude decir nada.
sin esperarlo, me besó... y todo se volvió bonito.
tomó mi cintura y me acercó a su cuerpo con una mezcla entre deseo y timidez que hicieron temblar mis piernas; sus labios se sintieron tan suaves como algodón, recuerdo haber sido cursi por no saber reaccionar, fue el beso más inesperado y deseado y fue sin duda, mi primer mejor beso.
en ese momento me di cuenta que podía tener una oportunidad y si alguna vez tuve que arriesgarme, esa vez tiene como nombre park jongseong.
me dejé llevar, lo besé de vuelta, igual de tímido,
igual de dulce, con la misma chispa de amor.entonces me desesperé cuando lo que restó del domingo ni quiera me habló, ni lo mencionó así que suponía, tenía vergüenza.
pero no pareció recordarlo cuando pregunté esta
mañana. y por un segundo pensé "¿de verdad no
recuerda o se arrepiente y finge no hacerlo?"me enojé cuando dijo que el beso no significó nada.
porque para mí, para mí lo fue todo.
mandé todo al carajo, incluso después de leer su nota le miré desafiante.
— un beso no significa nada —repetí sus palabras y él asintió. — tienes razón y te lo voy a demostrar.
y besé a park sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
little notes ⿻ jaywon
Fanficdonde a jay le gusta molestar a jungwon con bolitas de papel. ❐ capítulos cortos. ❐ no top, no bottom, just love. ❐ exceso de fluff, soft y cursilidad. ❐ minúsculas intencionales. ❐ estará narrado y en "notitas" ❐ no resubir ni traducciones sin m...