Yagami se encontraba ansiosa, había llegado una media hora antes puesto que tenía su ultima misión junto a Getou, lo que no tenía en cuenta es que el no estaría; en cuanto llegó, el ditector le dijo que llegaría un poco tarde.
Y no es que piense que el director es un mentiroso pero hace un minuto acababa de ver a Getou caminando al patio.
Después de verlo, caminó al patio buscando algún rastro de el, pero lo único que logró ver fue una cajita blanca en una banca. Iba recogerla pensando que a alguien se le había olvidado e iba a llevarla a dirección pero mientras más avanzaba se dió cuenta que tenía una nota rosa pegada, volteó a todas partes tratando de encontrar a la persona que había dejado esto, sabía que era el chico de las notas, ¿Pero por qué no estaba? El dijo que al fin podría conocerlo pero nadie estaba ahí. Agarró la caja para poder sentarse en la banca y despegó la nota.
[ Hola, Yagami
Esperé tanto poder estar contigo de una manera más cercana que no fuera sólo miradas en el salón de clases los primeros días.
La primera vez que te vi creí que había visto el ángel más hermoso que podía existir, con tu cabello negro, tu sonrisa que podría iluminar mis días más grises, cuando vi tus ojos pensé que no había algo más puro que ellos, todo de ti decía arte.
Cuando pude mirarte practicar sabía que eras la persona indicada, por eso no dude en ofrecerte ayuda en tus practicas, me alegró tanto que aceptaras.Te quiero (N).
Y por favor ponte lo que te dejé en la caja, es un pequeño detalle pero aún así se te verá muy bien.♡
Atte: Getou. ]
Yagami no podía creerlo.
"Al parecer Getou se irá terminando el curso"
"— Hola (N), oye se que a lo mejor no tendrás tanto tiempo pero quería preguntarte, si ¿te gustaría practicar conmigo? —.
— Claro! Digo, me encantaría mucho, por favor cuide de mí —.
Siempre fue él, la persona que amaba en secreto desde el primer año, claramente esto sólo pasaba en las películas y libros; las lágrimas no la dejaban ver bien, tomó la caja y en cuanto la abrió pudo ver un hermoso broche de una rosa blanca, lo tomó entre sus manos dispuesta a ponérselo pero una voz lo interrumpió.
"Por favor acepta mis sentimientos —Yagami levantó la vista y ahí estaba él, se encontraba inclinado, no podía ver su rostro y de verdad necesitaba verlo a los ojos— Por favor no creas que por que pocas veces hablabamos esto no es posible, además, te prometo que no habrá día que no te haga feliz " —Getou levantó la vista esperando una respuesta de (N), estaba sonrojado y la pelinegra creyó que jamás vería ese color rosado en su rostro.
Acercó su mano a su mejilla y por el tacto sugu terminó cerrando los ojos— "Te quiero demasiado Getou desde antes que tú te fijaras en mi, así que no tengas dudas tampoco de mis sentimientos, me has hecho muy feliz así que por favor , sigue cuidando de mi "—.
Yagami mostró su sonrisa que Suguru tanto le gustaba.
" No es que no este feliz ,realmente quiero expresar mi felicidad en este momento (N)—la pelinegra no entendí a que se estaba refiriendo— pero recuerda que tenemos una practica pendiente.
"¡Es verdad! Me hubieras dicho antes Getou" —Yagami tomó su mano y lo jaló para ir por sus armas— ¡El broche! —soltó la mano de sugu y se volvió por el broche, no sin antes ponérselo y volver a correr.
Laa pelinegra tomo sus cosas y regresaron al lugar donde practicarian, cada uno tomó su lugar para comenzar lo antes posible con su practica.
Todos sabemos que estas cosas son imposibles de suceder, y que las cosas vayan tan bien desde un principio tampoco pasa, pero al parecer tuvieron mucha suerte y que mejor que aprovecharla.
Yagami tuvo la suerte que el chico del que estuvo enamorada llegara también a enamorarse de ella.
Getou tuvo la suerte de encontrar al la persona que siempre estuvo esperando.
Tal vez las cosas no siempre serían así de fáciles, pero ellos estaban conscientes de ello y harían lo posible para salir adelante.
Esto tal vez para muchos sería la típica historia cliché pero para ellos sería el comienzo de una gran historia de amor.
Yagami no dejaba de ver a Getou mientras tomaban un descanso, pero díganme quien podría dejar de verlo cuando es el chico más hermoso, y más aún cuando también estaba enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
ೀ° 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨【 Getou x Reader 】✿✿♡༄
Fanfiction˚·*''💌༻ ⎗"Buenos días....." ¿Que es eso (N)? ⎗ "Me gusta mucho cuando sonríes" ⎗ No lo se, seguro se equivocaron de persona, ya sabes, como la otra vez Cada día una nota nueva aparecía en el casillero de Yagami (N) 龘⃢🌷