XI

1.7K 252 8
                                    


-Yagami, ¿estás lista? —preguntó Getou para poder continuar ayudandole en su tecnica

La pelinegra asintió, este sería su última practica junto a el  puesto que la siguiente misión sería dentro de una semana y Getou le había comentado que estaría ocupado en ciertos asuntos la última semana

Como siempre todo iba bien, cada vez la tecnica de (N) iba mejorando, pero de un momento momento otro Getou dejó de practicar.

— ¿Hice algo mal? — negó y se movió para quedar frente a ella.

— ¿Te encuentras bien?

confundida asintió pero aún así preguntó— ¿Por qué lo preguntas? 

— te noto algo decaída, sabes que puedes contar conmigo, Así que ¿Seguro que está todo bien? 

La pelinegra asintió desviando su mirada de el, cuestionandose si debería decirle de lo que se había enterado— ¿Puedo preguntarte algo? —Seguía sin mirarlo, y aunque Getou no respondió ni tampoco podía ver si había hecho algún gesto para que prosiguiera, aún así lo hizo— ¿Es cierto que te irás el año que viene?

Se escuchó un suspiro de su parte, haciendo que al fin Yagami volviera a mirarlo— Si, te iba a decir el otro dia junto a Satoru,pero ambos se miraban bastante alegres que no quise arruinar el momento- la pelinegra sonrio ante lo dicho— así que no te preocupes, podremos seguir en contacto y tal vez alguna vez quedar, ¿Que te parece? —Getou sonreía esperando tener una respuesta positiva de parte de ella.

(N) asintió eufórico con una sonrisa.

ೀ° 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨【 Getou x Reader 】✿✿♡༄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora