Uno

320 15 0
                                    

Estaba en un bar recogiendo algunos borrachos para sacarles dinero y entregar el cuerpo a los familiares o dejarlos en un lugar mas "seguro".
Una llamada entro en mi celular, era un numero desconocido.

T/N-¿bueno?

X-hola, ¿hablo con él buitre?

T/N-si, que pasa

X-bueno, mire es que hay una bola de niños golpeando a otro con un bat y no creo que aguante, puedes venir a encargarte, si quieres te pago...

T/N- no, esta bien, solo dígame donde es y estaré ahí cuanto antes.

Cuando me dijo la dirección colgué y deje al último borracho afuera de un hotel, después subí a mí moto y me puse en marcha a donde me habían dicho.

Cuando llegue, avia un niño de cabello rubio, estaba llorando, saque un pequeño botiquín para atender sus heridas.

T/N-¡Oye mocoso!- le grite al niño para que se acercara.

X-¿mm? ¿Yo?

T/N-sí, tú idiota quién mas está aquí

X-si, tienes razón - se acercó con un poco de nervios, por alguna extraña razón su cara me parecía familiar.

T/N-¿Cual es tú nombre?

X: soy Takemichi Hanagaki

T/N- conque hanagaki eh
-¿será este mi hermano menor? - mi mente pensaba en si era él o no, avia cambiado mucho en poco tiempo.

Mientras revisaba sus heridas le pregunté unas cuantas cosas para comprobar si era él mi hermano.

T/N-¿tienes hermanos?

Take- no, bueno tenia, pero murio en un accidente de carro, si eso responde tú pregunta..

Claro que la respondió, si era mi hermano, no sé como sentirme, feliz o mal por verlo de esta forma.

T/N-lo siento, ¿porque te dejaste golpear?, deja de meterte en peleas de este tipo, piensa un poco más quieres.

Take-lo siento, solo que los hice perder dinero por una pelea y me dieron una lección.

T/N- procura ya no pelear o involucrarte en esto, pones en riesgo tú vida y la de tus seres queridos

Take - si, trataré, perdón por esto, amm tengo poco dinero, pero toma, es por lo que acabas de hacer- me extendió un poco de dinero, pero le di un manotazo.

T/N- dejalo asi me debes una mocoso, ahora ve a tu casa.

Take-muchas gracias, oye, ¿cual es tú nombre?

T/N- ¿mmm? ¿No sabes quien soy?

Take- no-me dijo un poco confundido y dudoso de su respuesta.

Me sorprendió, la mayoría de delincuentes sabe quien soy, por lo que hago.

T/N- me sorprendes hanagaki, dime buitre

Take-¿buitre?

No le conteste y solo me fui de ahí cuando el se fue empecé a conducir a donde antes era mi casa, cuando llegué, me escondí en las calles y vi a tekemichi entrar en esa casa, no cabe duda era mi hermano, cheque la hora ya era tarde y tenía cosas que hacer al día siguiente, asi que me fui, cuado llegué a mi departamento me quite toda la ropa quedando solo en ropa interior, estaba muy cansada, me meti a bañar, cuando me quite las vendas vi que tenía un moretón grande en la costilla - carajo, como me paso esto - despues de bañarme me acosté, no dejaba de pensar en lo que acababa de pasar, al poco tiempo me quedé dormida.

Al día siguiente.

Cuando desperte desayune un cereal, luego entrene unas cuantas cosas para pelear, luego me meti a bañar, despues de todo tocaron la puerta, se me hizo raro, no tengo visitas, no he pedido un encargo o algo parecido.

Cuando habrí la puerta me encontré con un niño de piel bronceada, lentes y pelo corto rubio.

T/N- ¿Que quieres? ¿Te perdiste niño?

X-no solo quiero algo de ti - lo dijo con una sonrisa un tanto picara.

T/N-que cosa, no tengo dinero niño tampoco hago servicio de ese tipo - le dije con un tono un poco alto.

X-no solo quiero un trato, creme lo necesitarás, ¿que dices?

T/N- ¿que tipo de trato? - algo no pinta bien aquí.

X- es simple, tú seras un tipo guarda espadas, seras...-no lo deje terminar.

T/N-¿me ves cara de niñera? Escucha mocoso, no soy niñera ni nada de eso, aparte no te sirvo de nada, no sé pelear, ¿que te hace pensar que aseptare el trato?

X- tranquila t/n o mejor dicho "buitre", si no quieres que todo el mundo se entere que eres una mujer seria mejor que aseptes el trato-lo dijo un tanto serio. Como este tipo sabia mi nombre y como sabia que era "buitre"

T/N-creo que te equivocaste de persona niño, sal de aquí ahora.

X- no, estoy seguro que eres tu, pero tranquila, si estuviera en tu lugar reaccionaria igual, tienes 3 días para pensar bien tu respuesta-sonrió victorioso, se giro para irse pero se detuvo y me volteo a ver - por cierto, mi nombre es Kisaki - sin más se marcho.

Que carajos fue eso, ese idiota sabe mucho, muchas preguntas invadieron mi mente,¿para que me quiere como guarda espaldas?

Mientras me ponia mis cosas para  salir a buscar peleas y de más sono mi teléfono alumbrando un nombre conocido.

"Flaco"

T/N- que quieres

Flaco- acabo de terminar una pelea, puedes venir, no te quitara mucho tiempo solo fue uno, pero la policía no llega y su pandilla lo abandono.

T/N-si esta bien, solo manda a uno de tus idiotas con dinero, si no me lo dan se joden y no hago nada, ¿entendido?

Flaco - si ya lo sé-despues de eso colgó.

Depues de eso salí, me subí a la moto y fui al lugar indicado. Cuando llegue  estaba un chico tirado en el suelo estaba pálido, lo que me indicaba una mala nocia para dar, me acerqué al cuerpo para verlo mejor, le dieron una paliza al pobre, tenía un ojo abierto, solo le cerré el ojo, baje mi mirada a su chaqueta, tenía dinero y una carta.

"Carta"

Buitre el dinero es para ti, esta es la casa del chico xxx xxxx, para que entregues el cuerpo a su familia, se que tu eres bueno en eso entonces te lo encargo, si no es suficiente dinero ven a esta dirección xxxx xxxx te puedo dar más.
Att: Flaco.

T/N-te dieron una paliza, te dejaron tirado como basura y para terminar estas lejos de casa, tranquilo yo te llevaré con tu familia-le dije como si me escuchara el cuerpo sin vida del chico.

Despues de eso empecé a hacer lo que siempre hago cuando se trata de cuerpon sin vida, llamo a un viejo conocido que me ayudaba a trasladar los cadáveres, le limpie la sangre lo peine y despues seguía el paso más fuerte. Decirle a su familia su pérdida.

______________________________________

Terminado la primera parte :^
Espero les haya gustado
Si tienen dudas solo diganlas en los comentario. ♡

Vulture (tokyo revengers x tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora